PDA

Ver la versión completa : Philips SmartControl

mos-fet
31/08/2005, 22:13
Para los que teneis el Philips 190S o similar.

Alguien ha probado el Philips SmartControl (http://www.altiris.com/docs/support/Phillips/6.0/PhilipsSmartControlUserGuide.pdf). Es que lo tengo instalado y no acaba de funcionar.

Salu2

Marc
01/09/2005, 09:35
Estas seguro que ese programa vale para el philips 190s6, de donde te has conseguido el programa, a mí en el cd no me venía.

El que si viene en el cd es el lightframe pero ese no es compatible con el philips 190s6

Un saludo.

Big L
01/09/2005, 10:05
Yo lo instalé pero no se como se ejecuta. En la carpeta donde se instala no hay ningún .exe ?(

Big L
01/09/2005, 10:10
Vale, ya se como va. Click derecho en el escritorio, Propiedades, Configuración, Avanzadas, Philips SmartControl.

Parece que es como el menú OSD del monitor.

mos-fet
01/09/2005, 12:36
Estas seguro que ese programa vale para el philips 190s6, de donde te has conseguido el programa, a mí en el cd no me venía.

El que si viene en el cd es el lightframe pero ese no es compatible con el philips 190s6

Un saludo.

El manual del 190S6 te explica como descargar SmartControl de Philips.
Te vas a www.philips.es -> asistencia técnica y pones el modelo 190S6FG en el buscador. Luego vas a software y controladores y veras la descarga del oftware SmartControl. Os dejo el link de la descarga.

http://www.p4c.philips.com/files/1/190s6fg_00/190s6fg_00_scs_eng.exe

Smartcontrol son los ajustes OSD que puedes ejecutar desde windows.

A mi en una pestaña de propiedades de pantalla->configuración->avanzado me sale la pestaña Philips SmartControl con todas las opciones, pero las modifico y no hace nada.

Marc
01/09/2005, 17:27
Ahh vale mos-fet gracias, lo he intentado instalar pero no consigo instalarlo me da problemas, le doy a opciones avanzadas y me sale una advertencia de que hay problemas con un archivo o drivers y no me sale el menú de smartcontrol, la tarjeta que tengo yo es una ati.

Pero por lo que he podido leer en el pdf que has puesto arriba es igual que el menú osd, no trae ninguna opción más que las del propio monitor.

Un saludo.