PDA

Ver la versión completa : Benq Fp937s+ O Viewsonic Vp191s

BLADEMAN
26/08/2005, 10:36
Hola que tal , pos la pregunta es clara teniendo en cuenta que el dinero no es problema con cual de estos dos monitores os quedariais , ?¿

http://www.benq.es/products/LCD/?product=506&page=specifications

http://www.viewsoniceurope.com/es/Products/LCDProf/VP191s.htm#Featuress

BaRocK
06/09/2005, 09:05
Alguna opinión plizz, teniendo en cuenta la diferencia de precio, el benq nos sale unos 400€ y lo compramos en nuestra ciudad , y el viewsonic unos 530€, mandandolo a pedir fuera de canarias , a la península .

Buscamos a ser posible el que menos ghosting tenga en juegos :P

Talib
06/09/2005, 16:24
Sinceramente, no es buen momento ahora para comprar el Vp191. Motivo... dentro de nada Viewsonic lanza el Vp930, con lo cual podras pagar lo mismo por un producto algo mejor -que no creo que sea mucho- ó bien compras entonces el Vp191 a un precio más atractivo.

Del Benq no te puedo decir mucho porque no lo he visto.

salu2.

Gurthgor
06/09/2005, 17:51
No se como es el Benq de calidad pero yo personalmente solo miro ViewSonic debido a que tiene la mejor politica de pixeles defectuosos.

Benq tendra con suerte la politica de 3 pixeles defectuosos para ser cambiado mientras que ViewSonic solo con que tengas 1 ya te lo cambia, aunque por uno que no es nuevo a no ser que falle los primeros 14 dias ( algo que creo que tampoco tiene benq )

El VP191 puede tener muchisimos problemas para la garantia ya que se han hecho hasta tres versiones diferentes del modelo ( pero con el mismo nombre ) y te pueden dar uno mas antiguo que el comprado.

Todo depende de para que lo quieres, pero supongo que como todos pelis y juegos lo mas importante, y el VP191 S o B dicen en algunos sitios que tiene ghosting y que no es muy bueno para juegos, y en otros que esta muy bien.

El VX924 por otra parte en todos los sitios lo ponen genial para juegos aunque para pelis hay opiones contradictorias, unos dicen que muy bien y otros que normalillo. El VX924 es nuevo y es mas barato.

En todo caso si quieres mas el VP191 yo de ti esperaria a que salgan reviews del VP930 y si esta tan bien como el VP191 el precio de este supongo que bajara.