PDA

Ver la versión completa : ¿TFT ahora o mejor esperar?

joramo
08/08/2003, 18:17
Buenas, pues esa es mi duda, quiero cambiar de monitor y he decidido pasarme al TFT y de 17'' concretamente. Yo basicamente lo quiero para jugar y no se si lanzarme a por alguno de los que rinden bien hoy en dia en juegos (Q17, Nec 1760, hitachi 17SXW no se que...)o esperarme a la nueva hornada de TFT's, los que imagino estaran todos en los 20ms de respuesta si no menos.

¿Que opinais? se puede mandar al CRT al carajo de una vez por todas o es preferible esperar unos meses. No me gustaria acordarme de mi CRT en medio de una trepidante batalla en HL2 o en las oscuras y tenebrosas zonas de DOOM III.

Venga gracias por todo!!

Luar_MoonNight
09/08/2003, 12:16
Yo mandé a freír espárragos mi antiguo CRT de 15" de marca "nisu" y me compre el benq 557s de 15". Los juegos se ven de morirse y además el tiempo de respuesta es de 16ms. Quizás si te esperas un poco lo que conseguirás es que los LCD de 17" se pongan entorno al precio que tenían los de 15" hace unos meses (unos 300 + ó -). De todas formas ten en cuenta que la resolución nativa de un monitor LCD de 17" es de 1280x1024, así que será necesario que tengas una buena gráfica y procesador si los juegos los quieres ver a esta resolución.

Anonymous
09/08/2003, 12:41
Pues yo me quiero pillar un tft de 19" cuando bajen un poco mas y este seguro psicologicamente ya que a pesar de los pros tb he leido contras y eso es lo que me deja con la duda, lo de a el porque de que lo quiera de 19" es porque tengo uno de 19 crt y quiero ir de menos a mas y porque a 1280 por 1024 quiero la pantalla lo mas grande posible ya que si no se ve todo muy pequeño (hablo por mi) y con el que tengo ahora lo tengo a 1024 por 768 ya que si lo pongo a la resolucion que recomienda mi monitor mancho la pantalla con la punta de la nariz.

Para la mayoria de los que se pillan un tft de 17" lo suelen disfrutar pero al menos si puedes probarlo antes y ver si tiene pixeles fundidos o de los que no se apagan etc mejor asi luego no te comes el tarro si tienes un defectillo de estos.

A lo de calidad en los juegos ya me gustaria estar seguro de que van de p.m. Ojala y sea asi.

A ver si sacan ya la tecnologia que sustituira a los tft que he leido que ya existe aunque no los fabriquen (al menos para el consumidor) y que dicen que encima he leido tb que tiene un coste de produccion mas barato y que tiene mucha mas calidad que incluso los tft, pero claro que no te esperes a esos monitores que si no peinaras canas.

Salu2 :wink:

PD/ Si tienes ya canas perdona que era una forma de hablar :D

Anonymous
09/08/2003, 12:48
Vaya me acabo de dar cuenta ahora de que te he dicho de todo y no te he contestado, yo me esperaria hasta despues del verano o diciembre o enero pero eso yo.

Si encuentras un buen tft a buen precio y de calidad como los que recomiendan en el foro pues segun veas, yo me esperare a diciembre-enero o el proximo verano a mas tardar segun este el mercado a ver si me encuentro al menos un tft de 19" de marca buena y de calidad contrastada.

joramo
09/08/2003, 15:07
Pues muchas gracias por los consejos. La verdad es que lo mas seguro es que no me lo pille antes de Septiembre, Octubre mas que nada porque por ahi anda mi cumpleaños y habra que sangrar un poco a la familia, jeje.

Entonces lo dicho, en los juegos no se hecha de menos al CRT, ni siquiera en los de primera persona?

Venga un saludo, y si alguien tiene alguna opinion o experiencia (positiva o negativa con los TFT y los juegos) que la ponga.