PDA

Ver la versión completa : ¿LG 1915S por 249 €?

pablors
15/09/2005, 09:49
Hola, he visto esta oferta en Mediamarkt. Necesito un monitor y quería que me dieraís vuestra opinión. No hace falta que tenga mucha calidad pero tampoco que sea una patata y en eso LG siempre ha sido una marca de buena calidad-precio. ¿Como lo veis? Por cierto que en PCBox lo tienen por 329,09 €.

Elder
15/09/2005, 10:14
Los de mediamarkt son los de exposición, mucho de ellos esta hechos una mierda y todos llevan miles de horas de uso continuo (con la consiguiente reducción de la vida de la lámpara). En otros sitios como PC CITY, FNAC, Carrefour lo puedes encontrar por 270€.

Saludos.

BJ_NeO_
15/09/2005, 10:19
Pero ni siquiera te advierten que son de exposicion??? Que morro macho!!

Marc
15/09/2005, 10:33
No creo que sea de exposición, en un catálogo que me bajé de internet ponían que lo vendían a ese precio por estar de aniversario el mediamarkt, yo por ese precio yo me lo pillaba, el precio que tiene es muy bueno, ese mismo monitor en carrefour está a 299€.

Que pena que en Sevilla no haya mediamarkt....

Un saludo.

Elder
15/09/2005, 10:55
Son de exposición (y si lo advierten), solo tienes que ir al mediamarkt y verlo, estan sobre un pale de madera sin caja, y muchos de ellos llenos de mierda y rayones.

Elder
15/09/2005, 10:56
y no es aniversario es liquidación de stock por renovar material para la nueva temporada

Marc
15/09/2005, 11:00
Pues no lo sabía, lo lógico es que si lo anuncian en un catalogo sean monitores nuevos...pero ya veo que no.

Un saludo.

Cobra
15/09/2005, 11:00
Es un buen precio, pero recuerda que es un monitor que ya tiene su tiempo, y sus 16ms igual se quedan cortos hoy en día.
En cuanto a si son de exposición, pues lo mejor es que te acerques y lo compruebes tu mismo.

Por si te interesa, en Alternate tienes de oferta el Samsung SyncMaster 913V por 279€

Bye

pablors
15/09/2005, 12:17
Gracias por vuestras respuestas. Me parece un poco raro que sean de exposición porque esta gente va a vender muchos monitores y a no ser que tengan pocas existencias, ¿habrá alguno nuevo no?. En todo caso yo tengo el folleto publicitario delante y en ningún sitio dice que sean de exposición o similar. En caso de que sean de exposición me parece sin duda publicidad engañosa y una tomadura de pelo. Igual mañana me paso por allí y lo veo in situ. ¿Merece más la pena la oferta de Alternate del Samsung SyncMaster 913V por 279€?

msocrates
15/09/2005, 13:57
Los de mediamarkt son los de exposición, mucho de ellos esta hechos una mierda y todos llevan miles de horas de uso continuo (con la consiguiente reducción de la vida de la lámpara). En otros sitios como PC CITY, FNAC, Carrefour lo puedes encontrar por 270€.

Saludos.

pues ayer precisamente estuve en el PC-CITY de Rda. San Antonio de Barcelona y no lo puedo asegurar, pero creo q estaba x encima de los 300€. los q si recuerdo son el BenQ T905 (269€), Samsung 913v (299€)

Cobra
15/09/2005, 14:36
Acaban de poner en Alternate otra vez el BenQ LT905 por 269€, habría que sumarle el cable DVI (que no lo incluye). Se ha hablado muy bien de él en este foro.
Porque ahora mismo ando mal de pelas, que si no me lo compraba.
Lo malo son los gastos de envio, que los de Alternate ultimamente creo que se están pasando un poco, en mi caso son 22€, con lo que el precio total se queda en unos 311€.

Bye

Elder
15/09/2005, 14:39
En PC CITY lo teneis a 269€ y podeis cambiarlo sin ningún problema si no os gusta.

Cobra
15/09/2005, 15:54
Es curioso, la otra vez que se puso de moda el 1915s no aparecía en la web de LG, acabo de mirar y ahora si lo tienen. Y no se porque pensaba que era de 16ms, es de 12ms. Aqui están sus características http://es.lge.com/prodmodeldetail.do?actType=search&page=1&modelCategoryId=040102&categoryId=040102&parentId=0401&modelCodeDisplay=L1915S&model=11#
Pues por 250€ es un precio cojonudo, igual pido un pequeño préstamo familiar y me lo compro.
Entonces me uno a la pregunta origianal, ¿el L1915S a día de hoy sigue siendo un buen monitor?

Bye

Cobra
15/09/2005, 16:14
En la web de LG pone 12ms y en el catálogo de Media Markt pone 16ms, ¿será una errata o es que ellos tienen un modelo distinto con 16ms?
Creo recordar que esto había pasado la otra vez, que vendían un modelo distinto, 1915algo, y que tenía peores características.

Bye

Marc
15/09/2005, 16:33
Es una errata el lg1915s es de 12ms, y a lo de la pregunta de si es o no hoy en día buen monitor yo creo que sí y mas con el precio que le tienen puesto pero siempre y cuando sea nuevo aunque como Elder comenta parece que son de exposición y muchos de ellos rayados.

Un saludo.

REGNAR
15/09/2005, 17:16
Perdonar pero el LG L1915S si es este es de 12ms., el precio es muy bueno y quizas por ello una de las mejores occiones.

Saludos,.

HaXeZ
15/09/2005, 20:42
El año pasado habian puesto otro LG a muy buen precio por el aniversario y eran todos nuevos de paquete. Así que este año será lo mismo, lo que pasa que hay pocas unidades y se agotan enseguida.

saludos

Cobra
16/09/2005, 12:12
Esta tarde me pasaré por el Media Markt, ¿puedo pedir que me dejen ver el monitor antes de pagarlo? por un lado para ver si tiene algún pixel muerto y por otro para comprobar que está manufacturado en el 2005.
¿O no dejan hacerlo y tengo que cogerme la caja, probarlo en casa y cruzar los dedos?, y en caso de no estar satisfecho ¿cuantos días tengo para devolverlo, 15??

Bye

GRIZOR
16/09/2005, 13:39
Hola, pues acabo de volver del MM de alcala de henares, y me he traido el tft, pero a 279€ :( la oferta esa q decian aki no la tenian. Aun asi, estoy bastante contento se ve muy bien, mejor q el anterior q tuve, lo unico malo q me ha tocado un punto azul abajo a la izquierda, pero apenas se ve. Si alguien me pudiese indicar de donde bajar el test ese para ver los pixeles muertos se lo agradeceria.

Saludos

HaXeZ
16/09/2005, 13:50
Esta tarde me pasaré por el Media Markt, ¿puedo pedir que me dejen ver el monitor antes de pagarlo? por un lado para ver si tiene algún pixel muerto y por otro para comprobar que está manufacturado en el 2005.
¿O no dejan hacerlo y tengo que cogerme la caja, probarlo en casa y cruzar los dedos?, y en caso de no estar satisfecho ¿cuantos días tengo para devolverlo, 15??

Bye

El probarlo antes de comprarlo... no creo pero en MM no tienes problema para devolverlo, tienes 15 días, como si lo haces el mismo día. Yo una vez compre el Sony HS94P y lo devolvi a los 8 días porque no me gustaba.

Lo que pasa que si compras ese monitor yo que tu lo probaría rápido, para que en el caso de que tuviese algo mal, devolverlo y saber que aun tienen en stock, porque supongo que se venderán como churros.

saludos

Elder
16/09/2005, 14:27
279€ es su precio de oferta nuevo, 249 € los que se querian quitar de encima de exposición.

Cobra
16/09/2005, 18:33
Ya tengo el TFT. En la caja pone L1915S, pero por detrás pone L1915SN, no se si será lo correcto o será algún submodelo. Está manufacturado en Agosto 2005, por lo que es nuevo.
Solo quedaban dos, asi que tenía un 50% de coger el malo, pues así fue, tengo un pixel muerto o fundido o como se llame, cuando la pantalla está oscura se ve verde. Y si pongo la pantalla en negro, más bien es un azul oscuro.
Todavía no he hecho ningún ajuste en el monitor, lo tengo a 60Hz ya que es la recomendada. He probado el Live for Speed y me parece que algo de ghosting si que tiene. Y en cuanto al negro, pues en mi caso más bien es un azul oscuro, y por los bordes se ve el famoso backlight.
A ver si una vez ajustado mejora un poco, pero el pixel me jode. Lo tendré unos días a prueba, pero en un principio supongo que lo devolveré.

Comentar que justo al lado estaba el Samsung SyncMaster 913V, también por 249€ y del que tenían un montón de cajas, pero como no me había informado sobre él no quise arriegarme, además el LG me pareció más robusto.
Ahora lo he mirado y el Samsung tiene contraste 600 frente a los 500 de este, también es de 12ms, también 250 de brillo, pero en ángulos va peor. ¿Habría sido mejor pillar el Samsung?

Bye

Cobra
17/09/2005, 11:48
Ya he hecho todas las pruebas que tenía que hacer y la conclusión es que no me convence este monitor. Además del pixel fundido está el tema del negro (o la ausencia de él), para ver pelis y con algunos juegos lo hago a oscuras y se nota bastante, además del ligero backlight por los bordes.
Luego, según el fabricante tiene ángulos de 160º, y en horizontal puede que sea verdad, pero en vertical ni de coña. También se nota un ligero ghosting. La calidad de imagen es buena, pero con el CRT es mejor. Y descarto cambiarlo por otro TFT de 19" por el tamaño del punto, se nota y mucho.

Asi que la cuestión es ¿hay algún TFT de 17" por 250€ que sea bueno? supongo que no.

Pues nada, pediré que me devuelvan el dinero y seguiré con mi CRT 17" por mucho tiempo, hasta que los TFT tengan la misma calidad (y sin arruinarme en el intento). ¿Faltan muchos años para eso? ;)

Bye

sidreru
17/09/2005, 13:05
Cobra,esta el acer AL1715ms en el corte ingles por 239€ (y en makro por 229€).luego ya pasa a los benq y samsung,por 280 o asi

Saludos

yoluss
17/09/2005, 14:17
yo ayer le compré a mi hermana este monitor y al traerlo para casa y probarlo le vi una raya vertical a lo largo de toda la pantalla y por mucho q cambiaba Hz o resolución allí seguía. La raya se veía en el nokia test con cualquier color excepto el negro y al cabo del día no era tan pronunciada pero aparecieron otras q iban y venían.
Hoy lo he ido a cambiar por otro igual ya q de calidad lo veo bien para el uso q le va a dar y cuando vengo con el nuevo todo parecía estar correcto pero cuando le paso el nokia test veo una raya igual, esta vez en la parte izquierda de la pantalla y q solo se ve con el color rojo.
Que es q otra vez he vuelto a coger una unidad defectuosa o será cosa de tocar algo de la configuración/drivers?

Cobra
17/09/2005, 15:01
yoluss, creo que el manual comenta algo de esas rayas (que yo no tengo), no me acuerdo exactamente donde, pero creo que era regulando los valores de reloj y fase en el menú del monitor. Míralo en el manual que viene en el CD.

sidreru, me informaré sobre ese Acer, aunque me da a mi que seguiré con el CRT. Para tener un buen TFT hay que invertir mucho dinero, y no está la economía para muchos lujos ;)

Bye

GRIZOR
17/09/2005, 15:28
Hola, podrias decir de donde me puedo bajar el nokia test ese.

Gracias

yoluss
17/09/2005, 16:01
Voy a ver el manual porq el cd la verdad es q ni lo abrí xD

GRIZOR lo puedes bajar de aki mismamente http://freepctech.com/files/Nokia.zip

Cobra
17/09/2005, 16:26
Pues deberías haberlo usado, por lo menos para instalar los drivers del monitor ;)

En cuanto al Acer, descartado, no quiero que tenga altavoces. Nada, ya es definitivo, sigo con mi CRT, que se ve mucho mejor.

Acabo de estar jugando un poco al Doom3, y da asi como que "asquito" eso de no tener un negro que sea negro. Y es curioso, pero tuve que dejarlo porque estaba empezando a marearme.

Bye

yoluss
17/09/2005, 16:48
es q el driver ya lo había bajado de internet ;)
ya he mirado el manual y da igual q toque el reloj o la fase porq la raya sigue con el color rojo :(
me lo quedaré unos días más a ver si mejora o empeora y decidiré si me lo quedo ya q si fuese para mi como soy muy meticuloso no me lo quedaría pero mi hermana q ni se da cuenta de la raya y lo ve perfecto.... Lo q me da miedo es q vaya a peor y cuando pasen los 15 días se empiece a ver la raya en todos los colores o q salgan más.

Elder
17/09/2005, 17:35
Los altavoces del acer ni se ven, si no lo pusiera en el manual ni me habría enterado.

GRIZOR
17/09/2005, 18:40
Voy a ver el manual porq el cd la verdad es q ni lo abrí xD

GRIZOR lo puedes bajar de aki mismamente http://freepctech.com/files/Nokia.zip

Gracias, voy a ponerlo a ver q pasa.