PDA

Ver la versión completa : Philips vs LG

SiCkO
28/08/2005, 17:52
Hola a todos. Estoy interesado en comprar un nuevo monitor tft y mis opciones hasta el momento son estos dos de 17":

Philips 170S6FS o LG 1750s, ambos de caracteristicas y precio similares.

Si alguien tiene alguno de estos monitores me ayudaria cualquier comentario.

Un saludo y gracias.

casej
29/08/2005, 18:09
Hola Sicko,

yo también ando detrás del LG, te puedo comentar que he encontrado reviews de gente que lo tiene, unas 20 o así vi en una web, y toda la gente estaba bastante contenta con el cacharro. El philips no lo he visto, ni este LG, pero si el modelo de LG 1715s, y he de decir que está muy bien para el precio que tiene. He visto juegos como el Half Life 2 y es una gozada. Las películas también van muy bien y además el texto es muy nítido. Así que por todo esto para mi me he decantado por el lg 1750s que supongo será algo mejor que el 1715, estoy esperando que llegué septiembre porque ahora mismo no hay en stock, pero parece que será una buena compra(eso espero:S).

Si tienes la ocasión de verlo cuentame que ando como loco buscando toda la información posible del lg.

Garreth
29/08/2005, 20:44
Como ya comenté en otro post, yo compré el LG 1915 y lo devolví al día siguiente.

No me gustó nada. Al poner la pantalla en negro, se pueden apreciar destellos grises por todos lados, por mucho que la muevas no hay forma de verlo negro. Si lo mueves hacia la izquierda, ves grisacea la parte derecha, si lo mueves a la derecha ves grisacea la izquierda, lo mismo con arriba y abajo. Esto jugando, por ejemplo, al Doom3 es muy molesto (lo probé). El efecto ghosting también era apreciable en Doom3.

Todo eso junto al pixel muerto de color verde fosforito hicieron que al día siguiente volviera al Carrefur a pedir el dinero...

El monitor era para mi novia, que tiene un CRT de 15" que te deja ciego... De momento seguimos esperando a encontrar algo decente, lo que está claro es que por 300€ no hay nada (al menos según mis exigencias y lo visto).

Al comprar el LG 1915 me dejé llevar por las opiniones de este mismo foro, opiniones que lo ponían en muy buen lugar. Gente que decía que para jugar era muy bueno, el negro era negro, etc. Pude comprobar al comprarlo, que nada de eso era cierto (al menos según mi "vista"). Lo que está claro es que cada persona ve cada monitor de una forma diferente, por ejemplo lo que a mi me parecía ghosting cuando jugaba al Doom3 con el 1915, otra persona igual ni lo notaba. Soy bastante exigente en el aspecto de los monitores.

Lo que tengo claro es que si compro un TFT, será marca Viewsonic, es LA UNICA que garantiza 0 pixeles muertos, y la única que te cambia el monitor si tiene 1 sólo pixel muerto. Tendrían que aprender el resto de marcas.

Ando detrás del VP191, pero de momento no me quiero gastar los casi 600€ que vale. Esperaré unas semanas a ver si baja.

Desconozco cuanto mejor es el modelo 1750 que comentais, todo lo que he dicho ha sido en base al 1915 (que es el mismo que el 1715 pero en 19").

Saludos!