PDA

Ver la versión completa : Usar la tele como monitor

xus206
31/08/2005, 21:09
Hola a todos kiero poner peliculas en el pc y poder verlas en el televisor. Ya tengo el cable para hacerlo, incluso ya lo puedo hacer, veo el escritorio en blanco y negro. Como lo hago para ke se vea el televisor en color?
Como pongo las pelis en el pc i verlas en la tele a color?
Gracias de antemano y perdon si este no es el foro adecuado.

mos-fet
31/08/2005, 22:09
Mira en preferéncias de pantalla y en el segundo monitor ( la tele ) asegurate que tienes PAL-G como fortmato del televisor.

Salu2

Deimdos
31/08/2005, 23:28
Mira en preferéncias de pantalla y en el segundo monitor ( la tele ) asegurate que tienes PAL-G como fortmato del televisor.

Salu2Diras PAL-B

Por casualidad no tendras conectado el PC a la television con un cable S-video y un adaptador de euroconector?

mos-fet
01/09/2005, 08:14
Diras PAL-B

A efectos de señal de vídeo no hay ninguna diferencia entre PAL-B y PAL-G y muchas veces lo verás escrito como PAL-B/G.

Solo se diferencian si hablamos de señal modulada en la que PAL-B se emite en VHF y PAL-G en UHF. En realidad creo que PAL-B ya solo se usa en redes de distribución colectiva interna. Pero no es el caso. También tenemos el PAL-H que es identico en todos los aspectos al PAL-G.

Salu2

xus206
01/09/2005, 20:44
Diras PAL-B

Por casualidad no tendras conectado el PC a la television con un cable S-video y un adaptador de euroconector?

Pues si compre el cable en PC-BOX. Y si ke es un cable con euroconector.
Pk lo preguntas? como hago ke se vea en color??

^Sparco^
01/09/2005, 21:08
Tu tele no tiene salida DVI? sería la caña =)

Deimdos
01/09/2005, 23:08
Pues lo mismo me paso a mi cuando me monte el HTPC, me pille un adaptador de eurconector que tiene entradas de RCA (las 3) y s-video. Si lo conecto directamente de la tarjeta grafica con un cable s-video es me ve en blanco y negro (creo que hay un conflicto con las TV que no tienen entrada nativa de s-video, porque un colega que tiene una tele con s-video le va bien), pero si usas un cable de s-video a RCA y lo metes por el euroconector se ve bien.

Boogie el aceitoso
02/09/2005, 15:34
Tambien puedes probar en forzar la salida de TV en RCA (gral. esta en automatico) mira bien en la parte de salida de TV de tus drivers.

TheBest
29/09/2008, 15:41
El problema de que se te vea en blanco y negro yo creo q es que tienes configurada la salida para 60hzs, mientras q tu TV solo soporta 50. Busca en la configuracion y cambiala a 50Hzs y seguramente se vera en color.

Saludos.:D

Deimdos
29/09/2008, 17:43
Este hilo solo era de hace 2 años... he visto reflotes mejores :mrgreen:

OCEANO
29/09/2008, 18:18
Este hilo solo era de hace 2 años
Mas bien tres años jejeje XD

Deimdos
29/09/2008, 19:23
Mas bien tres años jejeje XDmierda ¿estamos ya en 2008? :lol: