PDA

Ver la versión completa : He comprado un Sony HS75 pero...

bysurferox11
05/09/2005, 15:38
Hola a todos...

Acabo de pillarme el Sony HS75 de 17" y esta muy bien. La verdad es que la calidad de la imagen es sorprendentemente buena. Acabo de sustituirla por una HP de 15 pulgadas y la verdad es que no hay color. Tiene una definición realmente increible. Pero tengo un problema. Cuando tengo el fondo blanco por ejemplo el Internet Explorer, noto como el blanco va pasando a un blanco mas oscuro cuanto mas arriba en la pantalla. ¿Eso es normal o no?

Lo extrano es que con el HP de 15 pulgadas no pasaba.

Muchas Gracias y un saludo

Keluros
05/09/2005, 22:26
No, no es normal. Recuerdo que el HS75 que probé no tenía ese problema. Es probable que se trate de una unidad defectuosa. De todas formas no es algo que uno deba pensar si es "normal" o no ;-)

sl2! :)

kpablo
06/09/2005, 01:25
Pues dependiendo de cuanto tengas inclinado podría variar la intensidad...

sergio_spd
06/09/2005, 13:13
Yo me lo compré hace 5 días. El blanco es totalmente uniforme. El negro también excepto en la esquina en la que tiene el pilotito de encendido, que se ve un poco más claro hacia la parte de la derecha, como si parte de la luz fuera al interior del monitor (el botón de encendido no es un led, sinó una pieza de plástico transparente que recibe la luz de un led que está más interno). Llévalo a la tienda y que comparen con otro, para que te quedes más tranquilo.

bysurferox11
08/09/2005, 14:12
Hola a todos...

Acabo de ir al Alcampo a devolver el monitor (279 €)

La verdad es que esta muy bien salvo por el problema que he comentado. Una pena. Por cierto, creo que ahorrare un poco de pasta y me pillare uno mas grande (19" o 21")

Si no fuese por el espacio, creo que volveria a los CRT... no se que hacer...

Saludos

sergio_spd
08/09/2005, 15:30
En Media Markt tienen el HS75 a 239 €, me lo compré la semana pasada, y si lo quieres de 19" tienen un HP Pavilion 1904 con muy buena pinta, puede que se vea algo mejor incluso que este Sony, con conexión DVI, por 299 € con dos satélites Harman Kardon incluidos. Otro forero se lo compró el mismo día que yo, por ahí anda un hilo de él.

De todas maneras, ya te digo que el mio se ve perfecto, algo corto de contraste como el HP que te he comentado, pero bien, y a buen precio para ser Sony, nuevo, y bonito.