PDA

Ver la versión completa : Ayuda por favor, Duda sobre antivirus...

Pumuky
07/08/2003, 12:35
Me podeis decir en vuestra opinion q antivirus es mejor, lo necesito para una pequeña red de 5 pc´s?
Y tambien si sabeis de algun crtafuegos, que luego no de problemas a la hora de desimstalarlo, GRACIAS

Fújur
07/08/2003, 13:04
Cortafuegos Kerio. Es gratuíto y por aquí hablan maravillas de él.

Como antivirus, hicimos una encuesta hace poco y parece ser que el kaspersky y el NOD32 causaron furor. El primero por la eficacia y el segundo por la escasa demanda de recursos del ordenador cuando se usa su "guardián".

De todas formas, aquí hay gente que sabe bastante más que yo de temas de seguridad y seguro que te darán una visión más completa del tema.

Un saludo.

NEUROHZ
07/08/2003, 14:26
Pues si, son los que comenta el compañero, pero lamentablemente en la encuesta no fueron los "ganadores", ya que lo que ésta reflejaba era cuáles eran los más usados. Si tuviéramos que decidir por calidad, pues Kaspersky para escaneos y el módulo Amon de NOD32 para monitorización permanente.
Y no olvides configurar bien el router, el cortafuegos soft es sólo otra barrera más. Si no dispones de un router por hardware, ponte entonces el WinRoute (software de enrutado).

El otro hilo que abriste aquí, el que te moví a Redes... pues en ese subforo tienes arriba un post fijo de Godo para configurar el VNC, Kerio... te será útil.

SalU2

Pumuky
07/08/2003, 14:33
Muchas gracias, miraré bien esos manuales, aunque ya les habia echado un ojo por encima, y parecen de calidad y además con capturas, gracias

Fújur
07/08/2003, 14:49
lamentablemente en la encuesta no fueron los "ganadores", ya que lo que ésta reflejaba era cuáles eran los más usados

Bueno, lo cierto es que no me fijé en los resultados de la encuesta en sí, sino en los comentarios que hacía la gente que votaba. Ahí si que salieron muy bien parados esos dos.

Un saludo.