PDA

Ver la versión completa : Aconsejar TFT

servial
24/08/2005, 11:40
Muy buenas a todos, me he estado informando sobre los tft; ya que para finales de este año (como muy tarde) quiero hacerme con uno.
Tambien he hechado un vistazo al post y me he podido empapar sobre las principales caracteristicas necesarias a la hora de comprarlo.

No obstante segun los precios y a la vez su uso, uno puede adquirir un producto mas completo, pero en mi caso(ya que no soy un adicto a los videojuegos) la función más característica será para trabajar y navegar con él. Eso si, tengo que matizar que me gusta ver videos(clips musiclaes) y peliculas(no tanto); entonces me gustría que me orientaseis en mi decisión,ok.

Sobretodo saber si es necesario fijarse(en mi caso) en un contraste superior a 500:1 y en un tiempo inferior o igual a 12ms. Para facilitar un poco la busqueda no es necesario que tenga altavoces ni salida DVI, por el momento.

Importante: Las pulgadas en las que estoy interesado son 17 y mi presupueto oscila en los 300E. Si es neceserario pagar un poco mas porque el producto merece la pena, tampoco es inconveniente.

Para ayudaros en la eleccion e podido observar estos modelos:
1.Samsung SyncMaster 713N ..................279E
2.LG Flatron L1740B ..............................269E

Aún así, espero que me comenteis más modelos que conozcais que sean tan interesantes como los que os acabo de reflejar.

Muchas gracias por vuestra colaboracion y saludos.

pacotaku
26/08/2005, 15:13
Yo estoy por pillarme el Acer 1722HS 700 de contraste y con DVI. Eso si, si eres gamer echale un vistazo al 1751AS que es muy chulo en diseño, tiene 8ms, tb DVI y pantalla Clearbrite (algunos no les gusta esto último). Acer en su serie value siempre ha tenido malas críticas pero en las gamas más altas no. Ambos no superan los 300 €.