PDA

Ver la versión completa : dvi o menos ms?

albatros
26/08/2005, 11:58
Hola. Después de haber leido y releido en el foro empapandome de todo, estoy dudando entre dos monitores, el Benq FP937s, q según creo es de 12ms y tiene DVI, y el Philips 190S6, de 8ms pero sin DVI. El precio es parecido, y el uso va a ser general, juegos y ofimatica.
Mi pregunta es si creeis q compensa más el Benq por tener DVI (supuesta mejor calidad de imagen y mejor interpolación a resoluciones inferiores q con VGA), o el Phlips, cuya calidad de imagen parece ser muy buena (por lo visto en general es prácticamente indistinguible DVI de VGA) y q además parece q interpola bien, por ser un poco más rápido.
Evidentemente si alguien ha tenido la oportunidad de probarlos ambos me vendría muy bien su opinión.
Muchas gracias de antemano.

mos-fet
26/08/2005, 12:09
Tambien tienes el FP937s+ ( ojo al + ) que es el mismo que dices pero de 8ms. Lo que pasa es que el precio ya pasa de los 400€ y para eso me cojo el Hyunday L90D.

Yo tengo el Philips 190S6 que comentas y cuando lo vi por 299€ no lo pensé ni un momento. Estoy encantado con el y no hecho a faltar para nada el DVI. En los textos finos, que es donde se puede ver la diferencia entre DVI y VGA, se ven de maravilla y ni siquiera he tenido de activar el cleartype.

Salu2

aitors
26/08/2005, 12:52
Tambien tienes el FP937s+ ( ojo al + ) que es el mismo que dices pero de 8ms. Lo que pasa es que el precio ya pasa de los 400€ y para eso me cojo el Hyunday L90D.

Yo tengo el Philips 190S6 que comentas y cuando lo vi por 299€ no lo pensé ni un momento. Estoy encantado con el y no hecho a faltar para nada el DVI. En los textos finos, que es donde se puede ver la diferencia entre DVI y VGA, se ven de maravilla y ni siquiera he tenido de activar el cleartype.

Salu2

Tu que tienes mi mismo monitor pasate por aqui, please, haber si me puedes echar un cable.

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=105044&page=2&pp=10

Salu2

mos-fet
26/08/2005, 13:46
Tu que tienes mi mismo monitor pasate por aqui, please, haber si me puedes echar un cable.

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=105044&page=2&pp=10

Salu2

Allí voy.