PDA

Ver la versión completa : Si tuvieras 400$ para gastar en una grafica

valrond
12/03/2003, 14:25
En el caso poco probable de que los tuvieras, ¿qué te comprarías?

Cyrix
12/03/2003, 14:32
Mi voto es para Nvidia, aunque no sea lo mas rapido siento que en soporte y mejoras en las opciones y personalizacion de los drivers es superior a ATI. Lo de ruido es sin cuidado, con una caja bien cerrada no creo que moleste mucho y si no usar, tela de fieltro o goma espuma plastica( la misma donde viene cualquier placa en su caja) podria se una opcion para airlar los ruidos dentro de la caja.

saludos.

niquitonipongo
12/03/2003, 15:22
Buenasss

Falta una opcion ahi y es:

NINGUNA, NI LOCO ME GASTO 400$ EN UNA GRAFICA.

Yo hubiese votado por esa opcion, creo que es una locura (es solo mi opinion), cuando se puede por 250€ o quizas menos pillar una ati9500 y hacerle el mod a ati9700.

Ciao

Redwill
12/03/2003, 16:43
Yo me pillaria la ATi que tiene mas rendimiento , teoricamente el modelo "Pro" de la ATi Radeon 9800 , no incorpora 256Mbs de memoria ?

De todas Formas si son de 128Mbs ambas , me comprava la ATi

Ha! y yo cambiaria lap regunta de la encuesta , por :

¿Si te regalaran una de estas 2 targetas cual te quedarias?

Por que yo no me gastaba 400 petrodolares , ni euros , en una Grafica

Pero gueno da igual , se entiende :wink:

ArkJoCe
12/03/2003, 18:32
Lo reconozco y he sido el que ha votado a la Chaintech :oops: :oops: ... pero es que estoy encaprichado de ella, es preciosa ;) xD

Me apunto al carro de regaladas... por que dudo mucho que pagara tanto dinero por estas graficas.

Si me poneis cualquier otra Fx me tiraba a por la 9800... eso si, siempre que fuese ATI (BBA)

Un Saludo

Juano
12/03/2003, 18:45
Si tuviera 400 pavos para gastar, me compraria una grafica de 200 y con el resto me pegaria una fiesta del 15 :lol:

Hay que ir muy sobrao para gastarse esa barbaridad... :(

Sal-U2.

Redwill
12/03/2003, 19:15
Juano yo tambien soy de mallorca :D , palma

Tu que si eres Moderador , me supongo que estarás puesto ...

conozes alguno tienda de palma en la que pueda encontrar cosas guapas a buenos precios , o , si no , dime una tienda que conozcas en la que comprarias algunos componentes.

Aquilo unico que conozco son tiendas que apenas tienen algo y apenas a buenos precios , lo que si estoy orgulloso es de haverme pillado en el mismisimo CCR de avenidas , una Radeon 8500 "build by ATi" por 78 eurox hace nada :D

Güeno eso , como etsa el tema ?

Y perdona valrond que te ursurpe el Post pero , es por no poner uno "Juano tal tal..." :wink:

Gracias

valrond
12/03/2003, 20:03
Arkjoce, puse la Chaintech porque es la GF FX que estás más guapa, es la que te gusta, desde luego que de estética es la caña, y más comparada con las versiones de electrodomésticos de la FX como el secador, aspirador y el radiocasete XDDDD. Desde luego que es bonita y con una ventana tiene que quedar muy chula.

En vez de leed que tenési 400$, leed que os regalan una de las 2, he puesto la hercules de la 9800 porque tambien es la mas guapa y la de mejor calidad.

Redwill, tranqui tio, que el foro es de todos, no hay nada de eso de robar posts.

Juano
12/03/2003, 20:31
Juano yo tambien soy de mallorca :D , palma
Anda... otro mallorquin, ya somos un par por aqui (un parell mallorqui :wink:)

conozes alguno tienda de palma en la que pueda encontrar cosas guapas a buenos precios , o , si no , dime una tienda que conozcas en la que comprarias algunos componentes.

Aquilo unico que conozco son tiendas que apenas tienen algo y apenas a buenos precios , lo que si estoy orgulloso es de haverme pillado en el mismisimo CCR de avenidas , una Radeon 8500 "build by ATi" por 78 eurox hace nada :D
Que perro! :shock: Y tienen mas de esas? Es la negra no? A que frecuencia va? Datos, datos... :o Nunca hubiera dicho que en esa tienda tuvieran algo que valiera la pena, siempre que miro algo lo encuentro bastante caro... Yo me compre la Xelo 8500 hace un par de meses por poco más de 100 leuros, pero es una LE y va a 250/400, vaya ful, aunque la verdad es que va bastante bien, de momento no necesito meterle mas caña. Cuando pase la garantia ya le metere mano :wink:

Si encuentras mas chollazos de estos avisa :roll:

Normalmente suelo comprar por internet, pero en Palma... PC-Box (www.pcbox.es) o JPC (www.jpc-web.com), son las tiendas que tienen los precios más ajustados, aunque tambien hay un par de tiendas que se llaman APP (www.appinformatica.com) y son franquicias que de vez en cuando tienen cosas que estan bien.

Sal-U2.

Redwill
12/03/2003, 21:40
Juax , pues es la "Build by ATi" exactamenta la misma que tienen analizada en Noticias3D

http://www.noticias3d.com/articulos/200110/8500/imagenes/r8500_caja_p.jpg

Memorias Hynix 3,6 nanos y todo los cables , y convertidores ,ademas de la salida DVI , no es negra :) , CCR me la asegura por 1 año y ATi por 3 años , la putada es que no la he podido probar y esta ahy toda sola en su caja , si me dices uan manera rapida de subir fotos , te pongo las que quieras :D , Ha!! y una de la factura de CCR por 78 euros con iva. :D

Si tienen mas no lo se , ya ha pasado tiempo desde que ...

Cuando la compré , estava en el escaparate con el precio colgado , parecia ser la ultima , por que la chica que hay los medio-dias , cuando se la pedí , miró hacia la estanteria de las graficas y pareció corregirse a si misma cuando , dió media vuelta y me trajo la de el escaparate , una de 2 , o hera la ultima o la estatnteria estava demasiado alta y ella pasava de cojerla teneindo una en el escaparte , nuse ..

Otro dato que me podria hacer dudar de que hay otra o no , es que en la tarifa de precios de CCR , tienen :

ATi Radeon 8500: ....... 0 euros
ATi Radeon 8500LE: .... 0 euros

esto decia exactamente , 0 euros , no se que significará , puede que les quede una 8500LE

Cuando comenté el echo en el foro , me mandaron un par de mensages preguntando donde la havia comprado , le di los datos a cada uno de los interesados ,(El numero de telefono de CCR) , uno de ellos , future concretamente , consiguió ponerse en contacto con ellos y la encargó por transferencia por 22 euros mas , segun me dijo , pero ...

en su ultimo mensage (de future) dijo que havia tenido problemas los de CCR con la transferencia y que ya mecontaria cuando le llegara , bueno , pues han pasado varias semanas y no ha dicho nada , le envié un mensage (todo esto através de los mensages privados de el foro) , preguntando si havia tenido algun problema , que yo me presentava en CCR por el y tal ...

Y no ha contestado ... me sorprende por la insistencia que demostró al preguntar por la targeta y la tienda

Creo que no es tarde para acercate un dia a CCR y preguntar haver si tienen una , mejor puedes llamarles , Telf: 971 22 92 37

Espero que tengas suerte , aunque te lleves una 8500LE si es BBA te la podrás poner a 275/275 (como la mia)

Por ciewrto , no soy mallorquin de pura cepa :D , en realidad soy de Madrid y llevo 6 años viviendo aqui :D , pero vamos ...

Como se nota queeres de aqui :D , "valla Ful" es una expresion Made in Mallorca :D

Pues nada Encantado de conozerle compañero

ArkJoCe
12/03/2003, 22:23
Arkjoce, puse la Chaintech porque es la GF FX que estás más guapa, es la que te gusta, desde luego que de estética es la caña, y más comparada con las versiones de electrodomésticos de la FX como el secador, aspirador y el radiocasete XDDDD. Desde luego que es bonita y con una ventana tiene que quedar muy chula. Jejeje

La Fx se contradice en la estetica, mucho efecto cinematico de la leche, mucho Final Fantasy en tiempo real y la tarjeta horrorosa.
Con el FlowFx es simplemente basta
La de Gainward me parece horrible (es un FlowFx Julandron)
La de winfast es una caja de zapatos plateada xDD (o una radio xD)
La de Chaintech es la caña... que me regalen la parte de fuera que se la pongo a la 8500le xDDD

En vez de leed que tenési 400$, leed que os regalan una de las 2, he puesto la hercules de la 9800 porque tambien es la mas guapa y la de mejor calidad. Es menos doloroso el leer os Ofrecen/Regalan... Con el Dinero no se juega xDDD
La Hercules no se que tal esta... pero siendo ATI una BBA es de lo mejor posible

Un Saludo

Juano
12/03/2003, 22:41
Gracias Redwill, intentare pasarme por CCR a ver si por casualidad les queda alguna, que por ese precio no me puedo resistir :lol:

Para colgar las afotos, muy facil... busca un sitio web gratuito, yo abri una cuenta en www.onobox.com y va de puta madre, las subes y listo :wink:

Sal-U2.

PD: Perdon a los demas por el off-topic :roll:

Redwill
12/03/2003, 22:47
ArkJoCe yo no creo que una ATi BBA sea siempre lo mejor posible , no te digo que sean malas , pero un fabricante independiente se puede permitir el lujo de montar con mas calidad su targeta cpn el chip de ATi y incluir mejores memorias y todo

Hercules no es una marca mala , yo apostaria a que la Futura Hercules Radeon 9800Pro (Si la sacan , cosa que me imagino que si) seria mejor o como minimo igual que la de Referencia ATi 9800Pro o la que comercializen en Estados unidos.

En Principio si me direran a elegirentre una Radeon 9700Pro Hercules o ATi , no te creas que me tirava a por la ATi sin comparla con la Hercules antes.

De todas formas seria una Grfica cojonuda :D

solobueno
12/03/2003, 23:33
Que acaso ya sacaron la Hercules 9800 Pro ?????
Tengo como 15 dias de visitar el site todos los dias y no veo nada por ningun lado, donde si la estan anunciando (para pronto) es www.visiontek.com, pero la que me interesa conocer es la hercules, votè por èl y aunque no creo que me gastaria $400 por una targeta, si me gustaria tener una....

Saludos....

ArkJoCe
13/03/2003, 15:44
Redwill pues es posible que tengas razon... pero ATI siempre ha hecho sus graficas con la mayor calidad posible (sobre todo antes que no tantos montadores estaban interesados)

La 8500Le BBA que tengo es muy buena grafica con muy buenos componentes y la salidad de TV es simplemente sovervia.

Sobre Hercules tendria que informarme, pero no me cae muy bien (me gustaba mas como Guillemot)

Un Saludo

javierobick
13/03/2003, 16:21
Mi voto es para FX, es una buena tarjeta, y la verdad, yo no me compraría una targeta solo porque el 3D Mark me de 15.000 o 2.000, es un indicador que me convence un 5 o 10 % ya que usa unas técnicas de las DirectX que no se van a usar hasta dentro de años, ya que si se usan ahora en juegos "interactivos" con muchos personajes, ya puedes ponete a overclokear que si no lo llevas claro.

Me interesa la FX porque a creado una serie de efectos nuevos fuera del FFSA Nx otros efectos que al final, cuando te pones a jugar te da igual (muchas veces en las reviews sobre el FSAA de una tarjeta y otra me dejo la vista en las imágenes buscando ventajas y diferencias que no existen y menos para poner el grito en el cielo y no comprarte una tarjeta por ello), es como la profundidad de color, yo entre los 16bits de color y 32bits de color lo único que noto es mas claridad, y por el contrario quita unos cuantos frames muy importantes.

Me atrae la FX por como he dicho las nuevas técnicas que aporta

jyrki
14/03/2003, 03:52
Pues yo mejor con esos 400 me consigo hardware bueno para un nuevo PC (que por cierto espero hacerlo en unos 2 meses) y seguiria por 3 0 4 meses mas con mi GF2TI, ya luego una radeon 9700 que estara en ese entonces un poco mas barata.

Juano
14/03/2003, 13:30
Redwill he ido a CCR esta mañana y no tenian la Radeon 8500 pero he visto en el escaparate una 9000-Pro Build by ATI por 84 leuros... :lol:
No la he comprado porque no se casi nada de esta tarjeta... creo que no es mucho mejor que la 8500, no? Que tal :?:

Sal-U2.

ArkJoCe
14/03/2003, 13:51
Juano, no esta mal la grafica que dices (por ese precio) ademas que sea BBA es un punto afavor

La 9000Pro es la sucesora de la 8500, dando un rendimiento similar... ademas merece mas la pena con 64Mb que con 128Mb

Me parece una buena adquisicion... mira en Toms (http://www6.tomshardware.com/graphic/20030120/index.html) y veras un rendimiento similar

Un Saludo

Redwill
15/03/2003, 17:35
Juano estas seguro que es "Bulid by ATi" ? :wink:

Te refieres a esas cajitas pequeñitas que hay en el ultimo escaprate , el que esta alado de la copisteria ? , hay es donde estava mi Radeon 8500 junto con dos cajitas pequeñas (imaginaos el del tamaño de la targeta) con una Radeon 9000 (puede que pusiese "Pro") y una Radeon 7500 , por que si son esas , yo diria que no son "Build by ATi" , estas seguro ?

No quiero hacer juramentos por que es posible que la tengan , pero , teneindo en cuenta que ATi dejó de comercializar las Radeon en europa apartir de la 9000/Pro y que las cajas yo prometeria que no son de la autentica "Build by ATi"

Esa esta la caja que viste ? por que alomejor entendiste "Powerd by ATi"

http://www.ati.com/designpartners/media/images/r9000pro64box.jpg

reaspecto a el rendimiento , no es una mala targeta y si , si es "peor" que una Radeon 8500 , por que esta me parece que tiene 2 motores de texturas por pipelin mas que la 9000 , toricamente esta Radeon 9000 esta basada en la 7500 , imaginate algo asi como , 7500/para/9000 y 8500/para/9100 , si es "Pro" almenos ya tiene un parecido rendimiento a una 8500 nomalita , y suponiendo que es "Build by ATi" pues no es un mal precio 80 i pico eurox , pero no te la recomiendo ...

ArkJoCe supongo que no sabe que tienes una Xelo Radeon 8500LE , que será una targeta chustrerilla dentro de lo que cave , supongo , pero con respecto a una Radeon 9000Pro el cambio es minimo , si me dijeses que te pillas una Radeon 9500/Pro para arriba pues si , pero teniendo una Radeon 8500 no , no te recomiendo una Radeon 9000.

Insisto en que te cerciones de que CCR tiene una Radeon 9000Pro de 64Mbs "Build by ATi" entre sus filas , asegurate de que esa caja (la de la foto) es la que viste :D

Juano
15/03/2003, 17:57
Pues si, era la de la caja pequeña que estaba en el escaparate junto a la copisteria y ponia Radeon 9000Pro Build by ATI (era la unica que quedaba en el escaparate). A mi me extrañó un poco ver la caja tan pequeña, pero ponia eso :?:

De todas formas no voy a volver a comprobarlo porque ya no me interesa... :roll:

Sal-U2.

ArkJoCe
16/03/2003, 16:26
ArkJoCe supongo que no sabe que tienes una Xelo Radeon 8500LE , que será una targeta chustrerilla dentro de lo que cave , supongo , pero con respecto a una Radeon 9000Pro el cambio es minimo , si me dijeses que te pillas una Radeon 9500/Pro para arriba pues si , pero teniendo una Radeon 8500 no , no te recomiendo una Radeon 9000. Cierto, no tenia npi...

Yo tengo una 8500Le BBA y para nada merece el cambio (incluso pierdes rendimiento)

chustrerilla??? no te pases con mi grafica ;) xDD

Un Saludo

mauricio estrella alarcon
17/03/2003, 21:21
la verdad es que aca en Ecuador no se hace mucho con 400 dolares, una MSI ti4200 cuesta $200 y una MSI ti4600 $300. Lamentablemente no he tenido la oportunidad de testear una ATI de ningun modelo, me muero por verla funcionar, en todo caso siempre he usado nvidia en el corto tiempo que llevo con Pc. desde la Geforce 2 / Gforce4 mx440 y ahora la MSIti4200, me han dado buenos resultados, me quedo con la nvidia tiene mas kernell...!!! :twisted:

Redwill
17/03/2003, 21:31
ArkJoCe supongo que no sabe que tienes una Xelo Radeon 8500LE , que será una targeta chustrerilla dentro de lo que cave

Juas Juas , :D , Perdona , por eso dije , dentro de lo que cave :wink: , por que Tenia una Xelo LE y como la queria cambiar .... , :? , En fin ... , Lo siento por aquellos que se allan sentido ofendidillos y por mi mismo.

Que yo Tambien tengo una Radeon 8500 :D y encima estoy deseandola pinchar , por que no tengo puerto AGP; esta en su cajita toda solita :cry:

Redwill
17/03/2003, 22:23
Por cierto ya me he creado la Pagina (UltraCutre) , y he sacado las fotishos de la Radeon 8500 y de su factura 8) ( :P )

Lo cierto es que , es una tonteria ... pero como se lo prometi a Juano pues ale , y asi la Empleo para algo y me doy el Gusto , que la tengo desde que la Compré sin Usar como toca , disculpas por la calidad pesima de las fotos , las he sacado con mi WebCam Logitec de hace 2 milenios.

http://es.geocities.com/myblackbeast/Imagen007.jpg

La Facturita de CCR

http://es.geocities.com/myblackbeast/Imagen018.jpg

Detalle de la Targeta

http://es.geocities.com/myblackbeast/Imagen019.jpg

Detalle del Precio

http://es.geocities.com/myblackbeast/Imagen021.jpg

La susodicha

http://es.geocities.com/myblackbeast/Imagen020.jpg

Su cajita sin nada de LE

http://es.geocities.com/myblackbeast/Imagen022.jpg

I su para mi , Preciada Memoria :D

En Fin .... Gracias por permitirme el lujo de Desaogarme un poko , hay que tener en cuenta que soy un individuo Frustrado por tenerla en su caja y Poseer una Placa sin AGP y una con AGP que parece ...... :?: ...."Muerta". (Espero que slagan las fotos :D )

I perodon por cubrir el post a su Autor un poco de Cosas fuera de contexto :wink: .

Juano
17/03/2003, 22:46
Redwill, no cuelgues las afotos en geocities, que es una mierda :roll:
Prueba en www.onobox.com, yo las cuelgo ahi y va de coña :wink:

Sal-U2.

Redwill
17/03/2003, 23:06
Juano lo que ocurre es que www.onobox.com solo permite registrarse a los usuarios de OnO , yo uso el ADSL de timofonica.

Explican que para mejorar el servicio , an limitado las cuentas gratuitas solo para los usuarios de OnO.

Peor me conformo con Yahoo hasta que encuentre otra , lo que no me gusta es que an quitado el viejo programilla de Yahoo , el "pagebuilder" y an dejado el sistema automatico de creación , (una caca para una pagina web personal con tematica de informatica) o un editor HTML , que evidentemente para manejarlo hay que saber HTML , jode ... si huviese estado atento el año pasado en informatica :wink: .

(Modificado:)

Una cosa , an salido las fotos ?

Juano
17/03/2003, 23:17
Juano lo que ocurre es que www.onobox.com solo permite registrarse a los usuarios de OnO , yo uso el ADSL de timofonica.

Explican que para mejorar el servicio , an limitado las cuentas gratuitas solo para los usuarios de OnO.
Aps, no lo sabia... :(

Una cosa , an salido las fotos ?
No... por eso te lo digo xD

Sal-U2.