PDA

Ver la versión completa : Garantia de fabricantes de TFT

muguiman
19/08/2005, 12:10
Hola, qeria preguntar a todos si sabeis qe tipo de garantia da cada uno de los fabricantes, esqe a la hora de gastarse los cuartos ademas de en paneles, ms, angulos de vision y eso creo qe esto tb deberia ser un dato importante.

De lo qe he leido por aqui la unica marca qe te recoge el monitor estropeado y te deja otro mientras tanto es viewsonic, no se si hay otras marcas qe hagan esto.

Por otro lado hyundai (la marca qe en principio habia elegido) en su pagina web no dice absolutamente nada (aunqe como esta en ingles y coreano solamente alomejor yo no lo he visto)

gracias

Cobra
19/08/2005, 12:30
Creo que las únicas que tienen garantía de 0 pixeles muertos son Viewsonic y Dell. De Samsung también se había comentado algo, pero creo que era en otros paises.

Bye

Jarryup
19/08/2005, 19:02
Ningún fabricante garantiza "cero pixeles muertos". Philips, y otras compañías, solo garantizan "cero pixeles brillantes" (defecto "tipo 1" ) en algunos modelos de LCD.

¿¿ de donde habéis sacado que Dell garantiza cero pixeles?? ¿ habéis comprado un monitor, leído la política de garantía, o algo?