PDA

Ver la versión completa : ¿Que tal este Procesador y esta Placa Base? URGENTE

Poncho
09/09/2005, 20:51
Necesito vuestra opinion acerca de estos dos componentes de la web de appinformatica.com

Placa Base: AMD ASUS A8N-SLI DELUXE (160,10€)

http://www.appinformatica.com/fichas/placa_base_amd/app5244.htm

Procesador: AMD 64 3500 SCK S939 (237,00 €)

http://www.appinformatica.com/fichas/procesador/app5080.htm

Que tal ambos componentes y los precios, son recomendables? veis alguna placa o micro mejor que ronde el mismo precio en esa web?

Saludos y muchas gracias.

teimaginas
09/09/2005, 20:55
la placa esta bien!
pero yo el procesador sino puedes llegar al sandy 3700(un poco menos de 300e creo),yo me pillaria el venice 3200
Un saludete

Poncho
09/09/2005, 20:59
He oido hablar del tema de los "venice" no estoy muy puesto en el tema de procesadores AMD, me podriais explicar que diferencia hay con el 3.5 que he puesto? ya que el que me dices es un 3.2 pero no se que beneficio tiene siendo venice.

De esta lista ves algo que merezca la pena, que no sobrepase los 300€ http://www.appinformatica.com/grupos/procesador.Htm

Saludos.

teimaginas
09/09/2005, 21:08
He oido hablar del tema de los "venice" no estoy muy puesto en el tema de procesadores AMD, me podriais explicar que diferencia hay con el 3.5 que he puesto? ya que el que me dices es un 3.2 pero no se que beneficio tiene siendo venice.

De esta lista ves algo que merezca la pena, que no sobrepase los 300€ http://www.appinformatica.com/grupos/procesador.Htm

Saludos.
asegurate que sean Venice y que no sea Winchester!La diferencia entre estos dos es q el venice lleva el controlador de memoria mejorado e intrucciones SSE3,resumiendo,yo me enteraria que fuese ese un Venice,ya q en la pagina q has puesto no dice nada.
Los 2 tienen 512kb de cache,por eso te recomiendo el Sandy 3700,q es igual que el Venice pero con el doble de cache(1mb),pero en la pagina que has dado no viene y suele costar sobre los 300 euretes!
la diferencia entre el 3200 y el 3500 es 200 mhz de diferencia(2000 mhz frente a 2200 mhz.(sea winchester o venice)
Un saludete

Poncho
09/09/2005, 21:09
Pero entonces realmente se nota mucho un 3.5 pongamos que es winchester y un 3.2 venice?? que rinde mas el 3.2??

teimaginas
09/09/2005, 21:19
Pero entonces realmente se nota mucho un 3.5 pongamos que es winchester y un 3.2 venice?? que rinde mas el 3.2??
rendimiento es mas o menos similar!pero por ejemplo el controlador de memoria de los winchester tienen problemas creo recordar con 4 modulos de memoria.
Pero relacion calidad precio,yo me quedaria con un 3200 antes q con un 3500!
Un saludete

Poncho
09/09/2005, 21:22
Total tendre que buscarme mejor un 3.2 venice.

Bueno y la placa es buena no? o alguna otra recomendacion de la lista?

http://www.appinformatica.com/grupos/placa_base_amd.Htm

teimaginas
09/09/2005, 21:31
Total tendre que buscarme mejor un 3.2 venice.

Bueno y la placa es buena no? o alguna otra recomendacion de la lista?

http://www.appinformatica.com/grupos/placa_base_amd.Htm
al menos yo es el q pillaria!
y de placa base,pues la que has elegido esta bien!pero si quieres hacer OC,cogeria la 8,es decir la dfi lanparty 152.7 euretes!
Un saludete
Pd:a ver si alquien mas, da su opinion q esto parece el messenger :kiffer:

Poncho
09/09/2005, 21:41
Jijiji muchas gracias hombre.

Tio una duda en la DFI LANPARTY UT NF4 U-D http://www.appinformatica.com/fichas/placa_base_amd/app5513.htm en la imagen de la placa no veo para enchufar el cable de datos de la disquetera, solo veo dos ides :S

teimaginas
09/09/2005, 21:45
Jijiji muchas gracias hombre.

Tio una duda en la DFI LANPARTY UT NF4 U-D http://www.appinformatica.com/fichas/placa_base_amd/app5513.htm en la imagen de la placa no veo para enchufar el cable de datos de la disquetera, solo veo dos ides :S
es q lo lleva horizontal para engancharlo el de la disquetera!esta a la izquierda de los ides,que estos estan en vertical! fijate ahora:redhole:
Un saludete

Poncho
09/09/2005, 21:49
Llamame cegato pero sigo sin verlo, es el que hay al lado de color amarillo que esta solo, ese no es, no que esta digamos como tumbado osea se conectaria por el lateral, no?

teimaginas
09/09/2005, 21:54
Llamame cegato pero sigo sin verlo, es el que hay al lado de color amarillo que esta solo, ese no es, no que esta digamos como tumbado osea se conectaria por el lateral, no?
exacto,es ese amarillo,pero es q no se conecta como los ides por arriba,sino la disquetera se conecta lateral!es decir como esta en la foto,pues el conector de la disquetera quedara horizontal a la placa base,y los ides pues perpendicular a esta(no se si me explico :sheep: )
Un saludete

Poncho
09/09/2005, 22:12
Sisi te entiendo perfectamente ahora si, tiene la forma y todo cuando me he fijado bien lo e visto claro que tiene digamos la entrada por el lateral.

Pues muchas gracias ;)

Raisoft
09/09/2005, 23:00
Si la DFI es muy buena para OC,pero te va a costar lo tuyo ponerla a funcionar correctamente,joder no tiene opciones,en cuanto al micro el 3200 sin duda,salu2 y suerte.

P.D:Que quede claro que no digo que la DFI sea mala,de hecho es la que yo tengo,pero lo que si digo es que es muy jodida para configurarla bien,salu2.

P.D:Perdonad por meterme en vuestra conversacion,xDDD.

Poncho
10/09/2005, 05:56
Bueno en cuanto al micro merece la pena un 3.5venice antes que un 3.2venice si su diferencia de precio es de 62€ ?

En cuanto a una grafica buena pero que salga baratita cual me recomendais? voy a por una 7800 ? estan muy caras no? o me tiro a por una 6800ULTRA y va que chuta?

Saludos.

teimaginas
10/09/2005, 06:26
Bueno en cuanto al micro merece la pena un 3.5venice antes que un 3.2venice si su diferencia de precio es de 62€ ?

En cuanto a una grafica buena pero que salga baratita cual me recomendais? voy a por una 7800 ? estan muy caras no? o me tiro a por una 6800ULTRA y va que chuta?

Saludos.
Buenos dias :)
pillate un venice 3200 y grafica,si te puedes gastar 400 euretes,pillate la 7800GT
Un saludete

Poncho
10/09/2005, 07:32
Seguire mirando precios y ire a por el 3.2 venice ;)

A to esto gracias me tas ayudando bastante.

Poncho
10/09/2005, 09:42
Que diferencia hay entre la DFI LANPARTY UT NF4 S-D y la DFI LANPARTY UT NF4 U-D es que tengo una difernecia de unos 50€ y si no merece la pena por que sean practicamente iguales pues me pillo la barata que es la U-D

Tambien preguntar si hay mucha diferencia entre una 6800GT y una 6800ULTRA me sale de diferencia unos 100€ si no merece la pena gastarlos por que sea minimo el rendimiento que saque la ULTRA respecto a la GT pues me pillo la GT que para gastar pasta innecesariamente no estoy.

Saludos.

jose_flc
10/09/2005, 10:50
Que diferencia hay entre la DFI LANPARTY UT NF4 S-D y la DFI LANPARTY UT NF4 U-D es que tengo una difernecia de unos 50€ y si no merece la pena por que sean practicamente iguales pues me pillo la barata que es la U-D

La diferencia es que la S-D tiene el nFORCE4 SLI, que soporta la tecnología SLI, mientras que la U-D, integra el chipset nFORCE4 Ultra, sin SLI

teimaginas
10/09/2005, 10:51

Tambien preguntar si hay mucha diferencia entre una 6800GT y una 6800ULTRA me sale de diferencia unos 100€ si no merece la pena gastarlos por que sea minimo el rendimiento que saque la ULTRA respecto a la GT pues me pillo la GT que para gastar pasta innecesariamente no estoy.

Saludos.
por 100e no te merece la pena!quedate la GT!
pero cuanto te cuesta?
es q la 7800GT estan por 400e(aunque en app no hay creo),y es bastante superior a la 6800 ultra
Un saludete

Poncho
10/09/2005, 10:57
Bueno primero en cuanto a la placa entonces merece la pena pillarse la S-D con el soporte SLI pagando 50€ mas o no?

En cuanto a la 7800 pues estoy mirando en PEZ8.com donde tengo pensado comprar el micro y la grafica y solo esta una Club-3D nVIDIA GeForce 7800GTX 256MB DVI HDTV PCIe por 500 y pico y como que no...

teimaginas
10/09/2005, 11:02
repetido :neutral:
un saludete

teimaginas
10/09/2005, 11:04
Bueno primero en cuanto a la placa entonces merece la pena pillarse la S-D con el soporte SLI pagando 50€ mas o no?

En cuanto a la 7800 pues estoy mirando en PEZ8.com donde tengo pensado comprar el micro y la grafica y solo esta una Club-3D nVIDIA GeForce 7800GTX 256MB DVI HDTV PCIe por 500 y pico y como que no...
yo no compraria la SLI,esos 50e ahorratelos!
y porque no miras en izarmicro(es una tienda q parece ser q la gente esta muy contenta,no tengo nada q ver con ella :70: ),tiene buenos precios y el servicio post-venta es bueno!
Un saludete

Pd: puedes mirar tambien en http://www.comprapc.com/ que es la "dueña" del foro!

Poncho
10/09/2005, 11:06
En Izarmicro tengo el problemilla de que no me degraban el IVA viviendo en CEUTA y claro una vez llegue aqui tengo que pagar tambien un impuesto que se paga aquie el IPSI y me sale pues carillo, les he enviado a izarmicro un email para preguntarle pero parece q no tan hoy.

MMmm me interesa mucho la XFX GeForce 7800 GT 256MB VIVO PCI-E de www.comprapc.com por 456,81 € esta tienda es de fiar? envian a Ceuta? cobran iva?¿ que es por transferencia bancaria¿?

Bueno me contesto a mi mismo no envian a Ceuta otra mas :(