PDA

Ver la versión completa : Nada funciona a la 1º, Monto nuevo micro

Ueki
13/08/2003, 19:41
A un amigo mio se le fue la placa y el micro, chamuscadito, total que se compra un duron 1300, (total solo es pa messenger), y una plaka nueva.

Monto todo y no funciona, al darle al power el ventilador la media vuelta y nada de nada.

decidi probar el micro en mi pc, y tampoco iba, asi que le dije al chaval que llevase el micro a la tienda, y ahora mi pc tampoco arranca.

Ninguno de los dos pcs da pitidos de la bios, el 1º ni se mueve apenas los ventiladores, el 2º mueve los ventiladores pero tampoco hace nada.

Ya no se que hacer, decidme alguna opcion que no se me haya ocurrido

Sanosuke
13/08/2003, 20:03
sencillamene algo ta mal instalado o se ha desajustado sin querer.a mi me ha pasado mucho(antes).

lo q hay q hacer es encender la pc con lo mínimo.le quitas modem,sound card,cd roms,HD(en algunos casos),floppy drive y la enciendes.

tal vez algo esté mal enchufado.pero de seguro q funcionará.saludos y éxito.

Ueki
14/08/2003, 16:18
ok muchas gracias ire aprobando a ver, ya te comentaré

nilme
15/08/2003, 02:45
a un colega le pasaba algo parecido y tras probar de todo encontramos el problema:
el boton del reset se habia atascado O_O
puedes probar a desconectar el reset switch a ver q tal

Ueki
15/08/2003, 23:17
Ya he probado y no funciona nada, y el boton del reset lo he desabilitado para evitar problemas,

Alguien sabe como puedo saber si el problema es de la placa o es del micro??

Sanosuke
15/08/2003, 23:59
Ya he probado y no funciona nada, y el boton del reset lo he desabilitado para evitar problemas,

Alguien sabe como puedo saber si el problema es de la placa o es del micro??

pues vuelve desde 0 y arma la pc de nuevo. si aun sigues con el problema,trata de cambiar cpu por otro(haber si no se ha dañado) o placa por otra y PSU por otro.es lo q falta.saludos y espero q todo funcione.

Rumbenatz
16/08/2003, 01:41
A mi me han pasado cosas similares y creo que se debia a la estatica!!!.

slain
16/08/2003, 14:24
Deberíais llevar el procesador al servicio técnico donde lo compró tu amigo. Por lo que cuentas y si ya has probado a montarlo todo de nuevo y paso por paso y no va ni con tu procesador, cabe una posibilidad (y espero que no sea).
Yo tenía un Athlon Palomino y lo tenía funcionando hasta que decidí venderlo de segunda mano (obviamente funcionaba bien). El caso es que el mismo día me llama el tio y me dice que no le va. Pensé que lo habría montado mal pero él aseguraba que sabía y que no. Bueno, el caso es que me lo devolvio y conseguí averigüar lo que le pasaba gracias a un técnico. Resulta que el tio había puesto Artic silver (un compuesto termo conductor) no sólo por encima del nucleo (que es donde va), sino también tocando con la L2. Con esto lo que hizo fue cortocircuitarlo(porque además es electroconductora) y me decía que le había frito también su gráfica. Pues al probarlo me frió también la mia (y eso que a simple vista parecía estar bien). Por supuesto el tio se hizo el sueco y no quiso hacerse cargo de lo que había hecho y me tuve que tragar el procesador y perder dinero.
Te lo digo porque ese procesador frito jodió dos tarjetas gráficas; quizas haya podido pasar algo parecido (es una posibilidad, aunque espero que no).
Venga, que tengas suerte y que no sea más que alguna tontería, que también suele pasar.

Ueki
16/08/2003, 15:54
Eso me parece lo mas acertado, yo nunca suelo tocar la pasta termica para aprobecharla y tambien para no manchar mucho el micro, pero mi amigo la toco u poco con el dedo y efectivamente ahora que lo miro ha tocado los puntos de la caché, muchas gracias, ya estoy seguro de que es eso, de todas formas intentaré q me lo cubra la garantia, pero antes tengo que limpiar bien las huellas del crimen.

Como limpio bien esa pasta termica?? con alcohol? es plateada y cuesta kitarala poruqe pringa mucho

Ueki
16/08/2003, 16:04
Estoy muy de acuerdo con tu comentario, es que el manazas de mi amigo toco mas de la cuenta y pringo to el micro con pasta de esta a base de plata, ahora lo voy a limpiar con alcohol y un bastoncillo de los oidos para llevarlo al tecnico sin las huellas del crimen.

Ahora cuando lo limpie puede ya funcionar o eso ya esta frito??