PDA

Ver la versión completa : Servicio técnico iiyama

spadearcher
23/08/2005, 11:37
Hola a todos.

Tengo un monitor iiyama que se ha cascado, pero no consigo encontrar el teléfono del servicio técnico en España. En la documentación del manual sólo vienen los teléfonos de Alemania y Gran Bretaña, y el que figura en la página web española no existe. También he probado a llamar a Mitrol (grupo Sitre), que se supone que es el distribuidor, pero me dicen que desde principios de mes ya no dan soporte técnico a esta marca. A ver si me podéis ayudar.

Otra opción sería pedir a la tienda donde lo compré (Alternate) que se hagan cargo ellos de la garantía, ¿cómo lo veis? Lo digo porque normalmente en monitores la garantía la da directamente el fabricante, y no la tienda.

Un saludo y gracias.

chief
23/08/2005, 13:09
Hola,mira entra en http://www.iiyama.com.es/ te vás a servicio y pulsas contacto(abajo a la derecha) y les escribes que te faciliten el número o le expones tu problema.

Un salu2

spadearcher
23/08/2005, 14:56
Gracias, chief, pero eso ya lo he hecho, y no responden. Me veo jodido... En Alternate ya me han dicho que ellos no se hacen cargo, tengo que contactar con los de iiyama directamente.

spadearcher
23/08/2005, 15:35
El problema es que no estoy dentro de los 2 años que me tiene que dar Alternate obligatoriamente, sino en el tercer año de los 3 que ofrece iiyama.

chief
23/08/2005, 15:39
spadearcher,joder esto es increible,mira esto:

http://www.tecnologia.carrefour.es/photo_asistencia.asp?Query=ProductPage&ProdTypeId=9

Me parecen que están el teléfono de casi todas menos IIyama :S

almenos lo dejo puesto por si alguien lo necesita,ahí aparecen webs y teléfonos de muchísimas marcas del sector

spadearcher
25/08/2005, 09:53
Me respondo a mí mismo...

Después de muchos esfuerzos y de llamar a iiyama Alemania, he conseguido los datos del nuevo servicio técnico oficial de la marca en España:

Seltron S.L.
www.seltron.es
Tel: 902 014 909

Ya me han enviado el papel de RMA, sólo me queda llamarles para concretar la recogida. El único problema es que según la garantía de iiyama, me tendrían que dar un monitor de sustitución durante el período de reparación, pero me han dicho en Seltron que como llevan muy poco tiempo dando soporte a iiyama (tres semanas), no disponen de ninguno. Creo que eso no debería ser excusa, es un fallo de organización, pero qué le vamos a hacer. Al menos parece que me arreglarán el monitor, que la verdad, ya empezaba a pensar que lo iba a tener que tirar, y costó nada menos que 390€ en su día.

Lo dejo aquí por si a alguien le sirve en el futuro.