PDA

Ver la versión completa : Tecnología SED

Sopa
13/09/2005, 21:47
Hola! Leyendo por la red me he topado con esta página, sobre una nueva tecnología de displays llamada SED (Surface-conduction Electron-emitter Display) y que está avocada a ser el monitor del futuro, parece ser:

http://www.canon.com/press/p2004sep14.html

De otro foro he podido leer que los paneles tendrían estas alucinantes specs:

Response times of 1millisecond or EVEN LOWER !!!
Contrast Ratio of up to 100000:1 !!!
Viewing angles of up to 160 degrees !!!
Can scale up to 50” of HDTV viewable goodness !!!
Blacks can go as low as 0.003 cd/m2 !!!
Maximum Resolutions will be 1,920x1,080 !!!

Y claro, a uno se le cae la baba viendo estas cosas. Quería preguntar en el foro, para ver si alguien sabe más de esta interesante tecnología, desarrollada por Canon y Toshiba conjuntamente...y sobre todo para cuándo podríamos tener monitores SED en el mercado!!!

Un saludo!

Inkubus
14/09/2005, 00:07
Mejor no pensar para cuando estaran pq no se trata de poder fabricarlos sino de amortizar los actuales y no romper el mercado

javidecera
14/09/2005, 11:28
Pues por mi que rompan el mercado, asi bajan los actuales que es lo que pasa cuando salgan algo nuevo y revolucionario, !!!ESTARIAN DE COJONES ESOS MONITORES¡¡¡¡ y asi de paso empiezan aponerse las pilas los fabricantes :D

De los SED solo se lo que me has peusto pero vaya que yo me pido uno YAAA

sergio_spd
14/09/2005, 11:44
Hombre, yo creo que ya se han puesto bastante las pilas. Mi tele de 26" de hace tres años es CRT, y ahora vas al mismo fabricante y te vende el equivalente en TFT por el mismo precio. Lo jodido es que ahora la mía la venden por casi la mitad de precio, eso es lo que me jode, cuantísimo dinero habrán estado ganando (y luego a la mínima despiden empleados o entran en quiebra, no hay quien lo entienda).

yerboya
14/09/2005, 11:53
Me da a mi que no es otra cosa que una declaración de intenciones, pero aun tardarán unos cuantos años. Además, la tecnología con más futuro no iba a ser las pantallas OLED??

javidecera
14/09/2005, 11:57
Hombre, yo creo que ya se han puesto bastante las pilas. Mi tele de 26" de hace tres años es CRT, y ahora vas al mismo fabricante y te vende el equivalente en TFT por el mismo precio. Lo jodido es que ahora la mía la venden por casi la mitad de precio, eso es lo que me jode, cuantísimo dinero habrán estado ganando (y luego a la mínima despiden empleados o entran en quiebra, no hay quien lo entienda).

La verdad que si que se ponen las pilas pero en funcion del marketing, solo cuando les conviene, y en cuestion a lo de los precios pues es lo que suele pasar, yo me compre un tarjeta grafica ace año y medio y ya ni la venden, osea que si se jode totalmente new y asi pasa con todo. y lo de bancarrotas pues eso que seimpre ai un joput.. que quiere aserse rico protegido por mierda de leyes que cubren a las empresas y gente q es mu lista.