PDA

Ver la versión completa : Donde debo enpesar???? Cambiando la rutina

pulento9
08/09/2005, 20:52
Hola a todos

Bueno a traves de los años siempre me ha gustado todo lo que es reparacion de los ordenadores y todo lo de windows pero hoy dia decidi que quiero cambiar esa rutina y quiero dedicarma a algo distinto, aprender otro tipo de cosas.

Estoy interesado en lo de hacer paginas web, yo ser el host, tambien ya cuando aprenda todo eso de hacer paginas y todo me gustaria aprender como poder vender productos en esa pagina,,, algo escuche de ssl pero no tengo idea...

donde debo enpesar???? unos me dijieron que deberia aprender a ocupar el front page y hacer paginas ahi, nose,,, otros me dicen todo lo del sql, el asp el ssl y nose que cosas mas,,, que me recomendais? conocen buenos turorials??? graciassss

pulento9
09/09/2005, 19:34
nadie?

theift
10/09/2005, 23:39
pues mira amigo si no tienes ni idea de como funciona "lo de hacer paginas web" te recomiendo ke empieces por utilizar el fronpage es un camino largo por recorrer tienes ke tener vocacion, te tiene ke gustar y si eres un poco avispao no necesitaras ayuda de nadie... de toas maneras solo tienes ke googlear un poco y encontraras millones de cosas.. empieza por cambiar la extension a un txt por html veras...xD

unsalu2

YAGO5
11/09/2005, 17:27
pues mira amigo si no tienes ni idea de como funciona "lo de hacer paginas web" te recomiendo ke empieces por utilizar el fronpage es un camino largo por recorrer tienes ke tener vocacion, te tiene ke gustar y si eres un poco avispao no necesitaras ayuda de nadie... de toas maneras solo tienes ke googlear un poco y encontraras millones de cosas.. empieza por cambiar la extension a un txt por html veras...xD

unsalu2

De hecho hasta los webmasters actuales lo hacen así, es lo más cómodo, el código html puro y duro, sin programas estúpidos que lo faciliten todo.

Ahora, si hay que recomendar un programa para comenzar a hacer webs, ese sin duda es NVU, mucho mejor que frontpage.