PDA

Ver la versión completa : NEC MultiSync Xe 21"...Ha muerto???

Dai_X
09/09/2005, 07:12
Wenas, os comento la jugada...

Sorpresa de buena mañana, voy pa mi ordenador para encenderlo y poner la mula que vaya tirando [Ya que en Cataluña emos tenido una semanita un poco tormentosa..8tornados(grado 1)...nada MiniKatrinas... però nosotros no les ponemos nombres...]y eso enciendo el PC,todo bien... enciendo monitor.........enciendo monitor:denk: ....enciendo monitor????:eek13:.... enciendo monitor:errrr: ..... NO SE ENCINDE EL PUTO MONITOR!!!!:chainsaw: .... compruevo todo los pias y toda la tonteria de la electrizidad de mi casa...con las tormentas i tal nunca se sabe...compruebo cable de monitor... tanto de alimentacion como de VGA....me lo miro por los 4 lados....pero nada... no reacciona...alguna sugerencia...hace dias que aqui en barcelona ay tormenta... pero justo esta noche no a passado nada... y tampoco se a ido la luz ni nada, el PC funciona perfectamente... pero....mi NEC MultiSync Xe 21" nada... esta en coma profundo...si algien responde a mis pregarias y sabe que punyetas le passa se lo agradecere mucho pq estoy con un monitor de 15" que weno... me voi a kedar ciego... gracias