PDA

Ver la versión completa : Problema con Samsung 710T

OsMaN2k3
05/09/2005, 14:49
Bueno os cuento la odisea que he tenido con dicho monitor...

Le compre en Izarmicro en septiembre del año pasado, todo perfecto pero al cabo de tres meses el monitor empezo a pagarse cada dos por tres hasta el punto que un dia llego a apagarse y no encendio (le tenia por DVI y a 1280x1024 60Hz). Llame a Izarmicro les comente el problema y me dijeron que ellos no se hacian cargo de la garantia que era al propio fabricante al que les tenia que enviar el monitor (me dieron la direccion,etc..). Les envie el monitor y al cabo de una semana me le devuelve "reparado" (Le envie a barcelona).

Me ha vuelto a dar los mismos problemas (llame a Izarmicro y misma respuesta anterior), le envio al SAT, solo que ahora a madrid y me le acaban de enviar.

Da la casualidad que ahora windows me le reconoce como un Syncmaster 530 (cosa rara que ya le reconozca windows, eso es que es un monitor viejo), no funciona el DVI y claro, no me deja ponerle a 1280x1024 porque no lo soporta.

Tengo la sensacion de que me han puesto un panel que no corresponde con el original del 710T.

¿Que puedo hacer?

P.D: Lo siento por el ladrillo pero esque me trae por la calle de la amargura y encima me molesta muchisimo el pasotismo de una tienda con el renombre ed Izarmicro.

Keluros
05/09/2005, 22:11
Con Powerstrip podrás sacar toda la info del monitor, resolución máxima admitida, número de serie del panel, incluso la semana de fabricación. Todo está en Información del monitor -> Leer datos desde EDID.

OsMaN2k3
06/09/2005, 10:37
Muchas gracias, pues voy a probarlo para ver si son ciertas mis sospechas.