PDA

Ver la versión completa : Explrer.exe en cuarentena

paula
13/08/2003, 08:30
El CodeRe me puso un trojano en el explorer.exe.
Norton me lo puso en cuarentena. Cuando paso el antivirus nuevamente me lo pone en cuarentena, no me lo repara. YA LO TENGO 3 VECES EN CUARENTENA.
¿Lo puedo eliminar?
PD: HACE 4 días que no reinicio la máquina porque pienso que no me va a encontar el explorer. Estoy equivocada?

NEUROHZ
13/08/2003, 12:32
Supongo que te refieres al CodeRed. En principio creo que si puedes eliminar ese explorer.exe, aunque al no tener delante tu equipo, tampoco pudo asegurar nada (de todas maneras, revisa la configuración del antivirus para que en vez de mandarte a cuarentena, desinfecte o en su defecto elimine). Si ese explorer.exe lo tienes en la raíz de la unidad (es decir, C: ó D: o la letra de la partición del sistema), entonces efectivamente es el troyano que va con ese gusano y te lo puedes cargar sin miedo, tras reiniciar.
Lo que también debes hacer es instalar este parche de micro$oft:
http://www.microsoft.com/technet/security/bulletin/MS01-033.asp

Y volvemos a lo de siempre: utilizar un cortafuegos que impida accesos indeseados...

Cuando termines, vete al post-it de "Escaneos on line..." y revisa tu equipo desde esos enlaces, así te asegurarás aun más.

SalU2

paula
14/08/2003, 05:06
Muchas gracias, elimine e instale el parche y salio todo perfecto.
Te lo agradezco
Besos
Paula

NEUROHZ
14/08/2003, 06:51
De nada ;)

SalU2

PD: me gusta la presencia femenina en el foro, son mucho mejores los besos vuestros que los sugus de piña de Godi :D8);)