PDA

Ver la versión completa : Belilinea 101920 II

Tashelfold
03/09/2005, 14:05
Buenas, he visto este monitor:

http://www.maxdata.de/application/prodkat/produktkatalog/product.asp?parm01=230&parm02=100&parm03=111919&Register=2

Por 429€, pero me gustaria saber si monta un panel Samsung PVA 8ms, un MVA AU Optronics 8ms o un Fujitsu MVA 8 ms . Porque segun he podido ver en la comparativa de monitores de esta pagina :
http://www.behardware.com/articles/572-1/19-lcd-monitor-survey-4-8-ms-tn-ips-va.html

Los paneles VA que mejor se comportan a la hora de jugar a FPS, son el Fujitsu-Siemens C19-4 y el ViewSonic VP191b que montan un panel AU Optronics 8ms, en cambio el Fujitsu-Siemens P19-2 con panel Samsung PVA 8ms, el Iiyama H1900 y Sony SDM-HS95P que montan un panel Fujitsu MVA 8ms salen peor parados a la hora de jugar con ellos.

Jarryup
03/09/2005, 14:55
Hola.

el Belinea 10 19 20 que buscas es que el lleva la referencia "réf. 111919", un S-MVA de 8 ms, y que empezara a montar el ultimo panel de AUOptronics, con 1000:1 de contraste, este mes.

El antiguo y que deberías evitar, es el que tiene la referencia "réf. 111912".

El nuevo esta en los 455 € con IVA, en la Web del fabricante. el Viejo anda por debajo de los 400 hasta que lo liquiden en algunas tiendas.

Edito:

El nuevo AUOptronics que monta el Belinea 10 19 20 alcanza 1200:1 de contraste máximo.

Tashelfold
03/09/2005, 15:40
Gracias por responder :dance:

Lo de la referencia ya lo sabia, el monitor lo habia mirado en alternate, en su pagina hay dos modelos.

El 101920 por 359€ y el 101920 II por 429€.

El de 359€ tiene la referencia 111912, este modelo tiene el panel antiguo.

El de 429€ tiene la referencia 111919, que es el que me quiero comprar.

Lo que me gustaria saber es si el modelo nuevo de Belilinea, monta el mismo panel que el Fujitsu-Siemens C19-4 y el ViewSonic VP191b, ya que estos dos modelos con el mismo panel van realmente bien a la hora de usarlos para jugar.

yeropas
03/09/2005, 15:46
Hola, en este otro tema:
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=106676&highlight=19-4

Jarryup comento que el Belinea 101920 (réf. 111919), un S-pva de 8 ms. tiene la misma pantalla que el ViewSonic VP191.

Jarryup
03/09/2005, 16:12
Bueno, tengo que corregir el dato...Belinea ha decidido fabricar ese monitor con un modelo de panel aún más nuevo que el anunciado en principio; el nuevo Belinea 101920 ya va por la tercera revisión del panel, y actualmente es el mismo AUOptronics que monta el ViewSonic VP930. Así que es superior al del ViewSonic VP191. ( que "solo" llega a 800:1 de contraste...).

Pero la referencia es la misma que la anunciada.111919.

Es una compra espléndida por 455 €. Y tiene una pinta estupenda.

hast
19/09/2005, 11:12
Donde está por 455€? Será sin IVA no? :o

rikki
11/07/2006, 16:12
Hola, alguien que haya comprado el monitor TFT 19" Belinea 101920 en Abyss, -o lo supiere a ciencia cierta-, sería tan amable de indicar si es el modelo más actual (http://www.belinea.com/Products/TFT_19/product_moni_tft.jsp?node=8&artnr=111919) con ref. 111919 (1000 de contraste, 8 ms gtg...) que se publicita en la web del fabricante, o es otro más antiguo…
En la página web (http://www.abyss.es/w06/productos/ficha.asp?NIVEL=&R=&MMCODIGOSUPPREV=&MMCODIGOSUPSEL=&MMCODIGOSUP=&CODIGO=MO00101920&CODIGOSUP=11160403&rastrillo=0) de la tienda no pone nada acerca las especificaciones concretas del producto, y llamando a abyss no he podido sacar nada en claro -curioso-... Pues me dicen que venden el que les proporciona el distribuidor y no pueden asegurar... (manda huevos!)

De paso, si alguien se anima a comentar como están saliendo últimamente las unidades de dicho modelo, sobre todo lo referente al problema del blacklight y a los píxeles defectuosos... Y si habéis tenido muchos problemas con el tiempo. Gracias.

Por cierto, en abyss me sale por unos 381,10 € (gastos de envió incluidos).... ¿ Conocéis alguna tienda de mínima solvencia donde se pueda adquirir un poco más barato... ?

Un fuerte abrazo y muchas gracias por todo. :mrgreen:

Saludos.

rikki
12/07/2006, 12:08
Hola, alguien que haya comprado el monitor TFT 19" Belinea 101920 en Abyss, -o lo supiere a ciencia cierta-, sería tan amable de indicar si es el modelo más actual (http://www.belinea.com/Products/TFT_19/product_moni_tft.jsp?node=8&artnr=111919) con ref. 111919 (1000 de contraste, 8 ms gtg...) que se publicita en la web del fabricante, o es otro más antiguo…
En la página web (http://www.abyss.es/w06/productos/ficha.asp?NIVEL=&R=&MMCODIGOSUPPREV=&MMCODIGOSUPSEL=&MMCODIGOSUP=&CODIGO=MO00101920&CODIGOSUP=11160403&rastrillo=0) de la tienda no pone nada acerca las especificaciones concretas del producto, y llamando a abyss no he podido sacar nada en claro -curioso-... Pues me dicen que venden el que les proporciona el distribuidor y no pueden asegurar... (manda huevos!)

De paso, si alguien se anima a comentar como están saliendo últimamente las unidades de dicho modelo, sobre todo lo referente al problema del blacklight y a los píxeles defectuosos... Y si habéis tenido muchos problemas con el tiempo. Gracias.

Por cierto, en abyss me sale por unos 381,10 € (gastos de envió incluidos).... ¿ Conocéis alguna tienda de mínima solvencia donde se pueda adquirir un poco más barato... ?

Un fuerte abrazo y muchas gracias por todo. :mrgreen:

Saludos. Buenas, ¿ nadie me puede echar una mano al menos en lo de que modelo de Belinea 101920 venden en las tiendas abyss.es!?. Es que me urge un poco... y en atención al cliente me han vuelto a decir lo mismo! brbrbbrbrbrrbr:frown:

Saludos. :mrgreen:

rikki
14/07/2006, 12:40
Buenas, ¿ nadie me puede echar una mano al menos en lo de que modelo de Belinea 101920 venden en las tiendas abyss.es!?. Es que me urge un poco... y en atención al cliente me han vuelto a decir lo mismo! brbrbbrbrbrrbr:frown:

Saludos. :mrgreen: Bien, sobre la cuestión del modelo que venden en abyss.es me respondo a mi mismo. Esta mañana le he echado un vistazo a su web y me encontrado que han cambiado ligeramente el retorno de los resultados de la búsqueda, y me he llevado la "grata" sorpresa que entre otra información han añadido una referencia del fabricante, que en este caso sale precisamente la 111919. O sea cuestion zanjada.

Con todo, agradecería enormemente a la gente que haya adquirido este Belinea 101920 nº 111919 en las últimas fechas o meses, en cualquier tienda, que tuviera a bien dar dos pinceladas de sus impresiones acerca el efecto blacklight, y como andan de píxeles muertos o siempre encendidos…

Muchas gracias y disculpad las molestias.

Saludos.:mrgreen:

jcb
17/07/2006, 22:37
El mío lo compré en pixmania, me tardaron 3 días en enviarlo.

0 pixeles fundidos/encendidos.

Pero es verdad que tiene algo de Blacklight en las esquinas, y puede ser algo molesto cuando visualizamos un fondo negro.

En cuanto a la velocidad para los juegos, no te preocupes, yo juego al DOD y al CounterStrike y se ven perfectamente. Incluso jugando a 800x600.

rikki
18/07/2006, 13:49
El mío lo compré en pixmania, me tardaron 3 días en enviarlo.

0 pixeles fundidos/encendidos.

Pero es verdad que tiene algo de Blacklight en las esquinas, y puede ser algo molesto cuando visualizamos un fondo negro.

En cuanto a la velocidad para los juegos, no te preocupes, yo juego al DOD y al CounterStrike y se ven perfectamente. Incluso jugando a 800x600. Muchas gracias jcb, ¿ lo compraste hace mucho ?... Es que estaría bien conocer las impresiones de alguien que lo haya adquirido recientemente (últimos meses), para hacerse una mejor idea si las cosas últimamente han mejorado en este sentido (sobre el problema del blacklight en concreto).

Estoy buscando un monitor ergonómico(regulable en altura, pivotable...) para tareas ofimáticas, navegación y sobre todo en que se puedan ver bien películas(DivX, DVD, mpeg2)... de unos 400€ máximo, euro arriba euro abajo. La verdad es que estoy indeciso entre este Belinea 101920 y el nuevo Pihilips 190P7ES... Lo malo es que de este último no hay reviews comparativas de webs especializadas, -sólo de algún usuario italiano en foros...-, y no se sabe a ciencia cierta el tipo de panel exacto, auque se intuye por las especificaciones que es un VA, concretamente un P-MVA, pués coincide con las especificaciones del panel de AUOptronics. En prad.de se lista como P-MVA, pero también ponen que la profundidad del color es 16,2M, jeje, muy raro en un panel VA.
Si se confirmase que fuere P-MVA como el Belinea, sin duda me decidiría por él, por la fama que tienen este tipo de paneles en la reproducción de pelis... Pero se prevé complicado confirmarlo.
Del Belinea lo único que me echa pa atrás es el famoso blacklight... Me asusta un poquito la verdad.

Un saludo y lo dicho, muchas gracias. :mrgreen:

rikki
22/07/2006, 13:07
Hola, si me premitís querría consultaros una última cosa acerca del backlight, dado que tengo costumbre usar el monitor con fondos oscuros-negros...
He encontrado un par de fotos que muestran el backlight del Belinea 102035W, -un hermano mayor del 101920 y con el mismo tipo de panel(P-MVA)-, con fondos oscuros (en uso). En general ambas muestra un nivel de blacklight un poco desagradable para mi "gusto"... Así pués, con el fondo del escritorio negro, o juegos (ie: clásicos) con fondo negro, ¿ notáis tanto backlight en vuestro Belinea 101920 como el que se aprecia en las fotos ?. En especial de noche y con poca luz (luz de escritorio encendida pero no directa a la pantalla). Que creo que por lo que se refiere a la percepción del backlight, es la situación en condiciones de uso más habitual y continuada. Esta claro que en oscuridad total el problema aún tendría que ser más perceptible, pero no es una situación nada común, al menos en mi caso.

http://img216.imageshack.us/my.php?image=p20702185js.jpg

(Belinea 102035W)
http://img360.imageshack.us/my.php?image=dscf19808mz4ra.jpg

Muchas gracias y saludos. :mrgreen:

Johnny Mnemonic
22/07/2006, 18:45
Las cámaras en automático a veces hacen estragos como los de las fotos que has puesto, si te fijas, los iconos se ven con un brillo exagerado, casi totalmente blancos, lo cual indica que la imagen está sobreexpuesta, en realidad el backlight tiene que ser mucho menor.

Saludos.