PDA

Ver la versión completa : que tal es la ati x800gt 256 mb ddr3 sapphire de pcbox por ciento y pico euros.

shock
09/09/2005, 17:48
Hola,
pues eso que tal es la ati x800gt 256 mb ddr3 sapphire de pcbox por ciento y pico euros o por ese precio hay algo mejor, gracias. :)

Neo27374
09/09/2005, 18:05
En ATI creo que la coletilla GT es digamos "light" o version cutre (por debajo de x800, x800Pro, x800XL y x800XT )

Si vas a comprar una grafica no la compres en PC box (no hagas como yo xD) y compratela en www.alternate.es (http://www.alternate.es) o www.izarmicro.net (http://www.izarmicro.net) y te aseguro que te ahorraras mucha pasta o te compraras una tarjeta el doble de mejor por el mismo precio.

a que tu dices son 188€ ( son ciento y bastantes picos... la verdad )

Te dire que esa misma tarjeta esta en Izarmicro por 175€ en liquidacion y en Alternate por 169€ con lo cual igual mejor buscas otra mejor aunque tengas que poner un poco mas.

shock
09/09/2005, 18:10
Pero que tal es la tarjeta segun dice es para ribalidar con la nvidia 6600gt y la supera que opinais, ya que es una x800 y con memoria ddr3 con 256, que opinais gracias. :)

rannsen
09/09/2005, 18:13
haber digamos que esa grafica , es la competencia de la 6600gt , lleva 8 pipes pipelines , 392 de core y 700 de memo , en cuanto al precio pues no esta mal , pero y hay es donde esta el kit de la cuestion , se especula de que cabe la posibilidad de activar los pipes que trae ocultos , entonces tienes las siguientes opciones , que no se pueden activar , pues tendras un rendimiento a la par de una 6600gt , y de precio pues casi lo mismo , pero si activas los pipes extras pues tendras una grafica superior , yo creo que es una buena opcion de compra , y por favor que nadie me diga nada de las graficas de alternate y el cachondeo que se traen con "ahora la pongo en catalogo , ahora la quito , etc....." ya sabeis mas de uno por donde voy ok , salu2

Neo27374
09/09/2005, 18:16
Jajajajaja

Oki xDDDD

rannsen
09/09/2005, 18:22
si no quieres complicaret la vida he ir a lo seguro , yo la pillaria , total si al final aunque la tengas mas barata en alternate o izarmicro , le tendras que sumar los gastos de envio , y se te pone casi igual que si la pillas en tienda fisica , cosa que lo prefiero , porque en caso de algun problema voy yo personalmente a la tienda y me peleo con quien haga falta jejeje , salu2

P.D si quieres ahorrate unas pelas (como dice el compañero) , pero tener el corazon encojido y una incertidumbre del carajo , pide otra mejor aunque sea mas barata a alternate (la famosa leadtek por 159 euros o la msi) , eso si comprate un saco de tila alpina , para los nervios y unos dedales para las uñas , salu2