PDA

Ver la versión completa : Gainward 6600 GT 128mb

DiablitoX
21/07/2005, 03:37
weno pues resulta que me acabo de comprar esa tarjeta porque la que tengo una ati 9600 XT 256mb ya me cojea en algunos juegos, weno mi pregunta es bastante sencilla, solo kiero que me deis vuestra opinion sobre esta nueva grafica que me he comprado, tb me gustaria saber que opinais de esa marca para la grafica ya q no la conozco mucho, me a salido por 180 euros, weno q opinais???? gracias por leer el mensaje un saludo.

10killer
21/07/2005, 08:34
Hola. Gainward es un ensamblador de mucho prestigio y el chip 6600GT tira muy bien. Yo tengo la Club3D y juego a todo a 1280*1024 así q estoy muy contento. En mi opinión para las 6600GT lo mejor es coger la más barata (unos 150€) y ponerle el Zalman VF700 Al-cu, pero weno, tampoco has hehco mala compra.

Un saludo.

DiablitoX
21/07/2005, 08:49
weno pero no tiene sentido ponerle un disipa zalman que me dices tu cuando la marca de la grafica esta se supone que tiene fama de tener un sistema de refrigeracion weno no??? de todas formas es que no sabia que tal estaba esa marca para una grafica por eso keria vuestra opinion, y si ustedes pensais si esa grafica esta bien o mejor hubiera sido otra en vuestra opinion, venga agradezco la atencion un saludo

ems-spain
21/07/2005, 08:56
buenas GAINWARD es una de las mejores marcas para mi gusto junto con LEADTEK son las 2 mejores, y x 180€ no esta muy mal ya que GAINWARD suele tener sus productos carillos y no te preocupes que lleva un buen sistema de refrigeracion ,los hay mejores pero no tendras ningun problema de temperatura

DiablitoX
21/07/2005, 09:04
pues me alegro que asi sea pero aparte del sistema de refrigeracion que tal es la grafica en cuestion?? es buena o tiene algun defecto que se sepa

ems-spain
21/07/2005, 10:32
es muy buena podras jugar muy bien a los juegos actuales

10killer
21/07/2005, 15:41
weno pero no tiene sentido ponerle un disipa zalman que me dices tu cuando la marca de la grafica esta se supone que tiene fama de tener un sistema de refrigeracion weno no???

Que tenga fama no es garantía de nada. Desconozco q sistema tiene pero seguro q no es mejor q el Zalman q te comento. Mi Club3D también iba muy bien de serie. No lo cambié por tener temperaturas altas sino porque quería silencio absoluto. Y con el Zalman lo conseguí.

Salu2.

JAPF
21/07/2005, 16:28
Gainward y leadtek son los mejores ensambladores ke hay.Un saludo.

ZeXeL^
21/07/2005, 16:54
no te cogas gainward por que creo que el disipador es de una sola pieza que recubre el core y el HIS, y como le vayas a poner el zalman la ahs cagado...

DiablitoX
21/07/2005, 16:57
hombre segun man dixo x ahi gainward es una buena marca para refrigeracion de tarjetas y de momento no tengo intencion de cambiarle el disipador, supongo que el zalman sera mejor pero tb creo que el que trae la grafica es weno y ya vere como rinde que x ahora no lo he instalao me da pena darle largas todavia a la ati 9600XT :( weno solo keria vuestra opinion y de momento creo que es wena, y sigo agradeciendo a todo aquel que me de la suya un saludo

Rubimik
22/07/2005, 01:52
es wena tarjeta amigooo :D se la he aconsejao yo !! jeje xq era la unica q kedaba en verde paq sela trajeran ya en 24 horas jejeje,de toas formas no le tangao xq todos sabemos q gainwar es wena,no sparkle ,pny,club 3d y esas....es una marca de fiar q nolo dude nadie al igual q xfx,leadtek,point of view,msi...asus,aopen y gigabyte dejarlas pa placas bases jejej.

Nada a disfrutarla q te llega el viernes.

Ah y q mania la gente con el zalman,qsi q sera bueno,pero ni q fuera obligacion cambiar na mas comprar,gainward trae un disipa gigantesco no creo q sea pa dar el pego.