PDA

Ver la versión completa : consejo sobre los TFTs

bilrexmer
05/09/2005, 16:17
Hola:

Estoy pensando en empezar a ahorrar para comprarme un TFT.

Despues de leerme varios post y la guia de la web (muy buena), me quedan algunos puntos:

A que precio suelen estar los TFTs de 15" o 17" con conector DVI? se van mucho de los de entrada analogica?

Y, ahora tengo una radeon 9600pro que no tengo pensado cambiar(quiza dentro de 6-8meses, pero no entra dentro de mis planes), eso significa que juegos como Farcry, doom3 o el proximo fear tengo que jugarlos a 800x600, (otros como imperial glory a 1024) sabiendo que las resoluciones nativas de los tft son:

1024x768 para 15" y 1280x1024 para 17", en cual funcionaria mejor los juegos a 800x600? se verian muy mal en el de 17" o seria un problema para el monitor?

Gracias.
Un saludo

bilrexmer
07/09/2005, 07:38
Hola de nuevo:

He estado buscando mas info, y he encontrado 3 monitores que se ajustan a mis necesidades.

El LG L1730BS, por 269€
EL Benq fp71e+ 269 tb
Y benq t905 por 269€ tambien (tarifa plana oiga ;) )

Asi de primeras el LG esta descartado porque es TCO99 y yo busco TCO03,

Y de entre los 2 benq? ya he visto un post donde un usuario compara justamente estos 2 monitores, y se queda con el mas grande, el T905.
Pero para el uso que le voy a dar, y teniendo en cuenta mi grafica (radeon 9600pro -> juegos a 800x600), creo que me convendria mejor el de 17", por que en el de 19" se verian muy mal, no?

Si alguien que tuviera alguno, pudiera jugar a esas resoluciones, y pudiese comentarmelo seria de mucha ayuda.

Lo que no me gusta del fp71e+ son esos altavoces que le han añadido :P, pero con no utilizarlos, problema solucionado.

Otra cosa, he visto que no pivota... pero que es pivotar?

Gracias de nuevo

Salu2.

Gavi
07/09/2005, 10:02
Hola de nuevo:

He estado buscando mas info, y he encontrado 3 monitores que se ajustan a mis necesidades.

El LG L1730BS, por 269€
EL Benq fp71e+ 269 tb
Y benq t905 por 269€ tambien (tarifa plana oiga ;) )

Asi de primeras el LG esta descartado porque es TCO99 y yo busco TCO03,

Y de entre los 2 benq? ya he visto un post donde un usuario compara justamente estos 2 monitores, y se queda con el mas grande, el T905.
Pero para el uso que le voy a dar, y teniendo en cuenta mi grafica (radeon 9600pro -> juegos a 800x600), creo que me convendria mejor el de 17", por que en el de 19" se verian muy mal, no?

Si alguien que tuviera alguno, pudiera jugar a esas resoluciones, y pudiese comentarmelo seria de mucha ayuda.

Lo que no me gusta del fp71e+ son esos altavoces que le han añadido :P, pero con no utilizarlos, problema solucionado.

Otra cosa, he visto que no pivota... pero que es pivotar?

Gracias de nuevo

Salu2.
Hola:
Te voy a contestar a lo que puedo.
Efectivamente, para jugar a menor resolución te dará mejor imagen el de 17".
En cuanto a "pivotar" significa poder rodar la pantalla hasta ponerla en posición vertical, bastante práctico para tratamientos de texto, navegar etc.etc.

Saludos