PDA

Ver la versión completa : 6600GT & Zalman VF700 problemilla..

MasaQre
26/08/2005, 23:20
Wenas,

Debido a que se me colgaba en algún juego potente, me puse a mirar la temperatura porque todo lo demás estaba perfecto y efectivamente en idle estaba en 72ºC y en full casi llegaba a 110ºC.

He comprado un Zalman y la verdad a mejorado mucho, ahora en idle esta a 52ºC, pero no he conseguido jugar ahora xDD
Cuando pongo un juego en 30 segundos se queda negra la pantalla y se cuelga.

Una pregunta chorra.. pero la 6600GT lleva alimentación extra, y el Zalman también (para el ventilador). Ha de estar los 2 puestos o solo el del Zalman? Sí conecto los dos, el pc enciende, entra en windows porque hay sonido, pero no imagen. Y si solo esta el del Zalman pues me petan los juegos.

Ideas?

saludos

nachrod
27/08/2005, 00:38
Debes conectar ambos. Lo que no sé es por qué no tienes imagen con los dos conectados.

¿Alimentación insuficiente tal vez? O algún problema en el cable que va a la tarjeta. Aun que con 420W no creo que haya ningun problema con la alimentación prueba a meterle a la gráfica otra rama de la alimentación a ver.

kaiser-0.53
27/08/2005, 00:47
tienes que conectar los dos evidentemente xDD el del zalman es solo para suministrar energia al ventilador xDD

salu2

MasaQre
27/08/2005, 00:50
jejej

Pos va ser que sí.. joder no tengo tantos conectores.. 2 discos duros y 2 lectores de cd.. ya puse uno en forma de "Y" y ahora toca otro..

Creo que hay un conector mal. Me habia asustado joder!
Sip, eran los 2 conectados a la vez gracias.

saludos

telekito
27/08/2005, 01:12
Por cierto ten en cuenta que el conector negro del Zalman es el que hace mas ruido, y el blanco el que menos, cuando llegue el otoño cambialo al de menos revoluciones y asi no oiras el grafica (aunque a lo mejor hay otros componentes en tu Pc que se oyen ya mas)

Saludos