PDA

Ver la versión completa : Pasta T. o no pasta T. ?¿?¿?¿?

zamio
07/08/2003, 12:28
Hola, me ha surgido una duda, es que no he visto por aqui que se haya hablado que sea obligatoria o no, alguien podria aclararlo? es que como compre la CPU nueva el 2.6C1 in box y bueno, lo unico que me ha entrado en la CPU y el ventilador con disipador oficial de intel, pero no dice nada de pasta termica, pues de eso me ha surgido la duda, si es obligatorio o si solo es para mejorar la refrigeracion, y nada que estoy completamente liado.

Gracias al que me aclare la duda.

Saludos.

PD: Que aburridito esta esto hoy :wink: .

...:::atruss:::...
07/08/2003, 12:43
wenasss aburridillo, hombre tu mismo,si el disipa trae el famoso chicle,prueba con el,aunque lo mejor es que uses la pasta termica, a ser posible antic silver.

Si haces esto último,no olvides quitar el chicle,y por favor no te lo comas. :lol:

P.D. No lo he dicho,pero si es obligatorio o el chicle o la pasta,pq no veas el calor lo que funde.

BoStErO
07/08/2003, 14:12
La pasta termica es muy muy aconsejable ponerla.

Si te viene el "chicle", quitalo, eso no sirve para nada, y luego ponle alguna pasta termica, si es de micronizado de plata mejor, artic-silver por ejemplo.

zamio
07/08/2003, 14:12
No n, no lo trae, menos mal y si, artic sylver es la que le pondre, pero era la dudilla lo que tenia.

Gracias.

ChopSuey!
08/08/2003, 17:32
wenasss aburridillo, hombre tu mismo,si el disipa trae el famoso chicle,prueba con el,aunque lo mejor es que uses la pasta termica, a ser posible antic silver.

Si haces esto último,no olvides quitar el chicle,y por favor no te lo comas. :lol:

P.D. No lo he dicho,pero si es obligatorio o el chicle o la pasta,pq no veas el calor lo que funde.

Antic no era un entrenador de futbol?? jiji Es una broma.

Salu2.

Dshot
08/08/2003, 22:29
Algunas personas que trabajan de tecnicos en algunas tiendas donde tengo confianza me han comentado que a los p4 no es necesario hecharle pasta termica...yo en mi opinion se lo sigo hechando ya que si no te sube al menos 15 graditos mas (con disipador de aluminio)

Saludos.

zamio
09/08/2003, 00:01
A mi los de la tienda JPC me han fastidiado un poco, me dijeron que este jueves tendria la caja y que fuera a buscarla, cuando fuy yo no salia por ningun lado ni nombre ni apellido ni caja :cry: hemos quedado para este miercoles, pero se portaron bien, me regalaron un chute de artic silver, que es de mucho agradecer :wink: .

Venga, saludos de los buenos.

PD: Espero podersela poner el miercoles... :D :) si no.... :evil: :twisted: :cry: :( :twisted: :evil: :twisted: :wink: