PDA

Ver la versión completa : ¿¿Grano en las peliculas con TFT??

durdem
17/09/2005, 22:20
Hola a todos,

He adquirido hace poco el monitor BENQ T905 de 19', y la verdad que en calidad precio está pero que muy bien.

En Windows perfecto, en juegos sin efecto ghosting y muy nitidos (12 ms), sin embargo en peliculas DVD se advierte cierta cantidad de grano, y a veces con ciertos cambios bruscos de saturación en los colores oscuros. ¿esto suele ocurrir en las TFT, o este modelo en particular?. He visto otros modelos como LG y parece que pasa también. En la antigua CRT no pasaba esto logicamente, es cierto que ciertos DVD se ven mejor que otros dependiendo de la compresión, pero me gustaría saber si pasa más en este modelo en concreto, o a los que tenéis TFT de otras marcas os pasa también.

¿Que reproductor player tenéis para los dvd?. Yo tengo el intervideo, y el powerdvd. ¿Hay alguna manera de reducir esta mala calidad del video?. ¿Puede ser debido a que en 19 pulgadas se note más?. ¿Influye en que tenga 16,2 millones de colores interpolados?.

Otra cosa, si disminuyo la ventana de visualización del DVD se ve más nítido y con menos grano.

Gracias y un saludo.