PDA

Ver la versión completa : HP Pavilion f1904. Alguien lo tiene?

sergio_spd
31/08/2005, 18:34
Wenas. He visto este monitor de 19" en Media Markt por 299€. Tiene conexión DVI-I (me acabo de enterar en la página de Sony que es un híbrido de analógico y digital, que es mejor la DVI-D, o al menos más moderna).

Me ha extrañado el precio porque el modelo es bastante nuevo y Media Markt suele tener los precios descaradamente altos, y en este caso me ha parecido lo contrario. Por cierto, viene con dos altavoces satélites Harman Kardon de 3 W.

En la página de HP la pega que le veo es que tiene unos ángulos de visión bastante malos, y el brillo justito, pero como hasta que no se ve en vivo no se sabe nunca si exageran o no llegan...

Alguien lo tiene?

xus206
31/08/2005, 20:18
Yo lo he probado, soy muy exigente con el hardware, keda patente en mi firma. Y te tengo ke decir ke es muy buen monitor. En juegos parece bueno, ningun pixel muerto, en video bien. Vaya ke mañana voy a comprarlo.
No es el monitor ke kiero, incluso estoy dispuesto a pagar 450 euros por un monitor. Pero y si sale un pixel o dos defectuosos? me joderan la pasta de un monitor bueno? Pos prefiero tener uno peor pero con maximas garantias de devolucion.

Saludos.

AH! alguien sabe ke es el DVI-I? es bueno? hay mucha diferencia de tener un analogico un DVI-D o un DVI-I?

gracias.

sergio_spd
01/09/2005, 13:26
Aquí tienes una pequeña explicación:

http://www.sony.es/PageView.do?section=es_ES_Products&article=1123689773848&productmodel=%2FComputing%2FComputer+Displays%2FFl atpanel+LCD%2FSDM-HS75P&productcategory=%2FComputing%2FComputer+Displays%2 FFlatpanel+LCD&productsku=SDMHS75PS&site=odw_es_ES&page=ProductHomeWithArticleFirstSection

xus206
01/09/2005, 21:39
Ya lo tengo! se acabo el buscar TFT! Despues de muchos meses esperando y con un presupuesto de 450 euros, va y me compro el HP pavilion F1904 en media markt por 299 euros. Y preguntareis pk con un presupuesto tan bueno y con la de monitores tan buenos ke hay por ese precio pk te pillas el HP?
Pues muy simple, si no me gusta lo devuelvo sin problemas.

Y señores he tenido una grata sorpresa, no tengo ni un pixel defectuso, tiene un angulo de vision perfecto para las peliculas, lo pongo a medida de altura decente y se ve perfecto. En juegos no creo ke sea tan rapido como un benq, pero es ke si me salen 3 pixeles muertos ke hago me los como?

Grandes superficies powa!

sergio_spd
01/09/2005, 22:14
Jájajaja. Pues yo al final me he comprado el Sony HS75, que hoy estaba en Media Markt de oferta por 240 € (ayer 270, creo). El modelo con X-Black ayer estaba a 320 € aprox. y hoy estaba a....unos 460 €!!!

He dudado un huevo entre éste, el HP, y los HS74 con y sin X-Black, que salían por 280 y 300 €, y al final he tirado a por el más barato, que estaba mejor de precio que en la zona de Ronda Sant Antoni (Silicon Valley barcelonés, con precios normalmente insuperables).

He de decir que a la final ha llegado el HP muy igualado con el HS75 :D, pero como no se ha inventado el monitor perfecto todavía, he preferido pagar menos a costa de perder 2 pulgadas y el DVI. En la tienda los dos se veían muy parecidos, pero la estética del Sony jugaba a favor de mi hermana (el HP es más como de oficina). Ya se que no he utilizado criterios muy científicos :D:D:D, pero pasaba de comerme más la olla.

El mio tiene un pixel con el rojo fundido cerca del centro de la pantalla, pero no creo que lo lleve a cambiar por eso.

Bueno, a disfrutar de monitor y ya me contarás. Yo voy a probar alguna peli, a ver que tal.

Aragorn
02/09/2005, 15:16
Yo he devuelto sl Samtron 94v; provisionalmente me quedo con el 190s6 hasta ver este HP, puesto que hoy en el MediaMarkt de acá no lo tenían aún, lo están esperando.

xus206
02/09/2005, 18:52
Yo llevo con el HP 2 dias y perfecto en todo. Sige sin pixeles defectuosos, he jugado a Day of DEfeat , Flat Out , moto GP2 y todo perfecto. Lo unico ke tienes ke hacer es subir el brillo y el contraste para ver peliculas. Y bajarlo cuando trabajas con textos.

Estoy super contento con el monitor. Creo ke he acertado y eso ke soy muy meticuloso con la imagen.

Mañana me voy de party y estara el monitor 24 horas jugando y viendo videos de xorradas tipicos de las partys.

Ya contare ke tal.

xus206
03/09/2005, 14:47
Call of duty perfecto!

espirit
03/09/2005, 14:53
Yo acabo de llegar de Mediamarkt y he estado comparando el HP este que habláis y el Benq T905, los dos 299 euros, se ven perfectos, muy nítidos los dos, pero será dificil decantarse por uno, he estado bastante rato mirandolos, y son idénticos en pantalla, en un principio miraba mucho el benq T905, porque no se.... tenía una imagen muy buena...

Que dificil elección....aunque me fio más de la marca Hp, que encima viene con los dos cables (VGA, DVI), lo malo es que viene con dos altavoces que me sobran....

xus206
03/09/2005, 19:29
jAJAJAJA a mi tambien me sobran. Pero para las partys van de muerte y se oyen muy y muy bien!
Le estoy metiendo mucha caña al call of duty al day of defeat i juegos de motor y va genial.
El unico pero es ke para poder ver las pelis con claridad he tenido ke poner la gamma de la supperposicion un poco mas alta.
Y ahora me va de muerte!

espirit
03/09/2005, 20:35
Bueno, mientras se soluciona con sus controles no hay problema, ya veremos cuando puedo pillarla.