PDA

Ver la versión completa : Que procesador puede poner en mi pc?

xoni19
06/08/2003, 10:22
Hace un par de años me compre un pc con una cpu athlon 1333 266Mhz i ahora kiero ponerme un chip mas potente sin cambiar la placa base del pc i tb kiero cambiar la tarjeta grafica q tengo ahora una geforce 2 MX i kiero poner una geforce FX pero no se si poner una rodeo seria mejor.

fergara
06/08/2003, 12:18
Tienes que ver el tipo de socket que utilizas (supongo que será un Socket A) y ver en la placa el máximo de multiplicadores que te permite y si es poco actualizar la bios para ver hasta donde llega.
Respecto a la tarjeta gráfica depende de cuanto te kieres gastar.
Yo te recomendaría a partir de una FX 5600 o Radeon a partir de la 9500, a poder ser Pro, escogiendo la que te puedas pagar.
Un saludo

Kaid Dorr
06/08/2003, 15:28
Si hubieras dicho la marca y modelo de la placa base te podríamos contestar mejor.

Ve a la página del fabricante y busca la ultima bios disponible, normalmente cuando son capaces de reconocer un nuevo procesador lanzan una nueva BIOS para este fin. Hay placas con chipset SiS735 que admiten hasta el 2600+, otras en cambio sólo aceptan Athlon XP con core "palomino".

Suerte

X-TremeClock
06/08/2003, 17:01
No se a que CPU puede actualizar la PC, pero con Athlon @ 1333 Mhz es desperdiciar la plata comprar una Radeon9500Pro ya que no la vas a poder aprovachar.