PDA

Ver la versión completa : ¿Me la están intentando colar?

Absolon
16/08/2005, 20:34
Hoy fui a una tienda a pedir información sobre tarjetas gráficas, actualmente tengo una ati radeon 9200 SE que la pobre no está para muchos trotes.

Estaba interesado en una GF 6600 GT AGP de 128 megas que por lo que parece está muy bien su relación calidad precio ya que no estoy dispuesto a gastarme 300 €, sin embargo, el de la tienda me ofreció una GF 5700 LE AGP de 256 MB por 100 €. Es una tarjeta que tiene descatalogada y que quiere colocar a toda costa. Mi pregunta es, ¿es una buena tarjeta para jugar al fifa, nba, far cry? ¿está bien ese precio o es cara?

No tengo referencia sobre la misma y si me podéis ayudar pues os estaría agradecido.

Gracias.

NinoT
16/08/2005, 20:36
No pilles "eso", tu vete de cabeza a por la 6600 GT. Que no te lien. que no te nublen los 256mb de memoria que lleva.

Saludos

jew
Te la quieren meter doblada.

depuga
huye de ella como si fuera el fin del mundo , joder encima es 5700 Le y de 256MB. huye huye!!!!!

Digital knife
16/08/2005, 20:37
Hoy fui a una tienda a pedir información sobre tarjetas gráficas, actualmente tengo una ati radeon 9200 SE que la pobre no está para muchos trotes.

Estaba interesado en una GF 6600 GT AGP de 128 megas que por lo que parece está muy bien su relación calidad precio ya que no estoy dispuesto a gastarme 300 €, sin embargo, el de la tienda me ofreció una GF 5700 LE AGP de 256 MB por 100 €. Es una tarjeta que tiene descatalogada y que quiere colocar a toda costa. Mi pregunta es, ¿es una buena tarjeta para jugar al fifa, nba, far cry? ¿está bien ese precio o es cara?

No tengo referencia sobre la misma y si me podéis ayudar pues os estaría agradecido.

Gracias.

Pues la 5700LE es muy muy muy pero que muy inferior al una 6600Gt.
No la compres, además te la venden muy cara. Con una 5700Le es casi imposible de jugar al Far Cry decentemente.

rannsen
16/08/2005, 20:47
¿que tienda es? lo digo para no comprar jamas , que poca verguenza , esa grafica esta un poco por encima de la 5200 y por debajo de la 5200 ultra , con eso te lo digo to , y 100€ vaya timoteo , salu2

Jodido
16/08/2005, 20:56
en esa tienda lo que hay que hacer es poner una bomba !! timadores !! ladrones !!! estafadores !!! xDDDD

vamos que no compres esa tarjeta ni loco, es una kaka de baka y encima carisima, pillate la 6600gt en otra tienda (dificilmente la encontraras en una tienda "de calle"), lo mejor es pedirla por internet.

salu2

HaRuo
16/08/2005, 21:02
De la 6600GT a la 5700LE, hay un mundo (o más), Los MB son lo de menos. (estoi harto de decir esta frase a mis amigos), ven una 9250 de 256mb y se creen que es mejor que por ejemplo una 9800pro de 128mb o una "simple" GF4 4200ti de 64mb...

Es una leyenda eso de a mas MB mas Potencia. Pero para nada cierto.

Saludos!!

rannsen
16/08/2005, 21:17
De la 6600GT a la 5700LE, hay un mundo (o más), Los MB son lo de menos. (estoi harto de decir esta frase a mis amigos), ven una 9250 de 256mb y se creen que es mejor que por ejemplo una 9800pro de 128mb o una "simple" GF4 4200ti de 64mb...

Es una leyenda eso de a mas MB mas Potencia. Pero para nada cierto.

Saludos!!

bienvenido al foro , y te has estrenado de lujo , jajajaja , masa claro el agua , no te pilles la 5700le , es un gran , gran consejo y menos si vas con las ideas de mover esos juegos decentemente , ya no te digo ni bien , sino decentemente , como minimo , minimo a dia de hoy una 9800pro , eso como minimo si se quiere jugar decentemente , incluso te perdonaria que te comprases una nvidia 6600 a secas o una x700 antes que eso , asi que suerte y que no te estafen

^Sparco^
16/08/2005, 21:23
Vuelve a esa tienda t dile claramente:

¿Tú te crees que me he caido de un guindo? Te he pedido una 6600GT y es lo que me vas a dar, o me voy a otra tienda. Por lo menos así no me intentarán vender una miseria de gráfica que nadie en su sano juicio compraría. Gracias, au revoir

Y quedas como un señor. A ser posible díselo delante de su jefe o mejor aún, delante de otros clientes ^_^

Jodido
16/08/2005, 21:24
os imaginais que se ha ido y no nos ha leido, y ha ido y se la ha comprado ??? xDDDD pobrecillo

Takeda
16/08/2005, 21:24
me parece una auténtica vergüenza que se quieran aprovechar del cliente que aparentemente no entiende para colar algo totalmente inferior y encima caro.
Cuando yo estuve buscando una 9550 de 128mb lo decía bien claro, pero en muchos sitios a la minima me decían: "tb tebemos las FX q van muy bien..." "tb está la 9250..."
y en dos sitios me aseguraban que para qué quería esa de 128 si la de 256 está más barata y porsupuesto es mucho mejor. yo les decía q eran memos peores y no aprovechadas, y me respondían q cómo va a ser peor con el doble de memoria.... vaya tela.

Busca una buena 6600gt, y por ese mal gesto no les compres a ellos esa ni ninguna, aunque no estaría mal q se enterasen y que les des una respuesta cortante sobre su "ganga".

Absolon
16/08/2005, 21:26
Muchas gracias a todos, la verdad es que a mi ese precio no me convencía nada. Me dejaron la tarjeta para probarla y se aprecia que ha estado en otro ordenador porque se le nota la marca del tornillo y tiene polvo.

Leídas vuestras opiniones no me queda más remedio que coger el "aparatito" y llevárselo de vuelta a su dueño para que se lo intente colocar a otro.

^Sparco^
16/08/2005, 21:49
encima estaba usada xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Joer vaya tela con las tiendas

zoo
16/08/2005, 21:59
encima estaba usada xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Joer vaya tela con las tiendas
JAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :kiffer: http://foro.noticias3d.com/vbulletin/images/icons/icon10.gif

Un saludete!!!

D@rtH
16/08/2005, 22:09
jeor podias decir la tienda.... jejeje por curiosidad...
saludos!

Absolon
17/08/2005, 11:57
Jeje, veo que estais con la intriga de saber qué tienda es, sin embargo, eso no lo voy a decir ya que se trata de una serie de tiendas franquiciadas y he estado en otras donde me han atendido muy bien.

Si pusiera el nombre de la tienda mancharía la reputación de todas las tiendas de la cadena y no me parece justo.

Saludos.

zoo
17/08/2005, 12:32
Jeje, veo que estais con la intriga de saber qué tienda es, sin embargo, eso no lo voy a decir ya que se trata de una serie de tiendas franquiciadas y he estado en otras donde me han atendido muy bien.

Si pusiera el nombre de la tienda mancharía la reputación de todas las tiendas de la cadena y no me parece justo.

Saludos.
Lo que debería publicar es el nombre de la franquicia y la dirección exacta en la cual está ubicada la tienda. Así libera las demás de culpas y protegemos a futuros usuarios de esa barbarie.

Es por el bien de todos. Solo debe ser un poco específico para proteger el resto de la franquicia no mas.

Gracias

unreal_2004
17/08/2005, 12:53
jeor podias decir la tienda.... jejeje por curiosidad...
saludos!

Ya me gustaria entrar en una tienda de esas para reirme de ellos a la cara..XDD

Alucard
17/08/2005, 12:55
Una 5700 LE de 256 Mb, usada y con polvo...para mí que está intentando colarte la que tiene en su ordenador viejo...jajajajajajaja...bueno, pero a lo mejor un ignorante se lo traga, menos mal que estamos aquí para evitar que ocurran esas barbaridades...

tolyluis
17/08/2005, 13:03
J**er pero que morro tienen algunos. Si ya está mal que te quieran colocar ese pufo de tarjeta (desfasada hoy en día), peor está que te la quieran vender a 100€ ¡¡y encima usada!!. Comprate una GF6 6600GT (que son unos 200€), que es de las mejores opciones para no gastarse mucho y dan buen rendimiento.

Y si pones la tienda y la dirección pues mejor, si se puede evitar que "pique" otra persona, pues mejor.

unreal_2004
17/08/2005, 14:40
Una 5700 LE de 256 Mb, usada y con polvo...para mí que está intentando colarte la que tiene en su ordenador viejo...jajajajajajaja...bueno, pero a lo mejor un ignorante se lo traga, menos mal que estamos aquí para evitar que ocurran esas barbaridades...

Para eso estan los foros.....pero seguro que a mas de uno se la han colao/clavao.....

Absolon
17/08/2005, 15:19
Veo que el post ha levantado ampollas. Ahora en un rato iré a devolverla a la tienda (me la dejaron para probarla) y a la vuelta pues ya contaré lo que ocurrió.

Absolon
17/08/2005, 18:08
Ya devolví la tarjeta de marras y no hubo ningún problema así que ya me saqué ese muerto de encima.

NinoT
17/08/2005, 21:06
Ya devolví la tarjeta de marras y no hubo ningún problema así que ya me saqué ese muerto de encima.

Que te dijeron los de la tienda? no te preguntaron porque la devolvias? tengo curiosidad por saberlo :mrgreen:

Saludos

Ciclope
17/08/2005, 23:01
Se la meteran al primer padre o usuario despistado con poca experiencia diciendole que es un tarjeton de 256 mb y que podra jugar a casi todo (incluido el buscaminas y el solitario) , o al reparar una averia en un pc precintado por garantia.

tendria que darles verguenza verder eso como nuevo e intentar timar al usuario. y a ese precio.... con un poco mas tienes una 6600 gt

Absolon
18/08/2005, 07:16
Cuando la devolví está claro que me preguntaron por qué no me la quedaba y les dije que por ese precio no notaba grandes diferencias con respecto a la tarjeta que tenía ahora y que ya que no me convencía nada no estaba dispuesto a pagar ese dinero por una tarjeta antigua ya descatalogada. Me replicaron un poco en que es una tarjeta que va bien y demás pero eso es lo normal ya que la quieren colocar a alguien rápidamente.

Seguro que tarde o temprano alguien picará.

Sergius
18/08/2005, 08:21
Estafadores de mierda,...(expresión típica puesto que acaba con "mierda").

Me altera leer estas cosas, siento impotencia por no poder denunciarles por intento de estafa o similar. Arggg!

Saludos.

Martillo1
18/08/2005, 10:49
Seguro que son el batch-pc del burgocentro de las Rozas JAJAJAJA!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

HaRuo
18/08/2005, 11:03
Bien echo, la lástima esque seguramente esa grafica irá a parar a otro hogar probablemente por el mismo precio, donde no tengan la suerte de consultar en un foro como este :).

Saludos!!

KeTeFliPs
18/08/2005, 11:16
Cuando la devolví está claro que me preguntaron por qué no me la quedaba y les dije que por ese precio no notaba grandes diferencias con respecto a la tarjeta que tenía ahora y que ya que no me convencía nada no estaba dispuesto a pagar ese dinero por una tarjeta antigua ya descatalogada. Me replicaron un poco en que es una tarjeta que va bien y demás pero eso es lo normal ya que la quieren colocar a alguien rápidamente.

Seguro que tarde o temprano alguien picará.

Perdona ke te lo digo pero sea la frankicia ke sea en esa tienda no tienen verguenza.