PDA

Ver la versión completa : monitor CRT 19'' para diseño

smatito
24/08/2005, 21:59
Buenas, Soy diseñador grafico y estoy pensando en buscarme un nuevo monitor CRT de 19''. En la oficina tengo un sony 19'' pantalla plana, antiguo, pero va de cine con sus dos lineas :).

En casa, donde tambien hecho bastantes horas, tengo una mierda de philips109E5 que tuve que comprar bastante limitado de fondos.

Ademas de la calidad de la imagen, el cansancio es importante al estar 14 horas delante de un monitor. Es popular la opinion de que los TFT cansan menos, pero tambien he leido posts en los que se dice que un buen CRT es igual de bueno.

Evidentemente tengo mis marcas preferidas:Lacie, Sony y Eizo. pero son bastante caras(>600 leuros). Pensais que realmente hay un salto de calidad entre estas marcas y las otras? LG, philips, ACER, etc.... En algunos hilos se pone el LG por la nubes, y en el siguiente post el remitente dice que va a devolverlo. Philips ni en pintura......

Que opinais, existe una marca que de una calidad de imagen media-profesional a precio medio? o hay que irse a las marcas punteras.

De tener que elegir la marca puntera, me encuentro con otro problema, en Sevilla, donde yo vivo, es casi imposible encontrar estos monitores, sabeis de alguna tienda online de confianza?

Gracias

Jarryup
25/08/2005, 03:33
Para empezar:

http://forospc.com/vbulletin/showpost.php?p=881194&postcount=14