PDA

Ver la versión completa : Tiempo de aparicion de pixeles muertos?

msocrates
19/08/2005, 22:26
hola:

q tiempo pueden tardar en aparecer los pix muertos? he visto una publicidad q ofrece 3 meses de garantia

saludos,

chief
19/08/2005, 22:34
pufff eso nunca se sabe,yo tenia un portatil y cuando se lo dejé a mi padre ya cuando el portatil estaba más bién obsololeto y el lo tenia para 4 tonteria....el portatil estaba que la pantalla solo tenia uno y no era fundido(eso dejandote los ojos porque si no no te dabas ni cuenta y eso te hablo en años).

osea que eso es todo suerte,ese año la marca que lo haya montado...vamos suerte,hay marcas más bién digamos cuestionables que no tiene ni un solo pixel jeje y marcas de prestigio que se vén genial los TFT pero que dán problemas a punta pala o vamos que rara es la persona que le toca uno limpio de pixel semi fundidos o fundidos.

PD:muchas veces cuando el pc de primera hora está limpio de pixel muertos etc.y al tiempo le salen,casi el 90 por ciento son por mal uso del usuario,el sol directo a la pantalla tft no es bueno,tocar mucho la pantalla tampoco es bueno,calor escesivo,restregones o productos abrasivos para limpiarlo etc etc con estas cosas hay que tenr cuidado no es un mero cristal como los de tubo que te de hartas de restregarlos para limpiarlos y no pasa nada jaja.

Faulk
19/08/2005, 22:54
yo en un 15" que tuve,lo cuidaba perfecto,vamos,la pantalla nunca la apretaba,lo limpiaba con mucho cuidado,y en 3 años y pico,ningun pixel muerto
en el 19" qur tengo ahora,de momento sigo igual

yo nunca les doy con productos abrasivos ni nada,solo trapos humedos y limpiando muy suavemente,ni dejo que el sol toque la pantalla y eso directamente

zoo
20/08/2005, 01:34
Yo tuve uno que a las horas le apareción uno jeje... pues corri a devolverlo y me lo cambiaron por el AOC729 de 17" que tengo hasta la fecha. Tdo bien con éste. :)

Un saludete!

chief
20/08/2005, 16:47
Claro faulk es que así es como se debe tratar un tft,que las cosas hoy en dia están como para ser manazas jaja.

Zoo lo tuyo ya seria algo raro,vendria tocado,y cuando cogió algo de temperatura es cuando le salió o viste ese "puntito" que tanto nos molesta :S