PDA

Ver la versión completa : Nuevo Samsung SyncMaster 930BF 19" LCD Monitor

dante3
12/09/2005, 15:09
Pues aqui os dejo una review de una pagina que segun dicen y por lo que han probado esta muy bien, tiene un tiempo de respuesta de solo 4ms pero lo que habria que ver es que tipo de panel monta y cuantos grados se puede girar ya que no dice nada de ello por lo demas parece un buen monitor.

http://www.techtastic.ca/reviews5/930bf.html

Cobra
12/09/2005, 15:58
Acabo de ver la review. No es muy amplia pero este TFT tiene muy buena pinta. Habrá que buscar más información sobre él, pero de momento lo añado a mi lista de candidatos.

Bye

Cobra
12/09/2005, 16:20
Tirando de Google la única review que encontré es esta http://www.modthebox.com/review409_1.shtml
Y buscando precio, lo más barato que encontré es en Pixmania, 387€ iva incluido.

Bye

dante3
12/09/2005, 16:28
Viendo la review de esa web que das me he dado cuenta de que monta un panel TN por lo que no es muy recomendable para todo tipo de uso excepto para juegos y poco mas, ademas el angulo de giro no es malo del todo pero no es tan completo como los de los ultimos TFT que han salido.

Txeron
12/09/2005, 17:00
Yo estuve a punto de comprarme ese monitor en Pixmania, ya que el precio es muy muy bueno. Pero tras leer lo que se decía de esa web en miles de foros de opinión huí como la peste. Al final, como podreis ver en mi firma, adquirí el 913N que tiene las mismas características solo q es 8ms y no lleva DVI y estoy la mar de contento. Fueron 340e, y para mi muy bien invertido pq veo pelis, navego y sobre todo juego (y mucho y soy mu exigente) y me va del carajo. Salu2

kpablo
12/09/2005, 19:19
Es panel TN... Asi ke viendo como ya van saliendo paneles PVA de 6ms pues como ke no... Pues y tras la salida de los PVA de 6ms los PVA de 8ms seguramente bajarán de precio siendo así mucho más accesibles..

Cobra
12/09/2005, 22:19
Ya lo he tachado de mi lista ;)

Bye

Bore
13/09/2005, 09:11
Hola llevo desconectado de este "mundillo" de los TFT desde hace bastante tiempo por lo q queria q m resolvierais una duda q tengo:

¿Han salido paneles PVA tan rapidos como los TN?????????

Por lo tanto (corregirme si estoy equivocado), los paneles PVA eran los unicos q mostraban los colores "autenticos", vamos q no "mezclaban" los colores como los TN para simular colores autenticos.
Por lo que ahora mismo hay TFT con un tiempo de respuesta bajo y con colores autenticos?????

Si es asi q monitor m recomendariais??????

Es q tengo un TFT desde hace 2 años Sony de 15" (el SDM-X52) que tiene un tiempo de respuesta de 30 ms y como q queria cambiarlo pero ya.

Q monitor comprariais ahora mismo teniendo en cuenta que se va a usar principalmente para jugar??????????

Salu2.