PDA

Ver la versión completa : Me he comprado el Sony sdm-hs74!!

Raiko
23/08/2005, 21:21
De 17", por 269 € el monitor me ha venido con un pixel defectuoso que canta un poco xD (color negro), y alguno más por ahí que para mi está medio chafadillo (no mas de 5 en total) pero no como el primero que he dicho. Pero vaya, que se ve de lujol, estoy muy contento :)

Paso de cambiar el monitor ni decir nada, que con la negra que tengo siempre que cambio voy a peor, y la verdad, no sé porque la gente se queja tanto (supongo que es más por lo que se paga que por lo que molestan, porque con tanta pantalla ni te das cuenta si no te fijas bien y con ganas en ello).

Estoy muy contento! sé que no es de los mejores, pero se ve muy bien la verdad, y la tonalidad y todo perfecto, los colores me encantan. Ya os contaré si hay efecto ghosting (supongo que si, es de 16ms) cuando pruebe más, pero por ahora todo genial :)

zoo
23/08/2005, 21:28
Oye!.. felicidadez por su nueva adquisición :)

EN cuando a lo de los pixel muertos, eso la verdad que a mi si me fastidia la vida. :S

A mi me vino un TFT con un pixel muerto lo devolví, el que tengo ahora no tiene problemas, es de 25ms y no veo ese efecto fantasma. Anda de lo mejor en los juegos. Así que si el de Ud. es de 16ms dudo que se vea ese efecto.

Si se cansa de esos pixels muertos, pues hágace de la garatía y que se lo cambien por uno que esté en perfecto estado.

Disfrútelooooo!!!

Un saludete!! :)

bysurferox11
23/08/2005, 21:40
A disfrutar de ese fantástico monitor de Sony. Para mi gusto es de los mas bonitos que hay en el mercado. Enhorabuena.

Saludos

Luis_GTi
23/08/2005, 21:46
Yo me lo compre hace un par de semanas y estoy muy contento con el. Afortunadamente no tengo ningun pixel defectuoso o dañado.

Yo de ghosing de ese nada de nada