PDA

Ver la versión completa : Para Diseño cual tFt

Juan Pablo Figueroa
03/09/2005, 20:33
Soy Diseñado Grafico y quiesiera saber cual de los monitores TFT son mejores
mis marcas preferidas son Samsung y viewsonic, siempre he pensado que para diseño son mejores los crt, pero sin duda la comodidad de un tft es lo maximo...

gracias. de antemano

HAJIME
03/09/2005, 23:17
Soy Diseñado Grafico y quiesiera saber cual de los monitores TFT son mejores
mis marcas preferidas son Samsung y viewsonic, siempre he pensado que para diseño son mejores los crt, pero sin duda la comodidad de un tft es lo maximo...

gracias. de antemano

Pues por marcas desde luego ninguna de las que dices son "lo mas" para diseño. Sin duda las mejores son EIZO, NEC y LaCie.

Juan Pablo Figueroa
04/09/2005, 17:02
Gracias por las respuesta, pero ahora hay otro interrogante, que modelos son los mejores. Ah y otra cosa estoy en venezuela y la unica marca que llega es nec, por que ni eizo y lacie no llegan. claro al menos que los compres afuera. en todo caso me compraria un nec pero que modelo que sea 17". gracias...

kompila
04/09/2005, 17:33
Si te gusta Samsung y no vas ajugar, vete a por el 173p, que es de lo mejor en 17".

kpablo
05/09/2005, 02:50
Pues dado ke se necesita alta definición y precisión de las imagenes con ke se va a trabajar pues yo creo ke mejor es tener un punto de pixel más pekeño ke los 0.294mm de los 19", yo te recomendaría la DELL 2005FPW, dado ke su resolución nativa es de 1680 x 1050 y su punto pixel mide 0.255mm y además monta uno de los paneles ideales para ese motivo suyo, el S-IPS...

Saludos