PDA

Ver la versión completa : problema con xelo gf4 4200 128Mb

NtMorfeo
20/02/2003, 08:01
buenas, tengo un amigo que se compro la gf4 de xelo y la tarjeta funcionaba perfectamente pero el ventilador hacia ruido porque esta roto, entonces pidio que se la cambiaran, la tienda le dice que xelo ha cambiado el modelo de la tarjeta porque con la anterior tenian problemas y la que le han dado ahora no le arranca, sin embargo la ha probado en otro equipo mas viejo ( pII 450 ) y va perfectamente, tambien ha probado en su equipo la tarjeta vieja ( gf2 mx ) y tambien funciona pero la gf4 no hay manera.

despues de este rollo fue a la tienda y se la cambiaron otra vez, pero le pasa lo mismo.

a alguien le ha pasado algo similar?????

gracias

mother2k1
20/02/2003, 08:29
Hola.

Ya se que es una tonteria, pero puede que tengas el Bus Subido de Vueltas, y esta VGA no arranque....

Tambien podria ser que tu placa tenga alguna incompatibilidad con esta Targeta... o puede que, simplemente, no quede bien pinchada.

Tu has comentado que el Ordenador NO ARRANCA, no? O sea, que lo enciendes y LA PANTALLA ESTA EN NEGRO, no?

Yo probaria de bajar el FSB,poner el AGP a 2x, Desactivar el SideBand y el FastWrites. Si luego arranca, ves probando de activar/desactivar según que cosas, hasta que te funcione...

NtMorfeo
20/02/2003, 13:12
todo eso que me comentas ya lo he probado y nada, por eso he puesto este post. yo me imagino que sera mas un tema de incompatibilidad que otra cosa. la placa base es gigabyte kt266a pero no se que modelo exacto.

gracias de todas formas

Coolinz
20/02/2003, 14:39
La unica diferencia que habia añadido la Xelo en su GF4 ti 4200, es que ahora soporta hasta AGPx8, mira a ver si tal vez debido a eso le dé alguna incompatibilidad.
Salu2

Trojanetor
20/02/2003, 22:26
Yo con una placa ABIT KT7A me encontre que era incompatible con (por entonces) flamante y nueva ABIT siluro GF4 TI4200...Me cambie de placa y a los 3 Meses de eso sacaron una BIOS que "areglaba " el problema..Yo me lo solucione solo :wink: :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D