PDA

Ver la versión completa : QUÉ tft para navegar y ver pelis de 19"

NES
02/09/2005, 23:22
Pues eso , tengo ya la cabeza como un bombo de tanto buscaar y no encontrar nada de nada, la utilizacion k voy a hacer del tft, va a ser, la de la visualizacion de pelis y navegacion por internet, juegos,,,,,,nula. He visto por ahi que esta mu bien el lg 1915s, pero no lo encuentro en ninguna tienda , tambien e visto el samsung 913v, , no sé, entre estos dos cual elegir, en fin, si pudieseis aconsejarme, y exponerme nuevos monitores k no`posean dvi, y k sirvan para la funcion k digo........gracias

espirit
02/09/2005, 23:49
de los dos que has dicho estan muy bien, se dicen cosas muy buenas sobre el LG, pero han habido muchas palabras sobre tft's de 19", Sony, Samsung, LG, philips, Acer, HP, viewsonic, Samtron, Benq... bufff....

Marc
03/09/2005, 10:17
Si el que te gusta es el lg no es muy difíicil de encontrar, yo lo he visto en carrefour, urende y alguna más que ahora no recuerdo, y lo de aconsejarte un tft es mejor que te leas el foro y veas todos los mensajes que hay sobre tft, verás como esto de elegir un tft es difícil ya que no todo el mundo encuentra de la misma calidad un mismo monitor.

Un saludo.

Big L
03/09/2005, 16:30
El LG lo he visto en Boulanger, Pc City y Carrefour.

NES
04/09/2005, 15:02
entonces, k ago, eligo el samsung 913 v o el lg 1915s.,,,,,ayuda por favor,,,,pa ver pelis y navegar, vale¿ gracias

espirit
04/09/2005, 15:22
Dificil elección, ves tu mismo a la tienda y compruebalo a ojo, te dirán que la gente toca los botones de contraste y demás....tu solo lo has de poner en default y ya ta

Gurthgor
04/09/2005, 19:14
Yo tambien busque muchisimo. El mejor por ahora yo creo que es el ViewSonic VP191B o S, y porque :

1º - Politica de "0" pixeles defectuosos y hasta 7 subpixeles para monitores 17 o 19'

2º - Muy bueno para peliculas y juegos segun www.behardware.com (http://www.behardware.com) . Tambien lo ponen muy bien en www.tomshardware.com , http://reviews.cnet.com/ViewSonic_VP191b/4505-3174_7-21214052.html ( mira las opiniones de los usuarios tambien ), en www.trustedreviews.com (http://www.trustedreviews.com) ( el vp191s ), etc...

Lo unico malo es el precio

Aunque yo de ti me esperaria a que saliese alguna review del VP930 ( la nueva version del VP191 ) en alguna de estas paginas, y porque seguramente con el tiempo baje de precio ( ahora mismo estan en un precio similar ambos ). Ademas el VP930 es mejor en el aspecto de que si tienes que devolverlo sabes que te daran uno nuevo, ya que con la garantia no te devuelven tu monitor reparado sino uno de tu mismo año, aunque no es seguro y podrian darte uno a saber de cuando.

NES
07/09/2005, 00:06
ayuda por favor, cual elijo????, ahora tambien e visto el benq t905 y tiene muy buenas opiniones, pero para ver pelis y navegar cual de estos tres...por favor, lg 1915 , samsung 913v , o benq t905. He visto que el samsung es 600:1 ..es mejor k los otros dos??

NES
09/09/2005, 17:13
al final me e pillao el benq, pero no se q pasa que por ejemplo en el escritorio , cuando miras en la barra de tareas, el boton de inicio, aparecen con las letras como movidas, no se si me entendeis, resulta que acabo de comprarme una gráfica, asus ati 9200se y no se, no se,.......

Txeron
09/09/2005, 21:43
Yo te habría aconsejado el Samsung 913N que es el que me compré el otro día yo. Tras ver y ver muchos tfts, reviews, etc me he decidio por este. Es un señor monitor con 8ms de respuesta y 700:1 de contraste y 300cd/m2 de brillo. Sin duda, para mi, una gran compra, y que aconsejo a todos los que quieran utilizarlo para jugar ya que va a las mil maravillas sin nada de efectos raros ni ghosting ni leches :D. Un saludo y que disfrutes el Benq ;)