PDA

Ver la versión completa : q are con mi pobre athlon 1333 xDDDDDDD

xoni19
07/08/2003, 21:48
Amos casi q mi subtento pa estudiante no da pa mucho pero amos despues de currar en verano sacare unas euricos i tal a ver q me aconsejas i tal con una media de mil euros fergara

iel athlond q ahora tengo casi q pa ver la placa base q tiene le tendre q habrir las entranyas i tal i pa eso le cambio el chip no :P casi q en la BIOS no he sacado na en claro pero casi q solo me salie el voltaje de chip i en el clock 133 supongo q el multipicador sera de 10 no amos no podria la mano al fuego q de esto no tengo ni zorra como podeis ver

matados2k
08/08/2003, 01:49
joder lo que ma costado entender tu post....

fergara
08/08/2003, 09:38
Ma cago en tooo!!! Como pa entender lo que dices macho!
Mira por mil euros pillate algo más o menos con esta idea:
Placa base con chipset nforce 2 (Ultra a poder ser con Soundstorm)
Micro AMD 2500
Disco duro de unos 80GB, con 8mb de cache a 7200rpm 133UDMA
Tarjeta gráfica a partir de una Radeon 9600 Pro o Geforce FX 5600 Ultra (Me decanto más por la Radeon por Calidad/Precio)
NO se si tambien kieres meter una caja modding o monitor o grabadoras así que si kieres algo más específico comentamelo.
Un saludo

Kaid Dorr
08/08/2003, 15:15
Amos casi q mi subtento pa estudiante no da pa mucho pero amos despues de currar en verano sacare unas euricos i tal a ver q me aconsejas i tal con una media de mil euros fergara

iel athlond q ahora tengo casi q pa ver la placa base q tiene le tendre q habrir las entranyas i tal i pa eso le cambio el chip no :P casi q en la BIOS no he sacado na en claro pero casi q solo me salie el voltaje de chip i en el clock 133 supongo q el multipicador sera de 10 no amos no podria la mano al fuego q de esto no tengo ni zorra como podeis ver

Y luego dicen que los MSM están destrozando nuestra lengua, creo que esta era la última prueba que me quedaba ver para confirmarlo.

Con 1000€ puedes pillarte un buen equipo si escoges adecuadamente. Recomendación: Placa base con chipset nforce2 ultra 400 (120€), AMD Athlon 2500+(100€), refrigerador Volcano 11(30€), 512MB DDR400(100€), disco duro 120GB(95€) y grafica ATI 9600(150€) y todavia tienes 400€ para caja, dispositivo óptico, y si apuras algo hasta monitor.