PDA

Ver la versión completa : Enhorabuena Benmaster

Sombra
27/07/2005, 06:12
Al primero por el primer puesto en la competición de integración de sistemas y por el pedazo premio.

Y a ben por el segundo puesto en la competición de modding técnico de la Euskal Encounter 13. Un gran pepino

oscarin
27/07/2005, 07:44
Porque no ha ido lapa, sino se lleva el premio especial por integracion de electrodomesticos varios en un PC y bajo debian.

Felicidades a ambos, y bronca al Roumen que mucho currarse premios y tal, y poco postear.

Lummox
27/07/2005, 09:20
Enhorabuena a los dos ;).

Saludos.

Fújur
27/07/2005, 09:26
Felicidades a ambos :D

Ben, ¿por qué ha sido ese premio?, ¿por el cubo?, ¿por el coolbox?, ¿por el corte de pelo? :p ;)

GleaM
27/07/2005, 09:28
Venga esas fotillos... jejeje. Felicidades a ambos.

Sombra
27/07/2005, 12:21
El premio de Ben ha sido por el BenCube

Markos007
27/07/2005, 17:17
Enhorabuena, fotooooos!

jmalonso
27/07/2005, 18:21
Si no hay fotos no hay enhorabuena :angry:

Lobo
27/07/2005, 20:59
Enhorabuena a los dos.

Es cierto, Roumen ya podía tirarse el rollo y forear un poquito... que siempre viene bien el conocimiento de un crack.

Un saludo.

rumench
27/07/2005, 21:28
Muy buenas!!!

Es cierto, Roumen ya podía tirarse el rollo y forear un poquito... que siempre viene bien el conocimiento de un crack.

crack yo? rumench mira detrás de si mismo y como solo ve un armario empotrado no sabe que pensar...

La verdad es que ganar el tercer premio me hizo mucha ilusión. Monté el Active Directory, dns, iis con asp.net y el exchange primero (según me dió a entender la org) pero luego al montar el qmail empece a dormirme y no me salia nada.

Me fui a dormir y luego a la comida linuxera y despues me puse con el colega Ulises (ex adeministrador de www.es.debian.org y un largo etc) que me echo una mano. Y hemos decidido compartir el premio.

Por de demás, otro compañero del staff de la NavarParty se llevo el 3 premio en scripting. Vamos cogiendo ritmo poco a poco.

En cuanto a lo de no postear, en nada espero a combinar dos trabajos junto con la organización de la NavarParty junto con alguna cosilla que escribo para Noticias3d: uff no me da la vida.

Creo que mi segundo trabajo le traerá prestigio a la web o eso espero...
De momento, todavía es tan sólo una opción pero que creo que se materiazará en un par de meses.

Por demás aqui hay un capture de la intranet de la Euskal:
http://img300.imageshack.us/img300/6533/integracion3wd.gif

Más cosas: este año de nuevo me encargo de la red de la NavarParty (unas 600 bocas en total). El evento lo celebramos entre el 15 y el 18 de Septiembre, de jueves a domingo, y estáis todos invitados a participar.

Un abrazo, a todos.

PD1: mis posts sobre micros eran infumables
PD2: ahora intento aprender de otras cosas
PD3: este foro es demasiado grande hoy en día
PD4: sois unos frikis

rumench
28/07/2005, 08:05
Que me acabo de dar cuenta de lo que pones....

Quedamos TERCEROS no primeros...el año que vien más!!!

Sombra
28/07/2005, 10:35
Es verdad, eso dice la web!!! pero estoy casi seguro que os pusieron primeros en la pantalla de premios el lunes

rumench
28/07/2005, 12:59
uhmmmm...montamos la parte de exchange los primeros (Mucho antes que el resto).

De hecho me fui a dormir, y luego a la comida de software libre y entonces fue cuando me puse de nuevo con el evento.

Los organizadores no se creian que presentasemos terceros, pero...

Benmaster
28/07/2005, 13:01
LOL! me acabo de encontrar el Post buscando una post de programacion viejo mio xDDDDDDDD Sin coña he..

El premio me lo han dado por tecnica o noseque, por el Cubo, segun me han dicho me ha tocado una supermegapedazo fuente de alimentacion de 20 € ¬¬

Pero weno lo divertido fue participar xD

Las fotos del Subito las teneis en la seccion benCube de mi web, aver si las actualizo un poco xD

PD: Gracias por los animos :)

Fújur
28/07/2005, 14:47
El premio me lo han dado por tecnica o noseque

Joder, ¿te han dado un premio y no tienes claro por qué ha sido? :shock: :lol:

Benmaster
28/07/2005, 18:46
Siesque me entere por un amigo de que gane algo, porque el dia de las entregas yo ya estaba de welta a madrid, ademas no me han llamado, no me han mandado ningun mil ni nada..

Por cierto tambien he ganado el Concurso de SuperPI con los de mod-pc xDDDD Y tambien me he enterado por un amigo xDDDDDDDD

Toy perdio macho xD

barton
28/07/2005, 18:57
Siesque me entere por un amigo de que gane algo, porque el dia de las entregas yo ya estaba de welta a madrid, ademas no me han llamado, no me han mandado ningun mil ni nada..

Por cierto tambien he ganado el Concurso de SuperPI con los de mod-pc xDDDD Y tambien me he enterado por un amigo xDDDDDDDD

Toy perdio macho xD

eso te pasa por escapar antes de tiempo :lol:

para sombra.. de haber sabido que estabas, te habria hecho una visita ;)

Fújur
28/07/2005, 18:59

No me usáis el post de LAN-Parties y claro... (con tono de reproche de agüela :p ).

Sombra
29/07/2005, 06:00
eso te pasa por escapar antes de tiempo :lol:

Pues si, la verdad. Esta vez he ido de malqueda, porque este año no he pasado a veros a ninguno.