PDA

Ver la versión completa : Fujitsu-Siemens P17-2

Angel_
13/09/2005, 21:40
Hola,

Estoy buscando un TFT 17" con buena calidad de imagen, DVI y tiempo de respuesta razonable y cuando estaba a punto de comprar el 710T veo que por poco más podría conseguir el P17-2 con panel S-PVA.

He visto que en general el P19-2 tiene buenas críticas, pero no he encontrado ninguna prueba de la versión de 17", por lo que agradecería me comentarais si alguien lo ha probado o conoce alguna review.

Os dejo los datos del fabricante.

Fujitsu-Siemens P17-2 (http://www.fujitsu-siemens.com/products/displays_projectors/prof_displays/scenicview_p17.html)

Visible screen diagonal 17 inch (43 cm)
Panel technology S-PVA, 8-bit, ADCC
Pixels 1280 x 1024
Frequencies
Horizontal 30 - 82 kHz
Vertical 56 - 76 Hz
Brightness typical 280 cd/m2
Contrast typical 1000 : 1
Viewing angle typical
Horizontal 178°
Vertical 178°
Response time typical
Black to back 14 ms
Gray to gray (max.) 13 ms
90° - Rotation (portrait function)
Reliability typical
MTBF (demonstrated) 70,000 h
Lifetime of LCD 50,000 h
Pixel fault class II
Video input
1 x D-SUB analog
1 x DVI-D digital
Pivot®Pro software included

Angel_
16/09/2005, 02:54
Bueno, aquí hay una mini-review de un usuario en alemán, no es Toms pero creo que puede servir para hacerse una idea de cómo va el monitor:

http://www.prad.de/board/thread.php?threadid=18428

Básicamente se comentan los mismos inconvenientes del P19-2, el asunto de la estabilidad de la base y el ajuste del brillo. Por lo demás parece bueno en color, contraste, ángulo de visión, tiempo de respuesta, uniformidad, DVI, cables, etc.

Entonces, por 360 € aprox, ¿os parece buena compra el P17-2?

¿Alguna otra alternativa por ese precio?

saabyss
16/09/2005, 20:22
Hola, yo llevo mes y medio con él y estoy muy satisfecho.
Me lo compré porque en realidad quería un Eizo 578-k y como no me daba el presupuesto, pues busqué algo con el mismo panel y encontré el P17-2. Está claro que no es un Eizo pero para el uso no profesional que le voy a dar, cubre mis necesidades.
Lo que me hizo decantarme por él ha sido este foro, gracias a los enlaces a páginas que testeaban su hermano mayor el P19-2 y a usuarios de éste último que postean por aquí.
Ahora estoy de exámanes y no tengo mucho tiempo para escribir pero la semana que viene espero poder escribir una mini-review lo mas objetiva posible.

Con la calidad de imagen estática, estoy muy contento, tanto con el color como con el negro.
Dinámicamente, dependiendo de los juegos, se aprecia algo de ghosting, pero tampoco es algo muy evidente y, por supuesto, tb depende mucho del que está mirando y de lo exigentes que seamos.
Siento no poder escribir mucho mas pero no tengo mucho tiempo. La semana que viene como dije antes, intentaré escribir algo extenso que aclare un poco mas las ideas.

Por cierto, si no te corre mucha prisa, espérate al samsung 770P que tiene 1500:1 de contraste y mejor tiempo de respuesta (6ms).

Saludos

sidreru
16/09/2005, 20:25
Donde se puede comprar?no lo tienen ni en pcbox ni en app.

Saludos

Angel_
17/09/2005, 08:50
Gracias por la información, Saabyss.

Sidreru, yo estoy mirando precios en Audiotronics, Unitelonline e Info barna.

Lo ideal sería una tienda física, aunque creo que por mi zona va a ser difícil.

Sobre el 770P, la verdad es que tiene muy buena pinta, en prad lo están anunciando a 444 €, aunque supongo que no llegará a España por mucho menos de 500 ...