PDA

Ver la versión completa : nisu o benq?

Shifty
22/08/2005, 10:32
Hola a todos, resulta que hace un par de dias me compre un tft de 19" marca nisu (proview por si alguien la conoce...) que en mi opinion se ve de pm la verdad, pero ahora voy a renovar el resto del equipo y me voy a comprar una grafica que tiene salida DVI, y este monitor no tiene entrada de ese tipo. Donde lo compre (Pc City) habia otro Benq (el t905) por el mismo precio (279€) mismo tiempo de respuesta, mismo brillo, y con DVI!!... pero con menos contraste (450:1 frente a 600:1 del que compre). La cosa es si me merecera la pena cambiarlo, teniendo en cuenta que me tengo que hacer 60 km para ello y tengo 15 dias, bueno, ahora 13 jeje. El pc lo utilizo para navegar, programar, y aplicaciones de imagen y video, soy muy aficionado a la fotografia y el retoque digital, pero no para jugar.
Espero vuestro consejo... y a ver si puede ser pronto que el tiempo corre en mi contra! jaja
Un saludo

Faulk
22/08/2005, 10:36
yo tengo ese BenQ,tiene DVI y VGA
Si tu grafica solo tiene DVI,viene un adaptador con ella para poder conectar el cable VGA
Si la grafica tiene VGA y DVI,lo conectas al VGA y listos

Shifty
22/08/2005, 11:16
La grafica tiene VGA y DVI, el problema no es ese, la cosa es que por lo que lei, puede que me compense cambiarlo por el benq si gano calidad con la conexion DVI aunque tenga menos contraste; ya te digo que este para mi se ve muy bien, tambien es cierto que es el primer tft que tengo y no puedo comparar

Faulk
22/08/2005, 11:31
pues haz lo que tu veas,yo tengo el BenQ y de momento lo tengo por VGA,ya que no encuentro cable DVI-D en ningun lao