PDA

Ver la versión completa : Mejor tft para juegos

frandelso
18/09/2005, 16:29
Hola a todos!

Alguien conoce un tft para jugar bien pero k no me salga por un ojo de la cara?

Influye mucho ke tenga un contraste alto?

gracias

durdem
18/09/2005, 17:51
Yo tengo la Benq t905, y te puedo asegurar que para juegos con el DVI-D tiene una nitidez perfecta, y te lo dice alguien que es bastante exigente. El precio en Alternate es de 269 euros. El tiempo es de 12 ms, y no hay ningún efecto ghosting. He probado con juegos potentillos, Far Cry, Doom3, Lineage II, PainKiller, etc... y todo muy bien. La verdad que me sorprendió bastante, de hecho hay post que hablan muy bien de él. Si tienes más presupuesto pues ya sabes amplia tus expectativas, pero no te dejes engañar por el precio que cuanto más caro mejor, porque no te creas que vas a encontrar mucha diferencia entre unos y otros, a no ser que pegues el salto a los EIZO que eso es otro cantar. Es más he visto TFT de otros amiguetes y fueron más caros y para mi gusto se ven mucho peor. Yo te hablo desde mi experiencia, pero a lo mejor hay otros que no lo ven muy allá y creo que seria hablar por hablar.

Sopa
18/09/2005, 18:05
Yo tambien tengo el T905, de momento conectado en analogica, y se ve muy muy bien, el negro no es negro puro pero el blanco si lo es. En juegos impecable, ningun efecto raro.

Por cierto, Durdem, has notado mucho cambio conectando el monitor de VGA al DVI-D? Espero que si! jejeje

frandelso
18/09/2005, 19:46
y el contraste influye mucho?tengo un presupuesto de 300e

BmJ
18/09/2005, 20:24
frandelso estoy igual q tu,tengo como mucho 300€ para gastar pero nose si invertirlos en un tft de 17 bueno o en uno de 19 medio

frandelso
18/09/2005, 21:55
Durdem he visto un EIZO en alternate por 319 con contraste 700:1.ke tal es?