PDA

Ver la versión completa : VX924 vs VP191

Gurthgor
05/09/2005, 19:22
Solo los que tengan uno de estos monitores por favor puntuar cuatro caracteristicas : Textos, juegos, visionado de DVDs y Televisión ( si es que la usais con el monitor )

Estoy tan liado que ya no se que pensar, asi que queria la experiencia real de gente que los haya probado y dejarme de tanta review y demas. Gracias.

Agamenon
05/09/2005, 19:35
VP191b

Textos: 9
Juegos: 5
DVD: 7
Television: no lo uso

problema: halo blanco, gosthing en juegos con cosas oscuras sobre fondos brillantes. Se reduce poniendo el monitor a 75Hz, pero siguen ahí...
no parece tan rapido como lo ponen. ME rio de los 16ms cosntantes de TOMShardware. Sigue teniendo bastante bluring en los movimientos rapidos.

No es cosa de un usuario exigente. El overdrive gosthing (halo blanco) es realmente visible y molesto dependiendo del juego. En el halfLife2 se nota mucho en las zonas oscuras y en el DOOM3 va perfecto... misterios del overdrive.

En un monitor TN en modo clonado se ve que no existen esos halos, donde si los tiene el vp191b.

Es un 8m fabricado verificado por el numero de serie, el sticker de la caja y por las estelas blancas que ovbiamente son producidas por el overdrive.

Garreth
05/09/2005, 19:48
Joer, así no hay quien se decida. Últimamente todo eran posts de halago hacia el VP191b diciendo que era la leche y tal, y ahora leo esto... Leyendo ese post se quitan las ganas de comprarlo, y más aún con lo que vale. ¿Alguno más que posea ese monitor está de acuerdo con el comentario de arriba?

Gurthgor
05/09/2005, 20:05
Lo que dice el no es el unico en www.cnet.com (http://www.cnet.com) hay un usuario que opina lo mismo que el y otro que todo lo contrario. Si, es un lio, y yo estaba como tu pero ya no se que pensar.

Ademas es que no dicen que esta un poco mal sino que ni de coña lo compres para juegos el VP191 y otro dice que es maravilloso para juegos. El VX924 algunos dicen que genial para pelis y otros que ni se te ocurra para pelis.

Agamenon
05/09/2005, 20:17
Yo no digo que el vp191b no valga para jugar, se pude jugar, pero en ciertos juegos hay halos blancos desagradables y eso no pasa en otros monitores.

Yo lo que quiero es quitar ese mito de que es un monitor casi tan bueno como los TN. No. Es una eveloción de los MVA, pero tiene gosthing blanco, no subjetivo, donde otros monitores no lo tienen.

Y no se que medira el tio TOM con esos 16ms constantes, porque tiene el mismo bluring que los demas monitores y no es mas rapido que cualquier monitor de 16 ms TN que te puedas encrontrar por ahí.

Big L
05/09/2005, 21:06
Pregunta de ignorante ... esto del vp191 que decis ¿le pasará a todos los monitores con ese panel por igual, o dependiendo de cada marca o modelo será mejor o peor en los juegos?

Gurthgor
05/09/2005, 21:28
El VP191 se supone que es uno de los mejores con ese panel, asi que a los demas yo creo que les pasara lo mismo.