PDA

Ver la versión completa : ¿Puedo fiarme de ALTERNATE?

Guinola
11/08/2003, 20:08
Estoy pensando en comprar una placa Asus A7N8X-X y un micro xp 2500 y ya que no lo encuentro por la zona de Barcelona creo que recurire a Alternate. ¿Alguna experiencia? :?:

teoteo
11/08/2003, 21:17
si son de fiar.....

aunque del servicio post venta dicen q luego deja q desear..., pero yo no he tenido problemas hasta la fecha....

a y te recomiendo pillarte la A7N8X sin la X, ya q esa trae dual channel, y la A7N8X-X esta no lo trae.

Dshot
11/08/2003, 21:44
Alternate para comprar de lo mejor.
Alternate para devolver un producto en mal estado lo PEOR.

Suerte.

Kaid Dorr
11/08/2003, 23:50
¿Este tipo de preguntas no debe estar en el apartado de varios?. Agurrrrrrr ¡¡¡¡¡¡que no te hacen caso!!!!!! :twisted:

muahaha
12/08/2003, 00:26
pues yo con el servicio post venta no he tenido ningun problema.me cambiaron la placa base en 2 dias,y no me pusieron ninguna pega(la maravillosa bios que penso que mucho mejor dejar de funcionar)

Dshot
12/08/2003, 00:29
Pues como en todas las tiendas. Habra gente que bien y gente que mal.
Saludos.

rparom
13/08/2003, 00:10
Yo he comprado alli varias cosas
Nunca tuve problema hasta un dia que compré un XP a 2200+ y venia quemado - o loquemé yo, aun es una incógnita -, como lo lleve antes de 7 dias ....me dieron uno nuevo sin problemas
Es mas, le dije que ya que venia mal, que me llevaba mejor un 2400+ y pagaba la diferencia, me dijo que no habia problema pero que no tenian en ese momento, que les llegaban el sábado (que era el 7º día desde que compre el procesador), y me comentó que me llevara el 2200+ y el sabado lo cambiaba por un 2400+ , que no habia pega !!!!! me llamó mucho la atención

Un saludo

ferpo
13/08/2003, 13:49
Pues yo solo he comprado una vez y tengo que decir que estoy impresionado,19horas después de enviar el pedido recibí en mi casa mi hercules 3d prophet 9800pro, imaginaros nada mas levantarme me pongo a mirar el correo para ver si me han mandado un mail confirmando la aceptación y envío del producto cuando llaman a la puerta y me encuentro con un tío de seur con el paquete :shock: no tenia preparado ni el dinero :shock: .

Fújur
13/08/2003, 15:22
Lo mismo digo. Ayer después de comer hice el pedido (ABIT NF7-S y Volcano 11+ XE). Hoy a las 11:00 de la maana estaba el de SEUR en la puerta.

Además, la chica que me atendió (hice el pedido por teléfono) fué muy atenta. Cosa a la que no estamos acostumbrados. L@as operadores/as suelen ser unos incompetentes que hablan contigo como si fuesen robots sin cerebro.

En fin, después de lo que he oído comentar del servicio post-venta, espero no tener ningún problema :o

Un saludo.

FreshDesing
13/08/2003, 20:16
ESpero q te sea de ayuda:

Asus A7N8X Retail (Nvidia, FSB400, AGP 8x, DDR400, 2 Ata 133, Lan, 4 USB 2,0, Audio ALC650) 84.3+iva

AMD XP 2400+ 78.41+iva
AMD XP 2600+ 98.01+iva

puedes ver mas productos y precios en
www.sanoka.com

Elendil
14/08/2003, 02:01

Asus A7N8X Retail (Nvidia, FSB400, AGP 8x, DDR400, 2 Ata 133, Lan, 4 USB 2,0, Audio ALC650) 84.3+iva

AMD XP 2400+ 78.41+iva
AMD XP 2600+ 98.01+iva

www.sanoka.com

Hombre, con riesgo de ser un mal pensado, me suena a publicidad encubierta, además que hay otra persona con la tienda en su firma, en fin, que yo no soy nadie, pero creo que la discreción es buena cosa, sobretodo en casa ajena.

Saludos

FreshDesing
14/08/2003, 02:25
Yo compro alli. Yo solo doy una posibilidad mas... Ademas tienen muy buenos precios.

slain
14/08/2003, 15:42
Yo he comprado en esa tienda y la verdad es que me parecieron de fiar. Son rápidos en la entrega, en un día o dos (dependiendo de la disponibilidad, por supuesto).
El problema lo tuve con un pequeño detalle en la postventa, porque el producto no me rulaba bien, y tras cambiarlo pedí otro modelo, que resultó ser más barato. Pues el caso es que me dijeron que me mandarían la diferencia junto con el producto, y nanai de la china. Ni dinero ni nada. Posteriormente he intentado contactar con ellos, pero se hacen los suecos y me dan largas. Al final he pasado, aunque eran casi 30€ me iba a gastar más llamando por teléfono (pues soy de otra ciudad) que lo que me puediesen dar.
Sinceramente, hubiese apreciado mucho más que me hubiesen dicho desde un principio que su política de empresa impide la devolución del dinero que no que se hagan los suecos con: ahora no está el encargado, ahora no te puedo decir... y rollos por el estilo.
Bueno, que al final ni dinero ni me han quedido dar productos por un valor inferior a la diferencia (me hubiese conformado con un par de disipas de ram o algo así). En fin, creo que mi queja va más orientada al servicio postventa que no al de venta o al técnico.
Claro que éste caso puede ser puntual. Tan solo aporto mi experiencia, aunque también te digo que volvería a comprar ahi; cuando me falló el producto, me lo cambiarón en dos dias (por seur tardó 1 día en ir y otro en volver); y eso creo que es bastante meritorio por su parte, que en otros sitios te buscan 20 triquiñuelas para no cambiartelo.

ChopSuey!
14/08/2003, 20:10
Joe, todo el mundo se queja del servicio post-venta de alternate...

Yo desde luego nunca he tenido ningún problema, aunque siempre he ido a la tienda para todo, a lo mejor a distancia es peor...

La semana pasada les lleve mi segunda ASUS A7N8X el viernes, y el lunes ya me dijeron que estaba mal, que me iban a dar otra, pero que no tenían en stock. Así que tras hablar con la persona responsable de postventa, me dejaron cambiar la A7N8X por la ABIT que tengo ahora (pagando la diferencia respecto al precio actual). La otra vez que se me jodió la ASUS, la llevé, y al día siguente me dieron una nueva. Antes de pillarme la ASUS, me compré una MSI que venía mal, así que al día siguiente fui a la tienda y en 10 minutos tenñia otra placa nueva, sin hacer ni una sola pregunta.

Quejas? Por mi parte ninguna... les he comprado muchas cosas, y siempre sin ningún tipo de problemas...así que lo recomiendo.

Salu2.

ChopSuey!
14/08/2003, 20:12
Sinceramente, hubiese apreciado mucho más que me hubiesen dicho desde un principio que su política de empresa impide la devolución del dinero que no que se hagan los suecos con: ahora no está el encargado, ahora no te puedo decir... y rollos por el estilo.
Bueno, que al final ni dinero ni me han quedido dar productos por un valor inferior a la diferencia (me hubiese conformado con un par de disipas de ram o algo así). En fin, creo que mi queja va más orientada al servicio postventa que no al de venta o al técnico.

Eso debió ser un problema de cuentas o algo... A mi cuando devolví la placa MSI, y cogí la ASUS, que era más barata me devolcieron los 30 euros de diferencia que había, y en metálico.

Salu2.

Maximo Super Saiyan
14/08/2003, 21:49

AMD XP 2400+ 78.41+iva
AMD XP 2600+ 98.01+iva

www.sanoka.com

Parece publicidad pero no lo es, el, al igual k yo, compra mucho alli. Yo tambien la recomiendo, mas k nada porque es de fiar y tienen buen servicio postventa.(no como otras...)

Anonymous
14/08/2003, 21:57
pues mira, leyendo los post, la mayoria comenta q el primer producto q compro lo tuvo q devover... joder.... :? pues me dai gual q el post venta sea bueno o malo, el caso es q la venta es mala.

Yo hace poco lo mismo, tuve q cambiar una grafica. la descambie al dia siguiente, si me devolvieron el dinero ( menos un 2%), pero es q me habian vendido una tarjeta quemada.

Consejo: En Alternate ve a la tienda y enteráte!!
fijaros en los productos q vengas precintados!!!!!!!!!!

Saludos!!

iMcoMa
14/08/2003, 22:41
weno os explico mis aventuras con alternate

compre el año pasado por estas fechas 2 sparke 4400 una para mi y otra para un colega y al final resulta ke son la peste pero weno la mia llega petada y la suya le duro 2 meses

dio la casualidad ke la pongo y la tipica estela rosa del raton y cuelges asta ke veo ke esta mala, pues llamo a los de postventa me dicen ke la mande y no tenian sparkles asi ke les dije ke me mandaran una asus 8420 deluxe y yo abonaba la diferencia ellos kedan en llamarme al dia siguente pasa el dia pasa otro y no llaman asta ke llamo yo y me dicen ke si ke ya esta al dia siguiente llega seur abro la caja y mi sorpresa fue ke me mandaron una creative 64mb o_0.LLamo indignado y les explico el problema y me dicen ke se la mande y ke yo corriera con los gastos a esto ke me moske del todo y les pido ke me pasen con el jefe de postventa y les dije me me mandaran la asus y al mismo mensajero le daba la creative el me daba la asus y la diferencia ke yo le pagaba pues weno me llega la targeta y resulta ke tambien viene mala o_0 otra vez a llamar y nada ahora no tenian en stock osea ke a esperar asta ke a los 2 semanas me llega la targeta nueva gracias a dios no he tenido mas problemas por ke si no :O

ChopSuey!
15/08/2003, 02:12
A ver, un problema con hardware defectuoso puede pasar en cualquier tienda o con cualquier marca (algunas un poco más)... No porque en una tienda hayan tenido un par de gráficas defectuosas va a ser una mala tienda. Esta claro, a mayores ventas, mayores posibilidades de dar con hard defectuoso... Yo he tenido problemas con algunas cosas y no las he devuelto por gusto ni porque en la tienda me lo den defectuoso. Se me han ido al libro de AGUR dos placas A7N8X porque es un problema que tienen esas placas... si no te lo crees date una vuelta por el foro, ya sea este, el de nforcers, el d meristation o cualquiera de la red...

La cuestión es qué es lo que pasa cuando tienes hardware defectuoso... No es lo mismo que lo lleves a una tienda y te digan que lo tiene que mandar a nosedonde, y lo tienen que revisar, y esperar a que les manden el producto nuevo, que será dentro de 1 mes, a que lo lleves y te lo cambien en 24hrs... Desde luego no es lo mismo.

Salu2

_^Ghost^_
15/08/2003, 06:01
Yo he comprado en alternate y de momento bien, tardaron un poco más de lo que decían pero bien, eso si no he tenido que devolver nada, pero overclockers.co.uk una mierda de escandalo, no compréis ahí ni un pakete de chicles.

METAL-DETH
15/08/2003, 12:33
FreshDesing y Máximo, ¿podeís decirme otras tiendas para comprarme un buen equipo en Sevilla sin tener que acudir a internet?

Habría que crear un foro donde comentar como le ha ido a cada uno con las compras que ha hecho en las tiendas, si se han portado bien y eso, porque este se supone que se refiere a procesadores, y no a alternate. :roll:

Saludos

Dshot
15/08/2003, 12:54
NO COMPRAR
Una de ellas es SOLVER PC. (VEnden como nuevos componentes procedentes de RMA averiados y supuestamente arreglados)

COMPRAR
Mira en plaza nueva tienes una tienda llamada PENTINFOR, los precios son normales pero tienen un trato muy bueno y cercano al cliente, si tienes cualquier problema se cambia pieza, te devuelven dinero (aunque haya sido hace meses ) y son tios agradables.

Luego tienes PCBOX. El comercial es un poco estupido pero el tecnico es un tio majo y bueno los precios ya los conoceis.

Mi tienda de confianza esta en la calle Padre Campelo, paralela a eduardo dato, es muy pequeño, pero te traen todo lo que quieras. SOn super amables y formales.

Saludos.

FreshDesing
18/08/2003, 01:14
Yo compro en Sanoka Computer S.L. Tienen unos precios muy ,muy buenos, de los mas baratos de Sevilla. Son todos productos de primeras marcas. Mira la pagina, viene la direccion, telefono y los precios: www.sanoka.com
Es cuestion de buscar, comparar y comprar donde mejor creas.

METAL-DETH
20/08/2003, 17:08
La verdad es que el comercial de PC-BOX es un capullo de primera, no sabe tratar a la gente, el tecnico si es mas correcto.

Miraré en esas tiendas que me decís, Pentifor (que de momento un cero a su páginá web xq no tiene de ná y además es muy confusa), y en Sanoka (esta me ha convencido algo más la web, que aunque simplemente es un pdf se actualiza a menudo y parece tener más variedad de productos).

Dshot, puedes decirme cual es esa otra tienda que dices q es de tu confianza?

Gracias

huracaniki
20/08/2003, 17:45
Ummm, pues yo con alternate no me podia quejar hasta el ... Lunes. Como he comentado en el post de donde comprar una hercules en madrid:

Me llamaron el jueves (cosa rara porque reciben producto los lunes) y me dicen que tienen la hercules 9700.

LLego y la caja medio jodida, sin cerrar con enganchones por dentro todo mal y para colmo:

1º sin el software de juegos que viene "el no one lives forever 2" que ta guapo

2º Era un producto de segunda mano arreglado por ellos y que lo querian vender como nuevo porque no tenia el disipa original de la grafica era otro que habian montado ellos muy chiquitujo como de 4x4 asi medio gris mazo de feo.

La decepcion que me lleve fue tremenda porque me parecian serios y coño si te quieren meter un producto de segunda mano por lo menos que lo reparen en la fabrica, NO ELLOS!!!!

en fin eso que menos mal que fui a tienda porque te lo mandan por correo y la verguenza!!

Dshot
20/08/2003, 17:56
Hola METAL-DEATH, la tienda de confianza donde suelo comprar esta en la calle padre campelo (parelela a eduardo dato -Centro comercial Nervion- y que cortaria a San francisco javier)

Es una calle muy pequeña y la tienda es muy pequeña, no recuerdo el nombre porque es la del dueño de la tienda (o eso creo ) la verdad es q nunca me he fijado. Los tecnicos y comerciales son muchachos jovenes que te ayudan y te asesoran y si algo no saben no te andan con pamplinas y te dicen claramente, pues mira no conocia ese modelo, o no sabia que existia esto y tal pascual. En mi caso despues de muchas compras alli me dejan probar productos antes de comprarlos en total confianza y si quieres algo q este en España hablas con el dueño (un tio gordete 8) ) y el te lo consigue, se pone a llamar a todos los distribuidores que tiene (+ de 18 )

Como dije no es una tienda de un precio excepcional, pero te aseguro que la atencion al clinte sobre todo si algo viene mal o cualquier cosa, es magnifica, es mas dejan q entres a su zona tecnica y te pones con ellos a ver q le pasa al equipo, vamos son tios enrollaos.

Saludos.

Dshot
20/08/2003, 17:59
Por cierto he vuelto a comprar a alternate ...dios es que soy medio gilipoyas, en efecto ha llegado el producto defectuoso y no estaba envalado....ya se lo he devuelto...a ver como termina la cosa esta vez...bueno terminara bien porque en una semana vuelvo a Madrid y como no tenga en mi poder lo que compre nuevo, vamos a ver lo que sucede cuando me presente en la tienda cara a cara con los subnormales de post venta...He vuelto a comprar porque los precios son insuperables.

Saludos.

nachrod
20/08/2003, 18:23
Pues yo he comprado una sola cosa en Alternate, una gráfica, y la verdad, venía perfectamente envalada y funciona a las mil maravillas; menos mal, porque le tenía mucho miedo al servicio post-venta.

X-ander
20/08/2003, 19:22
Yo me compré una Gainward Geforce4ti4800se q como podeis ver en el analisis de esta fabulosa page y muchas otras trae disipas en las memorias a ambos lados..

Pues sabeis como es la mia??

sin disipas...

Aqui la podeis ver como viene sin los disipas:

http://usuarios.lycos.es/andermadrid/interior_flash.jpg

Luego pregunto en este foro a otro chaval si la suya q la compro un mes despues viene con disipas y efectivamente asi es..

No se si será culpa suya o de Gainward pero el caso es q me hubiera gustado q la gráfica viniese con sus disipas pq los valores de overclock q consiguen en varias paginas no los consigo alcanzar yo.

Saludos.

huracaniki
20/08/2003, 22:51
DSHOT que te vino defectuoso?

lo de mi grafica de hercules pa morirse de verguenza!!

Dshot
20/08/2003, 23:38
Pues a ver q haga memoria...dos VGAS, una placa...una tarjeta de sonido terratec...y creo que nada mas :evil:

Solo ha venido bien una sola cosa de las q le pedi...y fue otra vga.

Saludos.

chemachu
21/08/2003, 00:04
Alguno compro ddr samsung en alternate? salio bien?
Saludos

huracaniki
21/08/2003, 00:13
Pues a ver q haga memoria...dos VGAS, una placa...una tarjeta de sonido terratec...y creo que nada mas :evil:

Solo ha venido bien una sola cosa de las q le pedi...y fue otra vga.

Saludos.

joeeeeee, menudo pack!!

GUSi
21/08/2003, 10:04
Yo de momento ya me empiezo a mosquear... pido un Barton 2500 el martes, el tío me dice que tienen stock y que el pedido sale al día siguiente, por lo cual el micro está el jueves en mi casa. Y hoy me llega un correo de ellos diciendo que el pedido sale hoy y que llega en 48 horas laborables... o sea que me llega el lunes!
Pues joder, si me dice el tío eso de entrada a lo mejor no lo pillo, que me corre prisaaaaaaaaaaaaaa!!!!

GUSi
21/08/2003, 20:12
Rectifico! 8)
Acaba de llegar hace un rato el Bartolo, así que lo que llegó tarde fue el correo, pero en 48h el pedido en casa!
De momento un 10 para Alternate

opmsx
22/08/2003, 15:42
Yo lo único que les he comprado ha sido una placa base y una gráfica y no tuve ningún problema.

Un saludo. :shock:

ChopSuey!
22/08/2003, 15:46
Oye, GUSi, puedes poner la letra de la firma un "pelin" más grande?? Es pa no dejarnos los ojos en el monitor...

Salu2. Disfruta de tu Bartolo

GUSi
22/08/2003, 15:51
Hombre... pues sip, ahora mismo la subo. Mi intención era no molestar mucho porque hay cada uno por ahí que para escribir una línea en un post ocupa otras 40 con su firma.
Y ya que viene al caso, ChopSuey!, te diré que la tuya me parece muy correcta... voy a utilizar un tamaño similar
Mañana por la mañana a montar el Bartolo!!! Ya tendréis noticias mías!!! 8)

pica3000
22/08/2003, 16:35
Estoy pensando en comprar una placa Asus A7N8X-X y un micro xp 2500 y ya que no lo encuentro por la zona de Barcelona creo que recurire a Alternate. ¿Alguna experiencia? :?:

Yo he comprado varias cosas y sin problemas y ademas super-rapidos

ChopSuey!
22/08/2003, 19:01
Hombre... pues sip, ahora mismo la subo. Mi intención era no molestar mucho porque hay cada uno por ahí que para escribir una línea en un post ocupa otras 40 con su firma.
Y ya que viene al caso, ChopSuey!, te diré que la tuya me parece muy correcta... voy a utilizar un tamaño similar

Está bien, un poco más pequeña de lo normal, para que no estorbe demasiado. Estoy pensando en ponerla en una sola linea, todo seguido... No sé cual quedará mejor.

Salu2.

Gamusino
22/08/2003, 20:43
Perdonad el inciso (me temo que está fuera del tema), pero... queria preguntaros ¿por que poneis en vuestras firmas del foro, los componentes que teneis en el ordenador? cosas como la memoria, su marca, el micro, su velocidad... la refrigeracion... etc. ¿por que poneis eso en la firma? que nadie se sienta ofendido (que no es mi intencion) pero parece una competicion para ver quien tiene lo mejor de lo mejor

Dshot
22/08/2003, 21:10
Pues hay gente que normalmente comenta algun problema y hace referencia al equipo de su firma para no tener que escribirla cada vez que tiene algun fallo.

Otros sin duda sera porque les gusta que vean la maquina que tienen, cosa que no es malo, el que es aficionado a los sellos se los enseña a sus amigos cuando llegan a casa.

Saludos.

GUSi
23/08/2003, 08:29
Hombre, a mi tambien me parecía antes que el tema de las firmas era para vacilar, sobre todo cuando ves gente que se tira 20 líneas contando hasta la versión del Nero que usan para grabar los CD's, pero la verdad es que muchas veces cuando tienes un problema, te fijas en la firma de la gente buscando un equipo similar al tuyo, de forma que puedas busca alguna respuesta en alguien que haya probado tal componente.
No se, para gustos colores... de todas formas yo por eso intento que ocupe lo menos posible... el que necesite echarle un ojo que lo pueda ver, y al que no lo guste pues que moleste lo mínimo
Un saludo

Tito
23/08/2003, 08:47
Yo he comprado en alternate y de momento bien, tardaron un poco más de lo que decían pero bien, eso si no he tenido que devolver nada, pero overclockers.co.uk una mierda de escandalo, no compréis ahí ni un pakete de chicles.
Hombre, siempe se encuentran malas y buenas experiencias con las tiendas, sobre todo si venden mucho.
Por ejemplo, yo a overclockers.co.uk le he comprado 2 ó 3 veces: nunca he tenido problemas, y en menos de una semana todo en casa sabiendo siempre dónde está en cada momento tu envío...

Tolden
23/08/2003, 08:50
bueno en realidad la firma es ideal para saber quien tiene un equipo similar al tuyo, y siempre puedes tenerlo a mano a la hora de pedir consejo sobre algún driver/bios/overclocking/tweaking de esos. Aunque, bueno, reconozco que me gusta presumir de mis discos duros ventilados firmados por el fary, y de mi sistema de frenada en seco "Bluescreen", mejor que el ABS, oiga, es que lo clava...

ChopSuey!
23/08/2003, 12:48
Esta claro, lo de la firma es para no tener que poner cada vez que hagas una pregunta el equipo que tienes. Yo siempre me fijo también para buscar equipos similares al mio y luego preguntar, o gente que tenga algún componente que quiera comprar para preguntarle que tal le va...

Desde luego por mi parte no es para presumir, ni mucho menos (como ves tengo un equipo normalito), sino para ayudar y facilitar las cosas.

Salu2.

P.D. Tolden, eso del BlueScreen 98/ME no debe ser peligroso... yo prefiero frenada progresiva ABXP...:P

Salu2.

aml
23/08/2003, 15:42
Bueno, siguiendo con el tema alternate, yo solo compre una gráfica, ya hace tiempo (Sparkle Geforce2 MX 400, no se que les veis de malo) y perfectamente embalada, con su caja nueva, precintada, y todo de todo.

La verdad es que tengo que reconocer que estaba cagao por si me salía defectuosa, porque eso de tener que devolver otra vez por internet y to eso me da un cague, pero por suerte salió buena.

La rapidez un 10, como ha comentao uno antes no tenía ni el dinero, y menos mal que iba el de seur a la caja de al lao también, que si no se larga con mi tarjeta.

Anonymous
23/08/2003, 16:36
Pues yo aun no he comprado por correo pero estoy por ello o lo estaba porque poneis cada cosa que echa patras.

A mi me gusta fardar de mi equipo en mi firma y por eso lo dejo, en un principio tb pense en lo de si alguien tenia un equipo como el mio y necesitase un cable, pero no parece que los que se asemejen a mi equipo tengas muchos problemas y por eso me quedo con el mio que por lo visto va de pm digo yo, si no la gente se quejaria mas de ellos :roll:

Salu2 :)

Dshot
23/08/2003, 16:41
:lol: :lol: :lol: :lol: Evidentemente era mi abuelo el que escribia en los foros quejandose de su (por llamarlo de alguna manera CLASICO PC)

Tu no te desanimes, a comprar piaras de 386 que el clusterin es el futuro :twisted:

Saludos.

^xFg^
23/08/2003, 17:18
Yo nunca habia comprado nada por internet, hasta q hace un par de semanas me pille dos abit nf7-s 2.0, dos discos duros ibm de 180gb y una grafica msi ti4600, no era todo pa mi, sino tb pa dos colegas y salvo la ti4600 q llego a los 5 dias (previo aviso de alternate) todo llego perfecto a las 48 horas despues de realizar el pedido! asi q yo debo decir q toy mu contento! el servicio post-venta aun no lo probé! toco madera!

Bye a todos!

Atrus of D'ni
29/08/2003, 16:20
Yo compre alli el micro, la memoria y la placa base y sin problemas. te lo traen al dia siguente. :D

Guinola
29/08/2003, 20:14
Gracias por la ayuda. Finalmente me decidi y pedi la placa, el micro, disipàdor y memoria a Alternate tengo que decir que hasta ahora,van 2 dias, ni un problema venia perfectamente empaquetado y me llego 30 horas despues de pedirlo, Madrid-Barcelona

consciente
30/08/2003, 08:48
buenas, aprovecho este post para sacarme una duda, es que en octubre me voy a vivir a santa cruz de tenerife, canarias, y aproveche a vender la portatil con la idea de comprarme un PC nuevo y pense en comprarlo en alternate, la pregunta es si mandan los componentes hasta canarias, si se puede pagar en efectivo contrareembolso y cuanto cobran por mandar el pedido, y la ultima: si me mandan unos parlantes megaworks tengo que pagar mas por el peso ?
si aguien sabe o me pueden decir como averiguarlo se lo agradezco mucho
venga un saludo

Guinola
30/08/2003, 22:59
wn la pagina de alternate tienes la lista de precios y un numero de contacto en el que te lo aclararan, en cualquier caso me imagino que llevara un recargo en los gastos de envio. WWW.ALTERNATE.ES

Laslak
30/08/2003, 23:07
Yo compre ya varias cosas,micro,grafica,fuente de alimentacion y tambiuen varias cosas para colegas,memoria ,placas.Siempre me llego todo correctamente embalado y en el plazo previsto,incluso una vez que ya lo habiamos pedido(una placa) y luego la quisimos cambiar y sin problemas,llego el del transporte,se lo dijimos,la llevo de vuelta y a los dos dias ya teniamos la otra.
El servicio post venta no utilize nunca(por suerte :wink: ) y no puedos deciros que tal...

SALUDOS

toyball
03/09/2003, 22:22
medio pc mio es de alternate, de momento todo perfecto, si algun dia se jodealgo espero y seguro k son rapidos. tambien suelo comprar en coolmod y tambien 1 10 pa ellos.

salu2 :wink:

Tolden
03/09/2003, 23:43
con respecto a lo de hacer pedidos, después de mi experiencia este último año con los discos duros, he decidido pagar un poco más pero comprarlos siempre en un proveedor local. No porque los de alternate o los de cualquier otra tienda fallen, si no porque todos fallan. Entre las experiencias de mis amigos y mías, solo en este año hemos devuelto media docena de HDs. Los de 7200 rpm revientan por todas partes, Maxtor, Seagate, Western Digital, y seguro que alguna marca más. En el proveedor local me los cambian en el día o al par de días como mucho (si no los tienen en ese momento), pero si lo tienes que mandar de vuelta, entre gastos, empaquetar, enviar, y volver a recibirlos, te pasas una semana sin disco duro...

Para lo demás, tarjetas gráficas, memorias, etc... apenas he tenido problemas, eso sí, siempre llamo por teléfono para confirmar qué es lo que me mandan, y las características concretas...

Otra cosa:he visto un post de ChopSuey! de hace unos días contestándome a lo de la firma, y he de añadir una aclaración:

P.D. Tolden, eso del BlueScreen 98/ME no debe ser peligroso... yo prefiero frenada progresiva ABXP...

El "BlueScreen system" se me activa SIEMPRE si me pongo a jugar al colin McRae con el volante T2 de thrustmaster, no sé qué demonio de problema tienen las audigy con el puerto de joystick, pero al poco de estar jugando, se clava. Y me pasa con windows XP, no con el 98... :?
¡Eso sí, lo para en seco! Pero bueno, aproveché para comprarme otro volante USB con FF... 8)

ChopSuey!
03/09/2003, 23:52
Joer, para jugar al Colin con volante hay que ser un hacha... Mi hermano tiene un volante y alguna vez he probado el Colin, y es imposible, prefiero el GamePad. Aunque mola lo dl FF... :P

Salu2.

Tolden
03/09/2003, 23:59
yo me he pillado un logitech wingman formula force GP, por 79 euros, han bajado mucho de precio desde que los miré, que valía el que menos cerca de 30mil (eso ya va siendo el doble...). Te aseguro que en cuanto le pilles el tranquillo te olvidarás del gamepad... puede ser una buena idea pedirlo alternate, como vale 79 euros, igual que la fx5900, igual te mandan una por equivocación :P :wink:

Anonymous
04/09/2003, 09:51
Hombre, a mi tambien me parecía antes que el tema de las firmas era para vacilar, sobre todo cuando ves gente que se tira 20 líneas contando hasta la versión del Nero que usan para grabar los CD's, pero la verdad es que muchas veces cuando tienes un problema, te fijas en la firma de la gente buscando un equipo similar al tuyo, de forma que puedas busca alguna respuesta en alguien que haya probado tal componente.
No se, para gustos colores... de todas formas yo por eso intento que ocupe lo menos posible... el que necesite echarle un ojo que lo pueda ver, y al que no lo guste pues que moleste lo mínimo
Un saludo

y como se pone la letra de la firma en pequeñito? :shock: yo quiero

Anonymous
04/09/2003, 12:41
size = 7 prueba, ahora lo borro

Tolden
04/09/2003, 12:47
hay otro foro para pruebas (muhaha ahora no lo puedes borrar xDDD)