PDA

Ver la versión completa : AYUDA!!! monitor sin brillo!!

astur
29/08/2005, 03:27
Hola,
se trata del monitor de un portatil.Es la segunda vez q me pasa esto n 4 meses y la primera vez(se arreglo solo d una dia para otro...) lo puse n l foro de portatiles pero no he tenido respuestas,por eso creo q igual aqui alguien me hecha una mano...

Os explico: La pantalla no tiene brillo,se aprecia d fondo el escritorio muy oscuro,por eso digo q debe ser solo el brillo lo q va mal.Ahora me urge el ordenador para el trabajo y aunq este n garantia (y cn la fama del SAT d Acer...) igual me sale mejor llevarlo a arreglara una tienda.

Teneis idea d q sera el problema? no sera nada d software no? Cara averia??

Muchas gracias

REGNAR
29/08/2005, 10:56
Intenta descartar problemas de solfware, incluso reinstalando los drivers y en el peor de los casos incluso un formateo e instalacion limpia. Si despues de esto te continua el problema la cosa se complica y debrias tirar de SAT.

Un Saludo y suerte que no se na¡¡.

Jarryup
29/08/2005, 11:30
Un Saludo y suerte que no se na¡¡.

No hay nada como la humildad cuando es el ordenador de otro... :neutral:

A ver, para empezar ¿ sabes subir y bajar el brillo de tu portátil? ¿ has utilizado el control de brillo? ¿sabes lo que es?.

Si no es eso, es problema de la retroiluminación: Repite conmigo sin reirte "re-tro-ilu-mi-na-ción", no backligth, ni blakligth ni, demás gilipolleces que leerás de los "expertos" del foro. Retroiluminación.

En ese caso, llamas al SAT de Acer, que son cojonudos, por qué no van a comisión, y si tiene garantía "In-situ", es decir reparación en tu domicilio, vienen, lo recogen te lo arreglan, y te lo traen. Y no tienes que ir a ninguna tienda que te deja sin garantía de ningún tipo y ni siquiera saben que es un Acer.

Si lo usas para trabajar y se demora la reparación, tienes la posibilidad de que te presten un portátil mientras dura esta. Consulta con el SAT.

Así de sencillo.

y por favor, no instales o desinstales el sistema operativo, por qué si no tienes los drivers, o no sabes configurarlo, dejaras el portátil en el dique seco.

astur
29/08/2005, 18:14
Gracias a los 2. Acabo de ir a una tienda y me dicen que es seguro la fuente de alimentacion de la pantalla.M aconsejan q lo mande al SAT pq si me lo reparan (100eurs + mano de obra) pierdo la garantia del portatil,lo compre n noviembre 2004. Asi q nada,a tirar de monitor externo este mes q lo tengo muy liado de trabajo y luego a esperar 2 meses a q me lo reparen n l SAT d Acer...

MacGyver
29/08/2005, 19:00
No hay nada como la humildad cuando es el ordenador de otro... :neutral:

A ver, para empezar ¿ sabes subir y bajar el brillo de tu portátil? ¿ has utilizado el control de brillo? ¿sabes lo que es?.

Si no es eso, es problema de la retroiluminación: Repite conmigo sin reirte "re-tro-ilu-mi-na-ción", no backligth, ni blakligth ni, demás gilipolleces que leerás de los "expertos" del foro. Retroiluminación.

Suerte que tenemos a Jarryup que es el unico "experto" del foro, ya que los demas no tenemos ni idea y solo decimos "gilipolleces"

Jarryup tu te has equivocado mas de una vez, asi que no vengas de sabelotodo, aqui estamos para ayudar o/y aprender, no para hacerse el listo

Jarryup
29/08/2005, 19:13
MacGyver, este hilo no habla de mí. Las cuestiones personales por mensaje privado, donde las archivare con cuidado. Podéis hacer un hilo oficial sobre "por qué a JarryUp no le gusta el P19-2". Ya van dos en el día de hoy que sacan el tema de hace dos meses "Off-Topic" sin venir a cuento de del hilo, y sin que le interese a otras personas. Los únicos que os estáis pasando de listos sois vosotros.

MacGyver
29/08/2005, 20:23
???????
¿y que tiene que ver el P19-2 ?

A mi me da igual que te guste o no el P19-2(no se que pinta eso ahora)
Eres tu el que has llamado gilipollas (indirectamente) al resto del foro, asi que si eso no es ir de listo...

Ya se que no tenia nada que ver con el post, pero es que no soporto la gente asi, y no me pude aguantar.

Pero bueno, no quiero seguir metiendo leña al fuego, asi que paro ya.

Jarryup
30/08/2005, 10:27
MacGyver, al resto del foro no le he llamado nada. Solo a los "gilipollas" que tratan de montar flames y no saben de que hablan ni de lejos. Y eso, es un favor que le hago al resto del foro. ¿ te das por aludido?. Pues los siento, no sabia que tenias ese problema. ¿te importa terminar ya con que te sientas gilipollas, o no, en este hilo, que no trata de eso?

MacGyver
30/08/2005, 12:04
no, no me siento gilipollas, por lo menos a tu lado seguro que no

lombardoi
31/08/2005, 00:40
sin animo de entrar en polemica yo veo bastante util el comentario de Jarryup, por lo menos trata de aclarar conceptos y comparto tb la opinion (equivocada o no) que hay mucho "bocazas" suelto que con buena intencion o no habla de lo que no sabe, pecado que hemos cometido todos alguna vez la verdad... incluido yo y el de al lado... y recordarlo de vez en cuando no viene mal.

...y SI, creo hay gente que dice gilipolleces como la ultima respuesta ;)

salu2.

ketekojo
31/08/2005, 10:59
Bueno, para descartar lo del brillo, en el portatil tienes una tecla que se llama [FN], mantenla pulsada y dale luego a las teclas del cursor, eso depende del modelo, en el mio era con [FN]+CURSOR IZQUIERDA o [FN]+CURSOR DERECHA. Si te fijas, la tecla [FN] normalmente viene en color azul y serigrafiado en las demas teclas te apareceran las posibles combinaciones te teclas que te admita el portatil.

MacGyver
31/08/2005, 18:49
sin animo de entrar en polemica yo veo bastante util el comentario de Jarryup, por lo menos trata de aclarar conceptos y comparto tb la opinion (equivocada o no) que hay mucho "bocazas" suelto que con buena intencion o no habla de lo que no sabe, pecado que hemos cometido todos alguna vez la verdad... incluido yo y el de al lado... y recordarlo de vez en cuando no viene mal.

...y SI, creo hay gente que dice gilipolleces como la ultima respuesta ;)

salu2.

Si muy bien, pero esa no es forma de decir las cosas, y mas aun cuando el es uno de esos "bocazas" que dices tu, porque saber seguro que sabe mas que yo del tema, pero es que el no admite cuando se equivoca, y lia mas a la gente(como me paso a mi)

Esta muy bien que ayude al foro y eso(no puedo decir que no lo haga) pero hay que ser un poco mas humilde