PDA

Ver la versión completa : Pregunta indiscreta

Jdhacker
12/08/2003, 15:27
Parece un poco tonto , pero...¿ que es el libro del Agur?

Anonymous
12/08/2003, 16:09
Es donde todos ponemos (bueno ponen porque a mi no se me escacharra na) el hardware, perifericos en general o como lo quieras llamar que de forma fortuita o por que nos lo pisen o por que se caigan del tejado o por lo que sea se van a la mierda o a tomar por culo que para el caso viene a ser lo mismo y pasan a mejor vida.

De todos modos espero que alguien menos parco en palabras que yo lo diga y se explaye a base de bien.

Salu2 :wink:

SilverGhost
12/08/2003, 16:14
Parece un poco tonto , pero...¿ que es el libro del Agur?pues es un libro que invento el mencionado forero agur, en donde cada uno va posteando las piezas que han muerto en la batalla, esta aqui (http://www.forospc.com/forophp/viewtopic.php?t=1087) y viene desde el foro antiguo con sus 50 paginas. Espero que no tengas necesidad de postear en el. :twisted: :twisted: :twisted:

agur
12/08/2003, 16:46
alas wuenas!!!!

pues si,eso es mi libro,por si no lo conoces,te presento a mi amigo huesitos.

pd:Romantico empedernido tu tambien caeras.....como todos :twisted: :twisted:

Jdhacker
12/08/2003, 17:27
Espero no caer , me gustaria meterme bastante en el mundo del hardware y la programacion , pq a mis catorce años tengo ganas de aprender y aprender mucho
Agur , perdona la indiscreccion , hoy me he estrenado, ah , y una cosa , ¿como va eso de los levels)(lo de novatillo , admin y todo eso?
Un saludo

matados2k
12/08/2003, 17:50
a los 50 eres viviadillo a los 200 (creo) eres sin vida socila a los 500 vives aki y a los 1000 eres master.

Por cierto es mejor llevarse bien con agur que es como las gitanas pero echando mal de ojo al hardware :P :lol: :lol: :lol: ;) ;) (es broma no me eches mal de hojo :P )

agur
13/08/2003, 00:18
precisamente matados,abri el libro en el foro viejo a peticion vuestra,y lo del mal de ojo...es q cada vez q aparecia alguien con problemas y yo aun en broma le decia q estaba roto,pues es q estaba roto,de ahí empezaron con la broma del hard muerto y q cuando yo aparecia se moria etc etc.... :oops:

aparte de los levels q te han dicho,esta el de admin,q es como poner dueño,amos,q los admins son los dueños de esto.

los moderadores somos la gente de confianza de los admins,q velamos por el buen funcionamiento del foro.

Anonymous
13/08/2003, 21:43
Pues agur que por ahi decias que ya caeria, espero que no, de momento no se si incluir mi pajarito que me da problemas y no me aguanta ni 30 embestidas diarias con mi amiga la alemanita, puede que pronto vaya a tu famoso libro porque lo que es el ordenador de momento es un maquinon que no me da ni un solo problem y crucemos los dedos de los pies.

Salu2

Nassier
13/08/2003, 23:46
jurl jurl jurl... hay que ver... vas a tener que dejar respirar al pájaro... o a la alemana... (¡qué verde, qué verde! :oops: ).

Anonymous
14/08/2003, 00:24
Vaya pues ya he exo los deberes y ya voy por la 29 pajilluela, vaya que susto, debia ser por el calor que estos dias me costaba llegar a 25 cuando lo normal para el caso eran de + de 30.

Gracias por preocuparte que se nota que aqui hay buena gente.

Salu2 y voy a por la 30 jeje (_(_)IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIID

PD/Si es demasiado fuerte este dibujito de una hortaliza me lo decis que lo edito.

Fújur
14/08/2003, 00:29
de momento no se si incluir mi pajarito que me da problemas y no me aguanta ni 30 embestidas diarias con mi amiga la alemanita

Prueba con viagrita :twisted:

P.D.: agur, yo tampoco he caído nunca y no me jodas, que justo ahora estoy montando un ordenador...