PDA

Ver la versión completa : Overclock a un P4 3 Ghz

laucha
13/08/2003, 16:12
que tal gente qusiera saber cual es la maxima caña se le puede dar a este procesador teniendo el cooler que viene con el procesador.....bueno gracias por tuti......si me dicen la configuracion mejor!!!

Fújur
13/08/2003, 20:43
El cooler que viene con el procesador no es para hacer overclock. Yo no digo que no suba algo, que probablemente subirá. Digo que para la diferencia de rendimiento que obtendrás, no merece la pena asumir el riesgo con semejante pepino de CPU que tienes (y lo que cuesta).

Yo me quedaría con el micro como está y cuando empezase a estar algo atrasado, puedes gastar algo de dinero en un disipa decente y empezar a darle caña.

Por supuesto, el párrafo anterior es una opinión personal mía. Lo que si será cierto es que la diferencia de rendimiento que obtendrás con el poco overclock que podrás hacer (con ese disipa), será casi inapreciable.

Un saludo.

Tolden
14/08/2003, 04:05
Fújur estoy contigo... yo tengo el viejo 3.06 y la diferencia entre pasarlo de vueltas o no se ve en el 3dmark. A la hora de usarlo normalmente o con juegos no lo he notado... (por ahora, claro)

Fújur
14/08/2003, 19:02
Fújur estoy contigo... yo tengo el viejo 3.06 y la diferencia entre pasarlo de vueltas o no se ve en el 3dmark. A la hora de usarlo normalmente o con juegos no lo he notado... (por ahora, claro)

¿¿¿ Viejo ??? :shock: :shock: :shock:

Por cierto. Una suposición que no sé si será cierta. A ver si alguien lo ha probado y la confirma: Al ser el tope de gama, esos procesadores están exprimidos a más no poder para la tecnología con la que fueron fabricados. ¿Podría ser lógico suponer que no subirán mucho sea cual sea el sistema de refrigeración que se le ponga?. Nitrógeno líquido aparte, claro :D

Un saludo.

Raul_27
15/08/2003, 09:13
Tu mismo te lo has contestado, por eso la mayor parte de los overcloking de Webs se hacen con los 2.4 :wink: