PDA

Ver la versión completa : Ayuda con Athlon XP 2500+ Barton

TheDrowningMan
10/08/2003, 15:58
Hola a todo el mundo!
Pues nada, que estoy muy contento por que el mates (espero) me llega mi nuevo flamante Athlon 2500 Barton. Pero necesito vuestra ayuda. Me estoy empapando de leer todo lo que decís sobre el multiplicador, el FSB y si, me suena muy bién pero, ¿dónde puedo encontrar información concreta, o algún manual sobre las "combinaciones" (<--- se nota que estoy "pez") que se pueden realizar? No quisiera cargarme el micro a la media hora de que me llegara...
Por aquí he visto combinaciones que ha hecho la gente pero no se si sirven para todos los micros. Por cierto, va a ir montado en una placa Abit NF7-S 2.0 con memoria DDR 400.
Muchas gracias a todos.

muahaha
10/08/2003, 18:04
cada micro es diferente al resto.no te podemos decir que con una configuracion x te funcione todo perfectamente.
tendras que ir probando y monitorizando temperaturas,mas que nada por no freirlo.
yo por ejemplo tengo mi jiuhb 1700 a 2100 mhz ,y no lo subo mas porque primero no es estable(el voltaje es el de fabrica) y segundo no puedo ventilarlo minimamente(mas voltaje,mas calor)
como consejo te diria que no subas el voltaje hasta que sea necesario(porque sea inestable) y que vayas subiendo poco a poco la velocidad

Nassier
11/08/2003, 12:33
Pues sí, como dice muahaha, hay que ir poco a poco y subir el voltaje lo mínimo e imprescindible; pero así por encima, haciendo un cálculo aproximado, yo creo que podrás ponerlo con toda seguridad a FSB 200, multiplicador 11 (2200 Mhz) y con un voltaje en torno a los 1.7 ~ 1.75 Voltios, tal vez incluso menos.

Hasta luego.

Kaid Dorr
11/08/2003, 15:51
Para empezar puedes subirlo a fsb180 X 10, y desde aquí empieza a subirlo de 5 en 5 hasta el fsb 200, si todo rula bien tendrás ya los 2 GHz y la memoria a 400DDR.

Lo de las combinaciones que se pueden hacer son casi ilimitadas, busca aquellas combinaciones que estén dentro de los límites que quieras subirlo. Por ejemplo si quieres subirlo de 2GHz a 2.1GHz puedes pasarlo entre medias por la combinación 205X10 antes de pasar a 210X10 (ó 200X10.5)
Para empezar, creo que puede ser suficiente.