PDA

Ver la versión completa : Mi Procesador se calienta y huele a chamusquina..

RUX
09/08/2003, 13:36
Hola que tal?,,, tengo un procesador AMD Athlon XP1800 y una placa base ASUS A7V266 un buen dia, le dí al botón de encendido pero no me arrancó, entonces al abrirlo, comprobé que la CPU se calentaba exesivamente incluso hasta llegar a oler a quemado, pero no entiendo porqué y queria saber si es por culpa de la propia CPU o porque la placa base está mal y hace que se caliente de esa manera, tengo otro ordenador exactamente igual, pero como comprendereis no me atrevo a hacer pruebas por si acaso me lo cargue tambien, quiero saber si lo que tengo que comprarle es una CPU o una placa base :? o lo que es peor... las dos cosas... no hay ninguna forma de saber que es lo que realmente está mal??... si conecto la placa sin procesador enciende,,, pero no me hace ningun pitido... y podria probar el procesador en la otra placa, pero se la puede cargar :( y no estoy pa mas disgustos... alguien tiene alguna sugerencia o me ayuda porfa??? MUY AGRADECIDO. :P

Dshot
09/08/2003, 13:52
no hay ninguna forma de saber que es lo que realmente está mal??...

Si, en un servicio tecnico con una tarjeta POST te diran en 2 minutos cual es el componente que falla.
Saludos.

Dshot
09/08/2003, 13:53
:?: :?: ¿Por que lo ha escrito en codigo? :?
Saludos.

matados2k
09/08/2003, 13:56
:?: :?: ¿Por que lo ha escrito en codigo? :?
Saludos.

Seguro que a sido manuelina sin querer con el rabo :P ;) jajajajajajaja

Dshot
09/08/2003, 14:13
:lol: :lol: :lol: Matados2k ...jeje sabes que yo tengo una perrita que se llama KUKA :lol: No es de broma COCO y KUKA un dia de estos le hago una foto. Tiene 14 años y le quedan 3 telediarios pero me quiere un monton :wink:
Saludos.

matados2k
09/08/2003, 14:26
Y a que esperas para hacerlo ;)

RUX
09/08/2003, 14:29
Gracias, por la respuesta, pero crees que cualquier servicio técnico tendrá una tarjeta post?? si no salen exesivamente caras prefiero comprarme una para futuros problemas informáticos :D.

Dshot
09/08/2003, 15:11
Hombre hay tecnicos que la tienen y tecnicos que no, depende si quieren hacer el trabajo en 2 minutos o si se quieren tirar media hora prueba/error, yo tambien me quiero hacer con una pero no se donde las venden.

Saludos.

aluma
10/08/2003, 09:09
pues si te enteras lo posteas que a mi tambien me interesaria pillar una :D

dexter
10/08/2003, 09:55
Hola

He leido vuestros post y no se que es una tarjeta post. Podriais explicarme para qué sirve y como funciona.

Gracias

Dshot
10/08/2003, 11:02
Hola dexter. Una tarjeta post suele ser una tarjeta que se pincha en slot pCI o ISA que tiene un panel de LCD numerico y que al encender el equipo te da un codigo y te dice exactamente el codigo que falla. EN cáceres por ejemplo la tienen en Gesem informatica en la calle Leon Leal.
Saludos.

PD: La tienen para su uso 8)

skualo
10/08/2003, 11:06
Me da que iros olvidadno a no ser q seais ricos o poseais una tienda de informatica, ya que el primer cacharrito que he visto cuesta $449.10, asi que ahi lo tenéis el precio orientativo.

Anonymous
10/08/2003, 11:30
449.10€ :?: :?: :?: Pues no es tanto no? Eso me lo gasto yo en pipas jeje :twisted:

A todo esto sabeis de alguna tienda online que vendan Ferraris? Es que me tengo que cambiar uno de mis coches :D

dexter
10/08/2003, 12:49
Hola Dshot.

Gracias. Conoces Jesem :?: :?: :?: . Yo soy muy amigo de los dueños y practicamente he comprado alli todos mis ordenadores (menos los que no). Ya se donde tengo que ir cuando mi ordenador falle (cosa que hace muy a menudo).

Saludos

Dshot
10/08/2003, 13:08
Hola Dextre si que conozco a Jesus y Paco, les he comprado algun equipo alli y varios componentes, no es lo mejor en precios pero Jesus es un gran tecnico (siempre que le hables por el oido que oye bien 8) ) y el trato es mas amigable que en otras tiendas mas grandes.

De todos modos el servicio tecnico mas cualificado en caceres lo tienen Gestores Informaticos y el peor sin duda PCBOX y Ven Informaticos (Estos ultimos menudos enjendros)
Saludos.

dexter
10/08/2003, 13:13
Jejeje, muy bueno lo de Jesús. Has ido hace poco? ya no estan en Leon Leal, ahora estan en Donantes de Sangre, que es en la calle de por debajo, por cierto, la tienda nueva la construyo mi padre, jejeje.

Tienes toda la razón en lo del trato amigable, por eso es por lo que suelo ir yo alli. He probado en otras tiendas como en Jump y la verdad esque no vuelvo a entrar alli en mi vida, son lo peor, sobre todo en servicio post venta.

Saludos

Dshot
10/08/2003, 13:39
En jump son unos prepotentes. En trato de los mejor en cáceres es gesem y una nueva que han abierto en el nuevo caceres, (esta ultima no tiene buenos precios )pero te consiguen lo que tu quieras siempre que no quieras comprar por Inet.

Hace ya un tiempo que no paso por Gesem a ver si cuando vaya a Cáceres les hago una visita.

Saludos.

PuTo_AmO
10/08/2003, 23:37
Anda y PCBOX son malos?? yo k queria comprar unos cuantos componentes alli... pero los precios estan bien...

Dshot
10/08/2003, 23:48
Depende que PCBOX, yo hablo del Servicio Tecnico en una ciudad determinada, hay muchos PCBOX, para comprar algunos componentes no esta mal. Por lo menos el trato con migo ha sido bueno.

Saludos.

sr_d_victor
10/08/2003, 23:54
Supongo que lo de Pc Box funciona con franquicias y claro habra buenas tiendas pc box y malas, yo no he tenido muy buenas experiencias en Zaragoza con ellas. saludosss :(

RUX
11/08/2003, 11:51
La tarjeta POST-PROBE esa cuesta unos 479$ o algo asi, pero bueno tampoco es tan cara, sabiendo la utilidad que realmente tiene, algunos pagamos incluso más por una tarjeta gráfica y a los que se nos cuelga fijo el ordenador y trapicheamos con hardware, nos vendría bien un chismillo de esos.... (o sea a todos, al menos seguro q a los que posteamos en éste foro). :P SALUDOS 8)

PuTo_AmO
11/08/2003, 12:47
Lo k si me han dixo de pc box es k tenga cuidado cuando compre k a lo mejor pago un P4 2'8 800Mhz y me dan un P4 2'8 533Mhz...

mglzgsr
11/08/2003, 12:52
pues eso tiene facil solucion, con q lo mires antes, no? :D

PuTo_AmO
11/08/2003, 22:05
pero esta xungo identificarlo, y no solo eso, digo en todo por ejemplo me pido 2 kingston 256 ddr 400 , y me dan 256 333...

Yojimbo
22/12/2005, 09:38
Jejeje, muy bueno lo de Jesús. Has ido hace poco? ya no estan en Leon Leal, ahora estan en Donantes de Sangre, que es en la calle de por debajo, por cierto, la tienda nueva la construyo mi padre, jejeje.

Tienes toda la razón en lo del trato amigable, por eso es por lo que suelo ir yo alli. He probado en otras tiendas como en Jump y la verdad esque no vuelvo a entrar alli en mi vida, son lo peor, sobre todo en servicio post venta.

Saludos

Hombre .. Me alegro de ver a dos compañeros foreros de Cáceres. Saludos Dexter y Dshot. Yo tambien soy amigo de Paco, Jesús y Jorge. Soy Ramón de Brozas .. Igual alguna vez hemos coincidido en la tienda.

Saludos a ambos !!

ana83
22/12/2005, 12:37
La tarjeta POST-PROBE esa cuesta unos 479$ o algo asi, pero bueno tampoco es tan cara, sabiendo la utilidad que realmente tiene, algunos pagamos incluso más por una tarjeta gráfica y a los que se nos cuelga fijo el ordenador y trapicheamos con hardware, nos vendría bien un chismillo de esos.... (o sea a todos, al menos seguro q a los que posteamos en éste foro). :P SALUDOS 8)

no le veo yo sentido a eso la verdad,que te puedo ahorrar de trabajo 10 min? para lo que vale, con lo que gusta ir provando cada componente, ademas ya hay placas como las abit que lo llevan integrado en la placa y de dicen lo que falla. Ademas si trabajas por horas, mejor no utilizarla jijij ;)

Saludos

fossxp
22/12/2005, 12:46
no le veo yo sentido a eso la verdad,que te puedo ahorrar de trabajo 10 min? para lo que vale, con lo que gusta ir provando cada componente, ademas ya hay placas como las abit que lo llevan integrado en la placa y de dicen lo que falla. Ademas si trabajas por horas, mejor no utilizarla jijij ;)

Saludos

no se de que tarjeta comentan ustedes pero yo consegui una post card con conector isa/pci a $10.00, esa de 479 debe ser profesional, pero hay otras que pueden diagnosticar problemas de componentes del MB perfectamente baratas, en alguna tienda online deberian conseguirse. Y si que funcionan bien yo las he probado en varios equipos con problemas y me han detectado problemas con CPU, Video, RTC y otros mas.

barton
22/12/2005, 17:49
pedazo de reflote :lol: