PDA

Ver la versión completa : mi flamante sapphire radeon 9500 de 128 mb ddr...

charlibraun
07/08/2003, 23:10
pues acabo de comprarmela porque leí en un foro que se podía mutar con los drivers de omega a una 9700 pro, ya que es la misma tarjeta pero capada (solo las de la marca sapphire), bien pues instalé los drivers de omega y efectivamente tiene un opción "hacked"... la aplico y me dice que el chip gráfico es 9800, pero al ejecutar el 3dmark2003 me da fallos graficos (cuadraditos de colorines por toda la pantalla) y también en los juegos que probé, por lo que supongo que la mía no es mutable y tengo que conformarme con una "simple" 9500.
la pregunta es: puedo hacer algo al respecto?
he desintalado los drivers de omega y he vuelto a instalarlos sin la opción "hacked" y saco una puntuación en el 3dmark de 2900 puntos

podría mejorar algo
mi equipo es p IV 2.5 mhz
placa asus 8x
512 mb ram

Fújur
08/08/2003, 00:03
Intenta ponernos una captura de esos cuadraditos. Mucho me temo que uno o varios de los pipelines que activas con la modificación están defectuosos en tu tarjeta y no podrás hacerla funcionar bien así. Es algo bastante común para lo que, que yo sepa, no hay solución. Y no creo que la halla ya que es un defecto de hard... :?

Un saludo.

capitan_porremon
08/08/2003, 00:11
Pero... digo yo que si es un problema de hard que la cambie a ver si le viene una que esté bien... o no? Si la has comprao en una tienda off-line digo yo que el plan sería hacerlo hasta que te rulara (sin que se notara muxo, volviendo a poner la misma bios y eso... y luego ya depende de cuanto morro le eches pa cambierla 500 veces 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) )

Taluegooo!!!

Laslak
08/08/2003, 00:50
Mucho me temo que te vas a tener que quedar con ella asi,a menos que te la cambien en la tienda donde la pillaste,como bien te decian arriba posiblemente tengas uno a varios pipelines defectuosos(no te olvides que la 9500 es una 9700 pero con 4 pipelines capados normalmente por que salieron defectuosos,ais pueden utilizar los cores que le salen defectuosos) y ahi ya no puedes hacer nada para arreglarlo,lo siento,mala suerte :roll: :roll:

SALUDOS 8)